Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Tampico

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de inglés en Tampico es de 5.0 con más de 28 opiniones.

145 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Tampico cuestan $145.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Inglés en Tampico nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Tampico

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender inglés en Tampico nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de inglés en Tampico, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es el monto promedio de una clase de lengua inglesa en Tampico?

Por lo regular, en Tampico, el precio de una clase de inglés es de $145/hora.

 

Recuerda que es cada profe el que fija sus propios precios, por eso estos varían de un anuncio a otro. Los elementos que hacen cambiar las tarifas son:

  • Los años de experiencia y la formación del docente
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El sitio donde tendrán lugar las lecciones privadas. ¿Estas se darán en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien online?

 

El 97% de nuestros maestros ofrecen la primera clase gratis ❤️.

¡Encuentra a tu superprof de inglés!

⭐️ ¿Cuál es la puntuación promedio que reciben nuestros profesores que enseñan inglés en Tampico?

Los profesores que enseñan inglés en Tampico han recibido un total de 28 opiniones y su promedio global es de 5.0 sobre 5. No está mal, ¿no?

 

En caso de que tengas dificultades con una clase/profesor o que tengas cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible toda la semana para darte respuestas rápidas (por teléfono o por mail 5/7). ¡Contáctanos!

 

También puedes checar las calificaciones y comentarios que han dejado nuestros alumnos de cada materia.

 

¿Necesitas ayuda personalizada?

💻 ¿Por que tomar lecciones de inglés online en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

230 profesores de inglés están disponibles aquí para ayudarte.

👴🏼 ¿Conoces la importancia de inscribirte a cursos privados de lengua inglesa en Tampico?

Porque saber inglés crea oportunidades de negocio.

 

El inglés es el idioma más utilizado en los negocios y el número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Además representa más del 80% de la información en Internet y es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral.

 

Al entender el inglés, podrás acceder a una cantidad más amplia de ofertas de trabajo y no solo en México, sino en todo el mundo.

 

Entonces, ¿te convencimos para aprender una lengua inglesa?

👴🏼 ¿Cómo aprender inglés en casa?

Si estás en Tampico y quieres estudiar o mejorar la gramática inglesa, en nuestra página encontrarás 230 Superprofes disponibles a ayudarte.

 

¡Elige tú las condiciones de aprender! Nuestros maestros sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenza.

Escoge donde quieres recibir las clases, si quieres recibirlas desde tu hogar, en algún café o biblioteca.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran variedad de profesores siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases en línea. Podrás seleccionar el profesor que más se adapte a los que buscas.

 

¿Sabes cómo seleccionar al profesor más preparado o que se adapte más a tus necesidades?

Explora sus perfiles en el buscador, revisa sus costos y seleccionar el que mejor se adapte a tus expectativas.

 

Elige tu profe entre 230 perfiles.

¿Quieres aprender Inglés en Tampico?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés en Tampico!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de inglés en Tampico

Cursos de Inglés Tampico

En Tampico existe una amplia variedad de escuelas de inglés, por lo que encontrar clases de inglés en esta ciudad no es un problema. La ventaja de que exista una amplia gama de academias que enseñan este idioma, es que encontrarás también variedad en cuanto a precios, métodos de enseñanza y ubicaciones.

Aprende Inglés en Tampico fácil y rápido

A continuación, te presentamos algunas de las Escuelas de Inglés más destacadas de Tampico:

Escuelas de Inglés en Tampico

  • Escuela de Idiomas Berlitz: Se ubica en Rotaria 101, Vista Hermosa. El “extra” que ofrece esta academia es su método 100% Conversacional, es decir, se basan en el aprendizaje del idioma a través de la oralidad.
  • The American School of Tampico Language Institute: Su número de contacto es 833 436 3089. Esta escuela ha destacado gracias a sus preparaciones para exámenes de Certificación de Inglés, tales como el IELTs o el TOEFL.
  • Quick Learning. Esta escuela de Inglés en Tampico se encuentra en otras ciudades de la República Mexicana. Destaca porque ofrece distintos paquetes: inglés para empresas, inglés para grupos, inglés para negocios, etc. Se ubica en Av. Miguel Hidalgo 5012, Country Club.
  • uSpeak Training Center. Como su nombre lo indica, esta escuela de inglés apoya mucho al estudiante en cuanto a expresión oral se refiere, por lo que, además de clases, cuenta con Club de Conversación tanto para adultos como para niños. Encuéntralo en Av. Ejército Mexicano 801.
  • Harmon Hall Tampico. En Avenida Miguel Hidalgo 4505, Lomas del Naranjal se ubica el Harmon Hall Tampico, una escuela de inglés que ofrece el aprendizaje de este idioma en todas sus áreas: oral, lectura, escucha y producción escrita.
  • Birmingham Institute Tampico: El instituto Birmingham ofrece desde clases de inglés grupales tradicionales hasta capacitación especializada en negocios.

¿Dónde puedo aprender inglés gratis en internet?

La ventaja de las páginas web actualmente es que ofrecen una amplia variedad de herramientas para  aprender casi cualquier cosa, incluso Cursos de Inglés completos. ¿Dónde puedes encontrar estas herramientas? Una excelente opción es la Plataforma de Youtube, donde encontrarás varios canales ideales para el aprendizaje de inglés. Desde Cursos de Inglés desde Cero o Clases de Inglés para Principiantes hasta ejercicios de Inglés Avanzado. A continuación, te presentamos algunos canales dedicados a la Enseñanza del Inglés:

  • Habla Inglés Conmigo: Este canal se encarga de ofrecer una variedad de videos que funcionan, en su conjunto, como un Curso de inglés (americano) para estudiantes de distintos niveles: principiantes, intermedios y avanzados.
  • Soy Miguel Idiomas: Cuenta con diferentes cursos de inglés (también de italiano y otros idiomas). También incluye aprendizajes sobre la cultura anglosajona.
  • Vaughan Cursos de Inglés: Cuenta con varios videos de aproximadamente 30 minutos dedicados a la enseñanza del inglés.
  • Kale Anders: Kale Anders es todo un influencer del idioma inglés; sus videos son bastante populares en Youtube, aunque no son Cursos de Inglés como tal, sino videos breves que hablan sobre alguna expresión en inglés. También aborda los errores más comunes, entre otras cuestiones.
  • Amigos ingleses: Todas sus clases de Inglés son en este idioma, pero la ventaja de Youtube es que puedes agregar los subtítulos, ya sea en español si eres principiante o en inglés si ya te encuentras en un nivel intermedio; ve el video sin subtítulos para retarte a ti mismo y mejorar tu comprensión oral.

¿Cuál es la mejor escuela para aprender inglés?

Como has podido ver, las clases de inglés en Tampico son bastantes, y agregando las oportunidades que el internet te ofrece, no tendrás muchos problemas en escoger tus clases adecuadas con las herramientas necesarias que se encuentran en internet. Sin embargo, si siempre aspiras a tener la máxima calidad, seguramente te preguntes ¿Cuál es la mejor opción para Aprender Inglés? La respuesta no es sencilla, puesto que cada escuela tendrá sus ventajas y desventajas, aunque te podemos dar un consejo para Aprender Inglés de manera Fluida, Auténtica y, sobre todo, Eficaz: un profesor particular. Un profesor particular de Inglés tiene muchísimas ventajas para cualquier estudiante, entre ellas:

  • Programa. El programa de clases no tiene que seguir al 100% las pautas de un programa realizado de forma general (como es el caso de las escuelas), sino que se puede adecuar a tus objetivos. Por ejemplo, si ya sabes inglés pero deseas mejorar a un nivel profesional, tu maestro podrá impartirte Inglés de Negocios.
  • Atención. La atención con un profe particular de inglés será totalmente para ti, por lo que será más viable que el docente encuentre tus fallas más constantes y te ayude a corregirlas. Normalmente, en una clase de inglés grupal, es difícil que el profe pueda atender uno por uno a sus estudiantes.
  • Didáctica. Las actividades serán adecuadas para ti y tu forma de aprender; al contrario, en clases grupales se realizan actividades generales, sin importar que para ciertos estudiantes éstas no sean realmente adecuadas para sus maneras de aprender. Así, con un profe particular, tu aprendizaje será más fluido.
  • Pronunciación. La pronunciación es clave para saber bien Inglés y que realmente puedas comunicarte en este idioma. Con un profe particular será más fácil tener la pronunciación adecuada, puesto que el profe sólo te escucha a ti.

Hay más ventajas que abarcan en general a todos los profes particulares, por ejemplo, la flexibilidad de horarios. Sin embargo, muchos estudiantes optan por asistir a clases grupales porque pareciera más sencillo encontrar escuelas e instituciones de inglés, pero ¡no es así! Con Superprof, encontrar a un profesor particular se ha vuelto realmente sencillo. El estudiante sólo debe registrarse con unos rápidos pasos, revisar la amplia variedad de profesores particulares que hay en Tampico y elegir al perfil verificado que más le atraiga. El alumno también puede elegir si sus Clases de Inglés en Tampico serán a domicilio (para ahorra tiempos en trayectos y evitar el terrible tráfico) o vía webcam si prefiere, con esta última opción, el estudiante puede no limitarse a los Cursos de Inglés en Tampico, ¡así tendrá más variedad! Una de las ventajas es que la primera clase con Superprof es ¡gratis! Aprende inglés de forma fluida, eficaz y sin estrés con un profe Superprof.

¿Qué te interesa aprender?