Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pádel

¡130 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$400/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Prof. entrenador de tenis certificaciones nacionales e internacionales 27 años de experiencia, clases en zona metropolitana de Guadalajara

Me gusta compartir mis conocimientos y disfrutar junto al alumno de la disciplina a través de diferentes métodos de enseñanza inicialmente con el método de descubrimiento guiado, ensayo y error, retroalimentación, ejemplificación y ya una vez afianzado el conocimiento asignación de tareas y mando directo, siempre tomando en cuenta que antes de ser un deporte es una disciplina, pero también

Metepec
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional, mas de 20 años de experiencia. Entrenador de la selección mexicana de padel en los mundiales 2008,2010,2012,2014 y 2016.

Entrenamiento para todos los niveles, de juego, niños y adultos, principiantes, intermedios, avanzados y alto rendimiento. Metodo prac- padel, division de la cancha por zonas. Amplia experiencia formando jugadores de gran calidad.

Santiago de Querétaro
$350/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Aprende a jugar Squash ó Pádel. Zona Juriquilla, Jurica y El pueblito. Certificación internacional de coaching.

MI nombre es Erik Tepos y tengo una licenciatura en administración del deporte y una maestría en ciencias de la educación y el entrenamiento deportivo. Además tengo los SICCED 1 y 2. Puedo trabajar con gente principiante, intermedia y avanzada en squash y pádel. En tenis sólo trabajo con pruncipiantes he intermedios. disciplinas.

Fuentes del Valle
$250/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física ofrece clases deportes de raqueta squash tenis pádel

Me encanta formar antes que deportistas, personas con valores, con un enfoque constructivista, explicación, demostración, acción, corrección y aprendizaje total

Ciudad de México
$350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de tenis por profesor con 18 años de experiencia como jugador y 4 como profesor.

Me gusta tener una sección de entrenamiento físico complementando al mejoramiento de la técnica de golpeo. Asimismo concluir con pruebas de juego que mejoren la capacidad estratégica y analítica del jugador en situaciones de competencia. Canastas de pelotas de repeticiones para cada golpe, incluyendo el saque y la volea.

Ciudad de México
$350/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Prefesor de tennis nivel avanzado bolear jugar entrenar cancha arcilla o dura

JUGADOR SEMI PROFESIONAL, CLASES IMPARTIDAS EN EN CLUB MED. ENFOCADO A PERSONAS QUE NECESITEN JUGAR Y ENTRENAR, BOLEAR PRINCIPALMENTE. PUEDE SER EN CANCHA PRIVADA O ALGÚN CLUB, DIA O DE NOCHE, ACTUALMENTE ESTOY EN EL CLUB JAPONES, EN EL CLUB MONTESUR Y CLUB CHAPULTEPEC.

Guadalajara
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis para todo el publico en general desde principiantes has preparar para un torneo en cualquier zona de jalisco

las clases se imparten viendo las avilidades del alumno tomando en cuenta la constancia y las ganas que ponga durante todos los entrenamientos y así su nivel ira subiendo de una manera muy notable y sobresaliente que estando en grupos

Naucalpan de Juárez
$550/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de padel,sitema de enseñanza escuela internacional de padel,20 años de experiencia

1.- individual, 2.- grupal (hasta 8 alumnos) objetivos: a) social,-2 veces por semana, 1 hra. por clase. b) competitivo,- 3 veces por semana ,2 hras. máximo por clase. sistema de enseñanza: escuela internacional de padel argentina. 1,- practica y demostración de todos los golpes del padel,( derecha , revés,volea, retención,smash,globos, paredes y servicio. 2,- desplazamientos .

Teapa
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias del ejercicio con diplomado en metodología deportiva trabajador competente en la especialidad en deportes de raqueta como badminton y squash

Soy Ricardo Martinez Dominguez mis planeaciones son dirigidos para personas de 5 a 60 años para el proceso de iniciación en el deporte de badminton con una enseñanza de competencias y orden de forma creciente, es importante mencionar que el proceso lo manejo de corto, mediano y largo plazo con dinamismo y mucha dedicación en cada día de enseñanza, la mejor manera de aprender es de forma const

Cancún
$350/h
Costantino
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tenis y Padel para todos los niveles llamame ya !

Se imparten clases particulares y grupales para cualquier persona de cualquier nivel las clases impartidas pueden ser de tenis o de padel dependiendo su preferencia se lleva un plan elaborado por alumno viendo tecnica, movilidad dentro de cancha, preparacion fisica y estrategias de juego.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de padel, 10 años de experiencia, entrene a la seleccion de menores en los mundiales Melilla, Argentina y México, clases a domicilio en interlomas y polanco

Me enfoco en la tecnica de juego, movilidad dentro de la cancha, estrategias de juego, comunicación de pareja, aspecto sicológico, ejercicios para trabajar los cambios de ritmo, dinámicas de juego, técnicas para mejorar el aprendizaje, garantizo resultados al mes.

Guadalajara
$200/h
Laura patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora para el deporte de raqueta en todo tipo de cancha y personas

Me gustaría comenzar comenzar con algo nuevo como ser profesora de tenis desde muy pequeña inicie con las clases de tenis ser profesora nunca estuvo en mis planes pero ahora estoy interesada en dar clases ya sea a niños, jóvenes o adultos se trabajar con todo tipo de personas.

Ciudad de México
$300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Excelente Profesor de Pádel para todas las edades en la Ciudad de México

Soy muy paciente y me adecuo a su horario. Conmigo puedes empezar desde 0 e irás aprendiendo todos los movimientos y técnicas de este deporte con los cuales llegarás a ser un jugador de Pádel de primer nivel.

Ciudad de México
$300/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis impartidas por Tenista Profesional e internacional. Mejora tu tecnica y aprende a jugar

Cada persona tiene un ritmo. Mi forma de enseñar se basa en el entendimineto personal de cada alumno asi como sus tiempos de aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases de padel o tenis a domicilio en las zonas de santafe y alrededores

ofresdco mis servicios como instructor de tenis o padel a domicilio para clases particulares o grupales para niños, adolecentes o adultos que quieran empezar un deporte de rendimiento o mejorar su tecnica de juego si tienes cancha aprovechala comunicate conmigo estoy en las zonos de Santafe, interlomas, Bosques, cuajimalpa en la ciudad de mexico armandfo Rivera cel.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Tennis, Santa Fe, Interlomas. Experiencia comodesarrollo de academias de altorendiminto.

La metodología que utilizo es el Kaizen,una mejora continua. Desarrollando las habilidades de cada jugador y buscando que cada jugador pueda desarrollar su tenis. Utilizando procesos ofectivos para el mejor aprovechamiento de la clase, el material y el tiempo.

Ciudad de México
$600/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Tenis, licenciado en entrenamiento deportivo, certificado, escuela nacional de entrenadores

Ex-jugador de Tenis con licenciatura de Entrenador por parte de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos especialista en Iniciantes, intermedios y asesoría a jugadores para competiciones, método constructivista destacando el aspecto cognitivo y toma de decisiones respetando individualidad del alumno

Naucalpan de Juárez
$350/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Entrenador nacional de padel, doy clases particulares a domicilio y en club.

Con una clase de mustra evaluó y veo el nivel, para desarrollar un plan de entrenamiento. Técnica es mi prioridad para que el nivel no sea limitado y seguro subiendo de juego. La clase la planeo con anticipación para aprovechar el tiempo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Buap y jugador de Pádel con experiencia de 5 años da clases básicas de Pádel en Puebla

Las clases estan basadas en entrenamientos básicos del juego, como reglamentación, estilos, técnicas, jugadas, estrategias, etc. Así como parte de fomentar el deporte sano.

Sant Joan Despí
$926/h
David
(13 opiniones)

Clases de pádel individuales y de grupo. Zona de Barcelona y alrededores.

Metodología global. Aprendes mientras practicamos. No importa el nivel, según habilidades y técnica, nos ponemos a trabajar en la mejora. Si fuese necesario un método analítico, en un momento dado, también recurriremos a él. Siempre valorando cuál es la mejor opción.

Torremolinos
$162/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Padel a Domicilio y Presencial en la provincia de Málaga

¿TIENES PISTA DE PADEL PROPIA EN TU URBANIZACIÓN Y NO SABES COMO UTILIZARLA? Nosotros te facilitamos que puedas practicar padel en tu propia pista sin necesidad de desplazamiento. Impartimos clases de padel en toda la provincia de Málaga, proporcionándote todos los materiales y los conocimientos necesarios para que puedas aprender y jugar al segundo deporte amateur más practicado en España.

Las Condes
$790/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis con Master en España ofrece clases y entrenamientos de tenis

Mi metodología es ir de lo macro a lo micro interactuando con los intereses del alumno. Soy partidario de un sistema de aprendizaje democrático.

Galapagar
$347/h
Miguel arronte
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Monitor de tenis para zona norte de madrid individuales o en grupo desde 5 euros hora a partir de 4 alumnos

mi metodo de enseñanza se basa sobre todo en adquirir y automatizar los gestos tecnicos para a partir de hay trabajar la tactica, no tiene mchos secretos pero es importante aprender a controlar cada parte de tu cuerpo para poder asimilar las correciones

Pozuelo de Alarcón
$231/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de 3º ESO ofrece clases de pádel en Español o Ingles en Madrid.

Mi metodología en el pádel se basa en hacer series de ejercicios, ver que le cuesta más al alumno y reforzarlo. Al final de las clases, simularíamos un partido. También existe la opción de dar la clase en inglés. En cuanto a clases de matemáticas, primero vería qué tipo de inteligencia tiene (si es visual, auditiva etc.).

San Sebastián de los Reyes
$694/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de padel, en madrid, nivel básico hasta la competición, 15 años de experiencia!

Mi nombre es emmanuel, soy licenciado en educación física y profesor de padel ,Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) monitor de padel por APA (Asosiacion Padel Argentino) Monitor de pádel por la FMP (Federacion Padel Argentino) Método de enseñanza enfocado a cada alumno Sesiones que incluyen parte técnica, táctica y físico y situaciones reales de juego adap

Temperley
$454/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor internacional AAT en zona sur y microcentro clases personalizadas inicial/alto rendimiento

Clases totalmente personalizadas según el nivel del alumno, tanto nivel inicial como nivel competencia. Se hacen rutinas de alimentacion y preparación física si lo necesita.

Alcalá de Henares
$579/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Monitor de pádel para clases individuales y en grupo. Título de entrenador Nacional de Padel. Me desplazo a urbanizaciones

Clases en las que disfrutéis de este deporte, mejorando vuestra técnica, dinámicas y divertidas

Alacant
$903/h
Enrique
(1 opinión)

CLASES Tenis y Pádel. Individuales y en grupos de 4 a 8 pers. 1,5h a 2h de duración. Todos los Niveles y Edades, desde 4 años

- Mejorando tu técnica, evitarás lesiones y conseguirás jugar al más alto nivel, con el mínimo esfuerzo. - Pionero en la promoción del Pádel en la Provincia de Alicante. - Ex-jugador Profesional de Tenis, Liga Profesional en España y Alemania.

Barcelona
$579/h
Marc
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pádel, Natación o Squash. Barcelona y periferia. Más de 10 años de experiencia.

Me gusta transmitir la misma pasión enseñando diferentes disciplinas deportivas de una forma didáctica, fácil y divertida, con una gran experiencia y conocimientos técnico, juntos podemos llegar a tu objetivo. Trabajo con todo tipo de personas, edades y niveles. Según el objetivo se planifica un tipo de entreno especifico.

$579/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Entrenador de tenis y Padel titulado y con mucha experiencia en técnica y táctica de juego

Mi metodología es divertirse haciendo lo que a uno le gusta y el trabajo duro, limando carencias de juegos y potenciando virtudes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de pádel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pádel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pádel

El pádel es un deporte cuya popularización empezó en la década de los ochenta del siglo pasado. Las clases de pádel se llevan a cabo en parejas y se basan en la utilización de tres materiales: una pala, una pelota y una pista adecuada. Los profesores de pádel son los encargados de formar a los alumnos en este divertido deporte, y es que son diversas las normas y conceptos que deben conocerse. El pádel funciona a partir de varios sets: cada partida es ganada por aquella pareja que resulta ganadora en dos de tres sets, aunque este norma puede verse ampliada y extendida en aquellos casos en los que existen situaciones de empate o de muy pequeña diferencia. El pádel es apto para todo tipo de personas. Siempre cabe la posibilidad de pedir la ayuda de un profesor de iniciación deportiva, que aconseja a cada individuo sobre otros deportes que también le gustarían: las clases particulares de gimnasia acuática o aprender Tai chi son actividades similares, y que cada día son recomendadas por cientos de profesores de ponerse en forma.