Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danés

¡12 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$60/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería industrial da clases de danés en nivel básico e intermedio.

Uso la metodología de enseñanza de estructuras gramaticales y sus reglas para la fácil traducción de textos y diálogos de Español a Danés y viceversa.

Málaga
$230/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Danish teacher offering classes to teach Danish language in Malaga City. (Must speak basic english)

I teach in many ways. We'll have chats, we'll do assignments online. We'll learn alphabet pronounciation, speaking clearly, the grammar, the culture and everything in between this. I can handle up to 5 students at a time. If you dont speak any Danish at all I promise you in just 1 month, you will have the basics.

Buenos Aires
$677/h
María laura
¡Primera clase gratis!

Idioma danés y cultura escandinava para hispanohablantes en Buenos Aires. Hej allesammen!

Hej allesammen! :-) Soy Licenciada y Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires. He vivido muchos años en Dinamarca donde he dado clases en la Universidad CBS en el Departamento de Comunicación Intercultural. Dicto cursos de idioma danés y estudios nórdicos (cultura vikinga, sagas nórdicas, mitología, cine nórdico).

$115/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con conocimientos de Inglés y dánes en Venezuela con muchas ganas de enseñar

Hola a todos, soy Ernesto Aguilar y me encanta dar clases de ingles. Mis clases van mas que todo dirigidas a cualquier tipo de persona que quiera ir conociendo poco a poco el ingles, y poder lograr juntos dominar el idioma.

Bogotá
$196/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de comunicación social y periodismo, ofrezco clases de inglés, expresión oral, clases escritura en inglés y español (redacción, ortografía, gramática)

Según las necesidades de cada niño o joven. Trato de enseñar de manera muy didáctica y no tan teórica, para que mis estudiantes puedan llegar a comprender los temas y sean interesantes para ellos.

Madrid
$276/h
Frederik
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dano-americano ofrece clases de inglés y danés a todos niveles por webcam. Metodología creativa y alternativa!

Mi nombre es Frederik, tengo 28 años, tengo un año de experiencia dando clases tanto adultos como a niños en Madrid. He preparado adultos para el C1, y dado clases particulares a niños a mejorar su nivel de inglés e incluso superar el nivel de los centros educativos.

Sevilla
$230/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés, español para extranjeros, Danés, traducción e intérprete.

Licenciada en International Business Communication, seria, paciente y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de Danés a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Además preparo exámenes oficiales o viajes al extranjero, e incluso Danés para sectores profesionales(hostelería, negocios.

Santiago de Compostela
$230/h
Eva
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Domina el alemán, inglés o español con mis clases en Santiago de Compostela. Aprendizaje real del idioma, conversación, preparación de exámenes

- Soy profesora de alemán. Además doy clases de inglés a todos los niveles, y he trabajado también como profesora de español para extranjeros en Alemania.

Barcelona
$414/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Trabajadora humanitaria da clases a domicilio de Danés y Ingles en Barcelona.

Sería un placer ofrecerte clases en Danés. Tengo un Master en relaciones internacionales y tambien un bachelor en Infermeria. He dado clases antes en Dinemarca a estudiantes de refugiados en Dinemarca. Hablo Ingles, Italiano, Espanol y un poco de Frances.

Madrid
$230/h
Mikkel marcus
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de danes e ingles, nativo. Fan de la metodologia alternativa

Mi nombre es Mikkel y soy hijo de immigrantes daneses que se asentanron en Madrid. Soy un chico serio (en mi trabajo, no en mi forma de ser por favor!) que con el tiempo ha aprendido a apasionarse con la enseñanza de idiomas. Tengo experiencia enseñando ingles y español a nivel nativo en Dinamarca asi como ingles en España a particulares.

Alicante
$230/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Se ofrece clases de ingles NATIVO y danés, chico amable :) ALICANTE

Lo mas importante para aprender una lengua es el interés por ella, por lo que también creo que es importante conocer un poco la cultura tras ella. Me gusta notar el avance del oral, pero también practicar el escrito.

Madrid
$403/h
M
¡Primera clase gratis!

Nativa cualificada y con experiencia ofrece clases particulares de apoyo de danés

Nativa ofrece clases de apoyo de danés. Se dispone de buen material didáctico para hispanohablantes y experiencia anterior con alumnos argentinos. (Se puede combinar las clases con inglés también si se necesita).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de danés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danés

El danés es una lengua escandinava que empieza a tener público interesado en su aprendizaje. Como no hay nada mejor que conocer el idioma del país para conocer y profundizar en su cultura muchos optan por aprenderlo. La alta calidad de vida de los daneses es bien conocida. Tanto si quieres viajar allí, como por hobbie, tenemos clases de danés impartidas por docentes muy cualificados en esta lengua. Con nuestros profesores de danés pronto aprenderás a escribir y hablar en este idioma de la que se dice hablaban ya los vikingos. Si lo tuyo son las lenguas podemos ofrecerte más opciones. Tenemos clases de francés. También ofrecemos idiomas que se consideran menos clásicos para el estudio, pero que comienzan a cobrar gran interés. Los profesores de portugués brasileño son expertos en la materia y pronto aprenderás a coger ese acento tan peculiar. El profesor de turco y el de luxemburgués también imparten excelentes clases para que participes y pronto hables con soltura.