Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de checo

¡12 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Naucalpan de juárez
$280/h
Soña
¡Primera clase gratis!

Soy checa que vive en México y cuenta con estudios lingüísticos y experiencia docente, doy clases de checo por Skype y presenciales.

Me enfoco en situaciones cotidianas y pongo énfasis en el conocimiento del vocabulario (para los principiantes) y en la conversación (para los más avanzados). Para alcanzar los objetivos, ocupo diferentes materiales didácticos y un libro de texto principal, uno de los más recientes que existen.

Paris
$552/h
Klára
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases del checo por skype con u profesora checa - sin desplazarse

Te propongo clases de checo por skype, completamente adaptadas a tus necesidades, cuyo objetivo no es solamente enseñar la gramática y el vocabulario, sino permitir al estudiante de comunicarse con todo el mundo y sobre todo tipo de temas.

Granada
$276/h
Zuzana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de checo en Granada u online con una profesora nativa :)

Mi método de enseñanza se adapta siempre a las necesidades de cada estudiante (conversación, gramática), sin embargo, siempre intento que la clase sea muy diversa y se vea un poco de todo para que el estudiante aprenda lo cuanto antes posible. La clase suele tener 60 minutos y está destinada no solamente a los principiantes sino que también a los más avanzados. Facilito todo el material.

València
$253/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Profesor de Idiomas con experiencia en el extranjero se ofrece para dar clases de Inglés, Español para extranjeros, Valenciano y Checo a cualquier nivel.

Cursos dinámicos y muy divertidos, centrados en todas las áreas de la lengua pero haciendo especial énfasis en la expresión y comprensión oral, conversación y pronunciación. El objetivo es alcanzar una gran mejoría en las habilidades del lenguaje en un periodo corto mediante la práctica. Siguiendo un método personalizado dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Granada
$345/h
Jana
¡Primera clase gratis!

Aprende checo! :) con una profe de Praga (también español e inglés)

Bienvenidos a aprender checo, inglés y español! Mis clases son para todo tipo de alumnos, desde principiantes hasta avanzados (dependiendo del idioma), y objetivos (preparación para exámenes, aprender un idioma nuevo, conversación, mejora de acento o de gramática, básico para viajar) Soy simpática, tengo interés por mis alumnos y mucha empatía. Me gusta la variedad y los retos.

Málaga
$276/h
Martina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas y eficaces de inglés, checo y espaňol para extranjeros. Ayuda con los deberes. POR SKYPE :-)

Hola (información oculta) Me llamo Martina y soy profesora de checo, inglés y espaňol para extranjeros. Me encanta dar clases y adaptarme a las necesidades de cualquier alumno. Prefiro clases divertidas y al mismo eficaces. Sé enseňar bien y tranquilamente toda la materia.

Sevilla
$276/h
Olina
¡Primera clase gratis!

Clases de checo en cualquier ciudad-por Skype. Igual que una clase presencial.

Profesora nativa con experiencia de 6años y propio material de enseñanza ofrece clases de checo por Skype. El método es igual como si fueran clases presenciales, explico el tema, seguimos el material de estudios y practicamos conversación y gramática. Las clases son interactivas y prácticas, intento hacerlas entretenidas y ajustadas a la necesidad de cada alumno.

El Morell
$345/h
Jakub
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés profesor nivel nativo conversación y gramática todos los niveles. Experiencia y seriedad. Tarragona La pobla Mafumet y alrededores

Ofrezco clases a todos los niveles. Preparación de exámenes oficiales, entrevistas de trabajo. Clases particulares y para empresas. Resultados garantizados. Seriedad y eficacia. Clases adaptadas al nivel de cada alumno para proporcionarle un aprendizaje sólido y eficiente que le ayude tanto en su currículum académico como en su vida profesional y personal.

La Rinconada
$276/h
Marketa
¡Primera clase gratis!

Conversaciones en inglés de todos niveles o refuerzo y apoyo en gramática. Sevilla

Hola! Soy Markéta, checa, y los últimos dos años viví en Inglaterra haciendo un master y trabajando en una caridad. Aquí en Sevilla trabajo en un centro de estudios enseñando a los niños el inglés. Me enfoco sobre todo en la pronunciación correcta y compresión de la gramática. Uso diferentes tipos de ejercicios dependiendo de la edad y del nivel de inglés.

Barcelona
$230/h
Lucie
¡Primera clase gratis!

Native Czech speaker gives classes of Czech language (grammar, vocabulary, pronunciation...) in Barcelona

I am a native speaker of the Czech language and I offer classes to anyone who wishes to either learn Czech from the very beginning or improve any skills needed (grammar, vocabulary, pronunciation, oral or written skills). I do not speak Spanish well, so you have the chance to improve your English as well, since my "classes" are held in English.

Barcelona
$374/h
Kristyna
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de checo impartidas por profesora particular cualificada y con experiencia

Un profesional docente Checa, con 3 años de experiencia enseñando a niños y adultos de todo el mundo, que ahora ofrece clases particulares de la bella lengua europea para usted en Barcelona! Más información sobre la cultura, historia y personas y tienen un montón de diversión en las clases de checo! Programa de enseñanza se prepara exactamente a sus necesidades para garantizar los resultado

Palma
$230/h
Lucie
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de inglés/checo/español para extranjeros para niños y también adultos

Soy de la República Checa, he estado viviendo dos años en Inglaterra y Estados Unidos donde mejoré mi inglés. He estado estudiando en una academía cerca de Londres y en la universidad en la capital de Estados Unidos. Doy clases para niños y adultos, todos los niveles. Tengo material para las clases. He trabajado también como profesora de inglés en Palma.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de checo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte checo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de checo

Impartimos clases de checo muy activas y entretenidas para que aprendas rápidamente y de forma amena y sencilla. En todo aprendizaje es esencial una buena base formativa y nosotros te la podemos ofrecer a través de nuestros expertos profesores de checo, que te van a ayudar a desenvolverte en este idioma en el menor tiempo posible. Para nosotros la formación es esencial para cualquier persona con lo que nos volcamos en lo que hacemos y queremos darte la mejor formación posible. Disponemos además de clases de luxemburgués, una lengua menos común para el estudio pero no por ello menos interesante. Este es un idioma fonéticamente basada en el alemán, aunque con diferencias. El profesor de finés hará que te enamores de la cultura finlandesa y los profesores de francés e italiano colmarán las expectativas lingüísticas de estos dos idiomas derivados del latín y que nunca dejarán de tener interés por parte de los estudiantes.