Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Ciudad Juárez

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de francés en Ciudad Juárez es de 5.0 con más de 1 opiniones.

164 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de francés en Ciudad Juárez cuestan $164.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Francés en Ciudad Juárez nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Ciudad Juárez

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender francés en Ciudad Juárez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de francés en Ciudad Juárez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase de francés online en Ciudad Juárez?

En promedio, una hora de clase de francés en Ciudad Juárez cuesta $164. Sin embargo, como son los profes los que eligen sus propias tarifas, verás que los precios cambian con cada profesor:

  • El lugar de las clases particulares. No será el mismo precio si las clases se hacen en el domicilio del alumno, en casa del profesor u online
  • Su experiencia y sus estudios
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas

97% de nuestros profes regalan la primera hora de francés ❤️. Descubre las tarifas de las clases particulares cerca de ti.

👨🏻‍🏫 ¿Dónde encontrar clases particulares de francés?

Compara los profesores de la lengua francesa que hay en Ciudad Juárez y contacta con el que más se adapte a lo que estás buscando:

  • Lugar. ¿El profe se desplaza? Comprueba si el maestro imparte las clases desde su hogar, en algún lugar en específico o en línea.
  • Nivel. ¿Cuál es tu meta? No es el mismo nivel de clases de lengua francesa para una persona que va presentar un examen DALF o DELF que para otra que solo busca comenzar en su aprendisaje.
  • Experiencia. Es importante saber si el docente particularha vivido en algún país francófono, si tienen documentos que avalen sus estudios en francés o si tiene experiencia dando cursos.
  • Costo. Asegúrate que el costo esté dentro de tu presupuesto. Como pequeño tip. Fíjate en su anuncio, algunos profesores tienen precios u ofertas especiales por la contratación de packs de horas.

¡Busca a tu Superprofe!

🖥 ¿Puedo encontrar lecciones de francés a distancia en nuestra plataforma?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros Superprofes de francés también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de francés online son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de francés en línea es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones en línea de francés son una buena oportunidad de progresar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

10 profesores de francés están disponibles aquí para ayudarte.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de francés online?

✏️ ¿De qué manera se califican a los profes particulares en Superprof y cuál es la nota promedio que reciben en Ciudad Juárez?

Al analizar una muestra de 1 calificaciones, los estudiantes han dado un resultado promedio de 5.0 sobre 5 a los maestros de francés de Superprof.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, o por mail si tienes alguna pregunta referente a Superprof, profe o algún clase que te agrade.

Estamos 100% disponibles para ti los 5 días de la semana. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

 

Encuentra todas las respuestas a cualquier hora en nuestra sección de preguntas frecuentes.

 

 

¿Quieres aprender Francés en Ciudad Juárez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Francés en Ciudad Juárez!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores cursos de francés en Cd Juárez

Clases francés en Ciudad Juárez

En nuestro país, desde hace algunos años la educación pública ha comenzado a apostar por un plurilingüismo siendo el inglés una materia obligatoria desde el año 2018.

 

Ciudad Juárez no es la excepción, la enseñanza de una segunda lengua se ha comenzado a implementar en las escuelas públicas de esta ciudad fronteriza; aunado a esto cada vez más personas deciden aprender otra una lengua adicional, lo que conlleva tener más ventajas en un mundo de por sí ya competitivo.

 

Aprender francés es una opción ideal si se busca tener más relevancia en el mundo laboral, ya que esta es una de las lenguas más habladas del mundo.

 

El francés es el idioma oficial de Francia (obviamente) y es también hablado en distintos países europeos como Mónaco, Bélgica, Suiza y Luxemburgo.

 

Además de eso, el francés se ha dispersado por otros continentes siendo una lengua hablada en países de África subsahariana como Madagascar, Ruanda, Camerún, Benín y Senegal, así como en países del norte de África como Marruecos y Argelia.

 

En América es la lengua oficial de Haití, Canadá y la Guyana Francesa. Como lengua extranjera, el francés lo estudian por lo menos 50 millones de personas en el mundo y es la cuarta lengua más utilizada en Internet.

 

Si buscas aprender francés en Ciudad Juárez descubrirás que la oferta académica es bastante amplia: profesores particulares de francés, escuelas de francés o incluso una licenciatura en Letras Francesas. Todo esto disponible sin salir de la ciudad.

Ventajas de hablar francés

Podemos decir que el francés tiene una enorme importancia, pues al estar tan extendido su uso está muy bien valorado en todos lados.

 

En el mundo laboral claramente existe una búsqueda constante de personas que dominen el francés para diferentes áreas como la diplomacia, banca y finanzas, hotelería, intercambios internacionales, medios de comunicación, periodismo, educación, traducción, interpretación e incluso artes.

 

Pero saber la lengua francesa no es únicamente una herramienta para conseguir un mejor empleo, al dominar este idioma tendrás muchas otras ventajas que seguro no habías pensado. En el ámbito académico, el francés te abrirá la puerta en algunas de las universidades más prestigiosas a nivel mundial.

 

La Femme, por ejemplo, es la universidad de cine número uno en el mundo. Claro que para estudiar ahí es necesario saber francés. ¿No te encantaría estudiar gastronomía en la increíble ciudad de París? Pues uno de los requisitos será saber francés.

 

¿Buscas hacer un doctorado en medicina? ¿Aprender a catar vinos en la "ciudad luz" ¿Convertirte en embajador de México en Francia? Lo mejor será empezar a estudiar francés desde ahora.

 

El francés y el arte tienen una relación especial particularmente con el cine, después de todo esta nación dio vida al séptimo arte, al aprender frances podrás disfrutar del cine desde otra perspectiva, el hecho de llegar a tener un dominio apropiado de la lengua francesa va a hacer que puedas disfrutar del cine francés en su versión original.

 

Además de todo, es el segundo idioma con mayor producción de cine en el mundo. El apreciar cine en su idioma original te liberará de los subtítulos y podrás conocer todas las maravillas que oculta este arte.

Clases de francés básico

El francés, al igual que el español, son lenguas romance, es decir que ambas lenguas tienen raíces en el latín y por lo tanto muchas similitudes estructurales y gramaticales.

 

Es quizá por esta razón que el francés es un idioma relativamente sencillo de aprender, particularmente para los hispanohablantes. Sin embargo esto no quiere decir que aprenderás francés de la noche a la mañana.

 

Si tienes planeado un viaje a un país franco parlante quizá deberías considerar el estudiar francés con algunos meses de antelación para no tener problemas de comunicación.

 

En contraparte, algunas personas prefieren aventurarse en un país sin conocer el idioma y empaparse de la lengua por completo. Imagina por ejemplo que visitas Paris sin saber nada de francés, puede ser difícil al principio, pero seguramente al terminar tu viaje serás capaz de entablar una pequeña conversación en francés.

 

Eso sí, hay algunas expresiones de francés básico que definitivamente deberías conocer antes de visitar París:

 

  • Bonjour: Sin lugar a dudas una de las palabras más usadas en francés. Puede entenderse como buenos días, buenas tardes, hola.
  • S’il vous plaît: por favor.
  • Comment vous appelez-vous?: ¿Cómo te llamas?
  • Parlez-vous espagnol?: ¿Hablas español? Una frase indispensable si recién comenzamos en el francés.
  • Je ne parle pas français: No hablo francés.
  • Parlez plus lentemente, s’il vous plaît: Hable más despacio por favor.
  • Où sont les toilettes?: ¿Dónde está el baño?

 

El francés puede ser un idioma bastante sencillo de aprender, sin embargo una de sus mayores dificultades es el hecho de que fonéticamente es muy distinto a los que vemos escrito, esto puede generar muchos problemas, especialmente si estás comenzando en el aprendizaje de este idioma de manera autónoma.

 

Quizá sería conveniente comenzar a tomar un curso de francés para principiantes para identificar las diferencias entre el francés escrito y hablado.

Escuelas de francés en Ciudad Juárez

Si buscas aprender francés en Ciudad Juárez descubrirás que hay una amplia oferta académica, pues cada vez hay más escuelas de idiomas que ofrecen cursos certificados y aunque sin duda alguna la Alianza Francesa de Ciudad Juárez es la opción más popular para aprender francés, es un hecho que hay más escuelas de donde elegir.

 

Aquí te dejamos una lista de las escuelas de francés más populares en Ciudad Juárez.

  • Alliance Française Juárez
  • Centro de Idiomas ITESM Campus Ciudad Juarez
  • Centro de Lenguas (CELE) UACJ
  • Buhsab Bicultural
  • Centro de Idiomas Ejecutivo CEDI
  • Colegio San Patricio
  • Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez UTCJ

Aprender francés en una universidad

Debes saber que además de cursos en francés, algunas universidades llevan el aprendizaje de este idioma aún más lejos; estamos hablando de una Licenciatura en Letras Francesas.

 

Al estudiar una carrera en Letras Francesas no solamente desarrollarás tus conocimientos de idioma superficialmente, también podrás estudiar la morfología del idioma, la literatura francesa y el impacto cultural de esta lengua en todo el mundo.

 

Los egresados de esta carrera cuentan con diversas oportunidades de empleo que puede desempeñar tanto en ámbitos académicos y de investigación, como en organismos nacionales e internacionales que requieran servicios de traducción y redacción de textos en francés.

 

Obviamente una fuente de trabajo es la docencia, tanto de francés como de español para francófonos. Otra opción laboral es dentro de la industria editorial realizando, por ejemplo, de publicaciones, artículos de crítica o de difusión.

 

Si deseas cursar esta licenciatura te recomendamos la Universidad Autónoma de Chihuahua, específicamente en la Facultad de Filosofía y Letras.

 

Considera que al ser la lengua francesa el objeto de estudio, en muchos casos exigen a los aspirantes contar con conocimientos básicos del idioma y, aunque no es un requisito obligatorio, el saber francés puede ser determinante entre ser seleccionado para cursar la carrera o no.

 

Te recomendamos tomar un curso de francés o estudiar con un profesor particular antes de aplicar a esta carrera.

Consejos para aprender francés fácil y rápido

Aprender un nuevo idioma puede ser realmente fácil para algunas personas, sin embargo como ya mencionamos hace un momento, no se aprende francés de la noche a la mañana.

 

Aun así, existen algunos “trucos” que te ayudarán a avanzar más rápido en tus lecciones de francés y al mismo tiempo tornarán tus clases de este idioma en una experiencia interesante y muy divertida.

 

Procura practicar francés fuera del aula. Muchos alumnos por muy sorprendente que parezca piensan que para aprender francés solo basta el asistir a clases, y si bien el tomar clases es una parte fundamental del aprendizaje es necesario practicar todo lo posible, ya sea dentro o fuera del aula. Entre más uses el francés más rápido dominarás este idioma.

 

Busca el francés más real. Generalmente en las escuelas de idiomas el aprendizaje del francés está basado en libros de texto que si bien pueden ser útiles, en algunos casos son solo generalismos del lenguaje, una forma de acercarte a un francés más real es hablar con personas nativas.

 

Claro que esto puede ser difícil si no estás en un país francófono, sin embargo puedes entrar en salas de chat en francés o puedes unirte a grupos de francófonos, de esta manera puedes darte una idea del uso real del idioma.

 

Trata de “pensar” en francés. Este es uno de los errores más comunes al aprender un idioma, cada lengua tiene sus propias reglas, ideas y un contexto cultural diferente.

 

Si te dedicas a pensar en español y traducir oraciones, el resultado será en algunos casos una serie de palabras sin sentido. Está claro que en algunos casos será inevitable el buscar la traducción de alguna palabra nueva, pero siempre puedes tratar de describirla en francés y ver si otra persona puede darte la definición.

Clases de francés con profesor particular

Aprender la lengua de Victor Hugo puede tomar algo de tiempo, especialmente si no se cuenta con la guía de un profesor adecuado.

 

En ocasiones las escuelas de idiomas imparte cursos de francés (o cualquier idioma) de una manera muy metódica, de hecho en algunas ocasiones tardan demasiado en actualizar sus cursos o metodologías, esto para aminorar costos, en dichos casos los profesores deben seguir temarios y trabajar con libros obsoletos a riesgo de ser despedidos.

 

Si tienes la oportunidad opta por clases de francés con un profesor particular, de esta manera no sólo estás seguro de que aprenderás lo que realmente necesitas, y no será necesario seguir un temario o pagar precios exorbitantes por cursos arcaicos.

 

En Superprof contamos con una amplia selección de profesores de francés, cada uno de ellos con un perfil verificado por lo que puedes estar seguro de que sus conocimientos en el idioma están completamente al día.

 

Una gran ventaja de tomar clases con un Superprof es la oportunidad de conocer a tu maestro y su metodología de enseñanza en la primera lección o asesoría gratuita, pues la mayoría de nuestros profes dan su primer sesión sin costo.

 

Anímate y usa Superprof para contactar un tutor de francés en ciudad Juárez ahora.

¿Qué te interesa aprender?