Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tenis

¡249 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Aprende, práctica y entrena tenis en Puebla. Cursos para principiantes, intermedios, avanzados y alto rendimiento (sparring). Preparación física, técnica, táctica, y consejos para antes, durante y des

El tenis es un deporte muy completo en todas sus facetas, ya sea para la práctica regular, por recreación y en forma de alto rendimiento. Dependiendo cuál sea la finalidad del alumno, el curso se basará en los elementos claves y fundamentales para la recreación, optimización, resistencia y/o desarrollo pleno del jugador.

Cancún
$100/h
Herman
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tenis en Cancun: Profesor de Tenis Certificado PTR, 15 años de experiencia, con los mejores precios (200 pesos la hora con cancha incluida).

Entrenador de Tenis Certificado en PTR Internacional, 15 años de experiencia como entrenador y 30 años como jugador, para la enseñanza de tenis en sus distintos niveles: inicial, intermedio y avanzados. Para inicio enseño empuñaduras, movimientos con marcado de golpe, etc. Para los intermedios, movilidad, trabajos de pies e introducción a estrategias de juego.

Ciudad de México
$300/h
Zaul
¡Primera clase gratis!

Coach de Tenis para todos los niveles desde mini tenis , iniciación , básico y avanzado.

Mi manera de enseñar es muy practica ya que desde el inicio detecto en que podemos trabajar con el alumno de una manera fácil y rápida para el alumno para que mejore su técnica y suba de nivel lo mas pronto posibles. Les hago evaluaciones constantes para que vea su crecimiento .

Tijuana
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en actividad física y deportes da clases de Bádminton

Me gusta enseñar la con prueba, error y corrección, siempre iniciando desde lo más simple hasta lo más complejo e ir perfeccionando con estrategias didácticas y métodos de enseñanza, las capacidades y habilidades que requerimos, con esfuerzo, constancia y practica

Santiago de Querétaro
$400/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ex jugardor de Tennis, da clases de Paddle, en Santa Fé, Juriquilla, Querétaro

Mi forma de enseñar Paddle, es la única que existe, 1.- Se compra una "muy buena raqueta", no se escatima; 2.-se bolea en corto por horas, hasta que se empieza a adquirir un "toque" personal, la raqueta se vuelve parte de tú brazo; 3.-se comienza a bolear de fondo, para aprender algunos efectos y acostumbrar el revés; 4.- se enseña a "sacar", ángulos, efectos, subir a la red, etc.; 5.

San Juan del Rio
$200/h
Cesar luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física da clases de tenis en san juan del rio y alrededores

Me gusta trabajar con gente que tiene ganas de aprender, trabajo con todo tipo de personas de cualquier edad y en cualquier nivel de juego. Trabajo mediante un programa de entrenamientos para el correcto desarrollo de la técnica. Y así poder avanzar mediante un proceso muy visible y tangible.

Jiutepec
$1200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Coach profesional de tenis da clases de todos los niveles con especialidad en juveniles con proyeccion internacional. Individual o en grupo, En Mexico o de gira.

Tras una investigacion de dos decadas, puedo ofrecer un sistema de formacion integral de los jugadores con un vocabulario y estructura exclusivos de probada eficacia y notable exito entre entrenadores y jugadores mexicanos y de otros 12 paises. La transmision de conocimientos y la adaptacion de la comunicacion a las caracteristicas de cada alumno son las bases de la formacion.

Tepic
$200/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Experiencia en el tenis de 12 años, fui maestro en Estados Unidos durante unos meses.

Me gusta enseñar paso a paso, buscando no cambiar el juego de la persona en caso de que ya tenga un juego preestablecido pero mejorando el juego que ya tiene. Puedo dar clases a personas de todos los niveles, tanto niños como adultos.

Ciudad Juárez
$100/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Odias el gym? Asiste a clases de tenis para novatos este 2019!

Enseño a gente con cero experiencia en tenis o deportes en general. Mi objetivo es que el estudiante aprenda sin el estrés del gimnasio, es decir, que se divierta y encuentre amor por el juego.

Cancún
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis en Cancun, particulares y grupales para niños, jovenes y adultos.

Mi sistema se enfoca en que sea práctico y divertido. Siempre cuidando los aspectos tecnicos. Desde las primeras clases se empieza a pelotear.

Acapulco
$200/h
Djdzijidej
¡Primera clase gratis!

P pp p pp rp rp rp rp rp frfp efpfep fprfrr

frnofr rf fr fr i fri fr ifri fri fr i fr fr i fri fri i fri fri fri i fri fri i fr frfr irfrifri frfr r frfi rfrrfiir frf i irf rff ifri fr ifr ifri fri fr

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador certificado por ITF impártele clases de tenis y tenis. Acond. Físico

Mi enseñanza fundamentalmente es buscar el desarrollo como persona en base al deporte .

Tijuana
$15/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis certificado te da clases y correcciones de técnicas para que tengas un excelente juego.

Me gusta enseñar a base de juegos ludicos trabajando la técnica y la coordinación utilizando distintas estrategias para conseguir los objetivos

Guadalajara
$125/h
Vladimir
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de TENIS personlizadas; para niños desde los 4 años hasta adultos de Iniciación o alto rendimiento o preparación física Lic. CulturaFisicayDeportes Unidad Tucson. Gdl Jalisco.

Es importante establecer objetivos y metas para elaborar un plan adecuado que nos permita avanzar adecuadamente. Aplico varios métodos didácticos para que el practicante se apropie del conocimiento y la técnica acompañado de una preparación física previamente prescrita de acuerdo a su edad, género, peso, habilidades y salud.

Cancún
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tenis Easy. clases de tenis en cancun centro.y resto del mundo.Actualmente cuento con .Alumnos locales y de diferentes nacionalidades .Francesas. Rumanos. Sudafricanas. Rusas. 30 años de experiencia y

Metodo clasico y el nuevo tenis.ACTUAL.pero siempre estudiando a los alumnos mental y fisicamente.para poder desarrollar su mejor facultad de movimientos para la practica del TENIS.Desde principiantes a avanzados.

Zapopan
$400/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Prof. entrenador de tenis certificaciones nacionales e internacionales 27 años de experiencia, clases en zona metropolitana de Guadalajara

Me gusta compartir mis conocimientos y disfrutar junto al alumno de la disciplina a través de diferentes métodos de enseñanza inicialmente con el método de descubrimiento guiado, ensayo y error, retroalimentación, ejemplificación y ya una vez afianzado el conocimiento asignación de tareas y mando directo, siempre tomando en cuenta que antes de ser un deporte es una disciplina, pero también

León
$350/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante becado en tenis con ganas de plasmar y compartir lo aprendido Comparyir experiencias y dar las mejores enseñanzas desde mi punto de vista

Me gusta enseñar en base a como va cambiando el deporte en base a mis experiencias y lo aprendido por mis profesores

Veracruz
$300/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis con experiencia nivel 1 y 2 del ITF ofrece claces en veracruz

Enseñanza teorico practico, estructurada, en forma de piramide, con una metodologia organizada y dividida por cargas en dependencia de la etapa, edad y condicion fisica del atleta

Cuernavaca
$300/h
Araceli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende y diviértete jugando Tenis en hermosa cancha de colonia Maravillas, Cuernavaca!

Enseñanza del tenis mediante ejercicios coordinativos, técnica de golpes de fondo, de acercamiento y de definición (voleas y winner), saques, remates y globos; manejo de consistencia, velocidad, altura y colocación; táctica y estrategia para llevar a cabo el plan de juego.

Ciudad de México
$350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de tenis por profesor con 18 años de experiencia como jugador y 4 como profesor.

Me gusta tener una sección de entrenamiento físico complementando al mejoramiento de la técnica de golpeo. Asimismo concluir con pruebas de juego que mejoren la capacidad estratégica y analítica del jugador en situaciones de competencia. Canastas de pelotas de repeticiones para cada golpe, incluyendo el saque y la volea.

Ciudad de México
$350/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Prefesor de tennis nivel avanzado bolear jugar entrenar cancha arcilla o dura

JUGADOR SEMI PROFESIONAL, CLASES IMPARTIDAS EN EN CLUB MED. ENFOCADO A PERSONAS QUE NECESITEN JUGAR Y ENTRENAR, BOLEAR PRINCIPALMENTE. PUEDE SER EN CANCHA PRIVADA O ALGÚN CLUB, DIA O DE NOCHE, ACTUALMENTE ESTOY EN EL CLUB JAPONES, EN EL CLUB MONTESUR Y CLUB CHAPULTEPEC.

Santiago de Querétaro
$250/h
Jeff
¡Primera clase gratis!

Jugador y entrenador de tenis. Amo este deporte y me encan enseñarlo

Me gusta cominicarme con el jugador para saber cuales son sus sensaciones cuando juega y trabajar en lo que mas le cuesta.

Hermosillo
$250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Hora de divertirse y ponerse en forma aprende y practica tu mejor tenis

Me gusta enseñar prorizando la coordinacion motriz y cuidando la tecnica para lograr una buena base para el desarrollo del deporte a practicar

Ciudad de México
$350/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Padel Todos los Niveles Avalado por Federación Mexicana de Padel, FEMEXPADEL y CONADE

El Metodo de Enseñanza será generar al alumno una técnica básica con distintas preparaciones, manejar la profundidad, la dirección y el control de la bola, según el grado de dificultad de la jugada. Incorporaremos desplazamientos para perfeccionar los desplazamientos del Padel, que le permitirán mejorar la colocación del cuerpo y la llegada a la bola previa al golpe.

Ciudad de México
$200/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de tenis todas las edades... desde niños de 3 años

Enseño desde lo mas basico en teoria y practica, llevaba acabo en conjunto para una buena formacion completa del deporte.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ping Pong (Tenis de mesa) en la CDMX FEMETEME ITTF

Se puede impartir la clase a personas desde los 6 años en adelante, no hay restricciones. Cuento tambien con capacitacion para personas con capacidades diferentes. Mi metodo de entrenamiento es muy variado, depende mucho de la persona y sus metas en el deporte, puede ser totalmente recreativo o de alto rendimiento.

Guadalajara
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis para todo el publico en general desde principiantes has preparar para un torneo en cualquier zona de jalisco

las clases se imparten viendo las avilidades del alumno tomando en cuenta la constancia y las ganas que ponga durante todos los entrenamientos y así su nivel ira subiendo de una manera muy notable y sobresaliente que estando en grupos

Naucalpan de Juárez
$550/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de padel,sitema de enseñanza escuela internacional de padel,20 años de experiencia

1.- individual, 2.- grupal (hasta 8 alumnos) objetivos: a) social,-2 veces por semana, 1 hra. por clase. b) competitivo,- 3 veces por semana ,2 hras. máximo por clase. sistema de enseñanza: escuela internacional de padel argentina. 1,- practica y demostración de todos los golpes del padel,( derecha , revés,volea, retención,smash,globos, paredes y servicio. 2,- desplazamientos .

Ciudad de México
$0/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis zona sur y poniente D.F o Domicilió y Santa fe.....

Jesús Clemente profesor de tenis con mas de 20 años de experiencia clases particulares o clínicas, técnica y estrategias de juego coordinación motriz , visual, auditiva contamos con un sistema de minitenis avalado por I.T.F y supervisado por el coordinador.

Ciudad de México
$350/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis a todas las edades en tu cancha o renta

Soy profesor con 22 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles y edades, me fascina enfocarme en la técnica y sus correcciones.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de tenis

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy profesional y honesto. Le complicaba el lugar que requeríamos para trabajar pero no nos abandonó. Nos refirió a un amigo que hacia clases donde queríamos. El Amigo (Eduardo) muy preparado y nos gusto muchisimo la clase. Continuaremos las...

D
Domingo, Alumno
Hace 1 semana
Vladimir
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente la Clase de Guillermo muy dinamica. Muy preparado, maneja muy bien la técnica, a mi y a mi esposa nos encantó. Vimos resultados rápidamente. 100% recomendable y nosotros continuaremos con él.

D
Domingo, Alumno
Hace 1 semana
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Herman es un profesor de mucha experiencia. Altamente recomendable por todos lo niveles.

F
Fabio, Alumno
Hace 1 año
Herman
(2 opiniones)

¡Perfecto! Nos a gustado mucho! Es un profesor genial. Gracias por tu paciencia, esperamos ir mejorando poco a poco, sabemos que eres muy buen maestro.

H
Hilda belem, Alumno
Hace 1 año
Herman
(2 opiniones)

¡Perfecto! Romain es un excelente profesor! Es honesto, puntual, corrige todos los detalles, tiene muy buena pedagogia y una muy linda personalidad. Muy recomendable!

J
Jean-marc, Alumno
Hace 2 años
Romain
(1 opinión)

Checa todas las clases de tenis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tenis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tenis

¿Quieres ser uno de los mejores jugadores de tenis y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más, nuestras clases de tenis están dictadas por los profesores de tenis más originales y saben cada método para que puedas lograr tu mejor rendimiento. En comparación con otros lugares, las clases son realmente entretenidas y puedes combinarlas con otras actividades como Natación y clases de Equitación. También hay otros deportes que ofrecen los profesores de Tenis de mesa y el profesor de Patinaje que sirven como complemento del tenis tradicional. Si realmente quieres alcanzar tu máximo nivel, esta es la mejor oportunidad que encontrarás. Hay una gran tendencia de jóvenes y adultos que practican este deporte y tú debes ser uno de ellos. Podrás lograr un nivel muy elevado y llegar a los podios de cada torneo en muy poco tiempo ¿Eres capaz de dejar pasar esta oportunidad? Ni lo pienses y comienza este maravilloso desafío hasta lograr los resultados deseados.