Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de iphone

¡48 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$220/h
Davis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, imparte clases para el uso de una computadora, (windows o mac)

Lo que aplico es saber las necesidades de las personas y en base a eso, buscar un método de aprendizaje para las personas sencillo, mas humanista. Basarse en ello ayuda a que la persona recibe lo que es de su interés. Muchas veces la paciencia ayuda en este proceso.

Ciudad de México
$200/h
Adrielycianet
¡Primera clase gratis!

Técnico Certificado por APPLE, Usa al 100% tu Mac, aprende a reparar computadoras Macintosh

Tengo recursos multimedia desarrollados por Apple y acceso a una plataformarma de tecnicos certificados por Apple donde aprenderas todo lo que quieras de la marca de la manzana, incluso puedes obtener tu certificado como APPLE CERTIFIED MACINTOSH TECHNICIAN, el cual te lo envia Apple hasta tu domicilio con un valor curricular increible.

Ciudad de México
$250/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Informatica basica recien egresado da clase en dispositivos iOS/Windows y Mac

Mi manera favorita de enseñar es por la explicacion sencilla, con imagen o video o si no con el dispoitivo en mano para que el aprendizaje sea factible desde un inicio, no doy teoria ya que es tediosa y aburrida.

Acapulco
$150/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Matematicas, informatica, programacion web, redes sociales, marketing, analisis, iphone, ipod, icloud, acapulco,

En ocasiones es difícil asimilar la teoría de algunas materias de estudio. Sin embargo, realizar ejercicios y casos prácticos puede ayudarnos a visualizar la teoría y a que asimilemos los conocimientos de manera más sencilla. Esto es especialmente útil en asignaturas como Matemáticas, Física, Derecho y, en general, todas aquellas que involucren problemas y/o números.

León
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo a usar tu iPhone no importa si nunca has usado una computadora

Uno a uno y paso por paso Vamos a practicar en situaciones reales para sacar todo el potencial de esta maravillosa tecnología Vas a aprender lo básico y las funciones más avanzadas que casi nadie conoce No importa el model de iPhone que tengas

San Cristóbal de las Casas
$150/h
José mauricio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado apasionado por la tecnología te brinda asesoría y conocimiento sobre equipos Apple

Estas clases están aptas para hombres y mujeres que deseen aprender a sacar el máximo provecho a sus equipos Apple, desde un iPhone hasta un Mac. Si piensas que tener un equipo Apple es una pérdida de dinero y tiempo, te daré las ventajas de acuerdo a tu perfil y pondré a tu disposición las mejores herramientas para que sea tu máxima herramienta de productividad.

San Francisco Coacalco
$200/h
Kevin abdael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas y sistemas operativos da cursos para principiantes

Mi forma de enseñar es clara, precisa y concisa, se pretende que el alumno o el estudiante aprenda de la mejor manera, respondiendo y aclarando dudas que surjan durante la clase, se pretende explotar su capacidad de aprendizaje

Ciudad de México
$200/h
Guille
¡Primera clase gratis!

Clases de computación a domicilio a domicilio zona centro Ciudad de México

Sobre tu computadora o tu IPhone, te enseño a utilizarlas de forma que se conviertan en 2 herramientas básicas en tu vida diaria y laboral. Muy fácil y sencillo de aprender. Permíteme ayudarte y transmitirte mis 16 años de experiencia en la materia.

Guadalajara
$200/h
Rigoberto
¡Primera clase gratis!

Uso básico o avanzado de iPad, iPhone, Smartphone, tablet para niños y adultos mayores.

Las clases pueden ser totalmente personalizadas en cuanto a contenido, duración y ritmo. Las opciones son básicamente 3: 1.- Seguir un curso de principio a fin del dispositivo elegido ya sea iPad, iPhone, Tablet, Smartphone. Cada uno con duración y orden definido. 2.

San Luis Potosí
$130/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Aprenderás de una manera rápida y divertida, con ejemplos útiles y precisos.

Conocimientos derivados de la práctica diaria y con actualizaciones constantes, con entusiasmo he seguido el avance en sistemas operativos y he aplicado las posibilidades a la resolución de problemas cotidianos. En la computación todo se puede. El límite es el límite de tu imaginación.

Monterrey
$100/h
Egdher
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a descargar Apps de pago, gratis en Iphone o Ipad Minecraft. Super mario. Spotify.

Estos tips de uso para apps y sistema operativo IOS son completamente reales, efectivos y sencillos. Las clases se basaran en Uso personal de aplicaciones simples. Uso productivo de aplicaciones de oficina. Descarga de Aplicaciones de pago, gratuitas a tu iphone o ipad sin usar jailbreak.

Morelia
$100/h
Lennyn
¡Primera clase gratis!

Informatica General, desde como comenzar con un ordenador, hasta como saber que le falla a el mismo.

Me gusta enseñar de forma practica, con vídeos e imágenes. El curso se desarrollará en gran parte por vídeos prácticos, de manera que sean entendibles para la audiencia y de manera que no se sientan presionados. Tengo mucha paciencia, y al dejar todo de manera clara espero que no sea difícil entender el curso.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$230/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Metodo para crear dispositivos Flash live y/o recuperar, entrar a sistemas Wind, Linux o Mac, etc

Me gusta enseñar paso a paso de forma clara y precisa, bien dicen que; !No hay mal alumno sino mal maestro". Mi método de enseñanza es por niveles y es apto para toda aquella persona que sepa utilizar un equipo de computo y tenga las ganas de aprender.

Metepec
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Infomatica e Ingles para nivel preparatoria o inferior en Toluca

Mucho gusto, les ofrezco ayuda en matematicas principalmente aritmetica, algebra y calculo diferencia e integral ademas de base de datos en el ramo de informatica asi como programacion basica en C# y Java.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estoy segura que eres tan amigable como IOS, apréndelo fácil conmigo!

Mi forma de enseñar es con base en una estructura que juntos construyamos, me queda claro que hoy en día la tecnología es algo que ya se trae precargado para muchos pero también se que para muchos otros no.. y esa es mi especialidad, introducirte a la tecnología y que aprendas rápido y fácil... Según como a ti te guste aprender. Ya sea de una forma las cognitiva o ilustrativa.

Nezahualcóyotl
$500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Capacitación Programación Magento html jquery joomla modulos plugin observadores diseño front end

ewufhiu g gyi g yg gy giy igy yg yg gy ygi igyg gyi igy gy gy gy igy iyg gyi gy iyg ygiu gyi gyu gyiu gy gy gyu gy gy g y gyiu gyi gyi gi

Cabo San Lucas
$200/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Smartphone para adultos mayores, fácil y sin dolores de cabeza, iPhone o Android

Me gusta explicar brevemente como funcionan las cosas de manera racional y sencilla, después la practica me parece el mejor acercamiento a todas las cosas nuevas y las repeticiones hacen a el maestro por lo que haremos suficientes para que aprendan como se debe

Tlaquiltenango
$100/h
Bani uriel
¡Primera clase gratis!

Curso de informatica Básica y Programación Básica Para nivel Medio Superior

El objetivo de este curso es contribuir a desarrollar en jóvenes del nivele medio superior los conocimientos y capacidades necesarios para operar aplicaciones informáticas básicas usando una computadora personal.

Ciudad de México
$300/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de programación en iPhone, iPad y Mac

Me gusta enseñar con práctica y ejercicios de programación ddasdasda das das ads asd sad asd sad as ds sad das sad sad sa sad sad d dsa sad sad sa dasd da sdas da da sd asd asd as

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar al 100% tus dispositivos Apple, descubre porque Apple es la compañía con mayor valor monetario en el mundo

Más allá de la pasión que siento por la marca Apple, creo firmemente que es una compañía que se preocupa por desarrollar herramientas que facilitan tus actividades personales y profesionales. Enseño paso a paso a configurar correctamente tus dispositivos Apple, la importancia de iCloud y cómo te ayuda a organizar toda tu información y archivos multimedia.

Zapopan
$150/h
Victor a.
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática con amplia experiencia en soporte y asesoría a los usuarios de equipo y dispositivos Apple

Mi metodología de enseñanza suele ser adaptativa y basada en los conocimientos previos y nivel de comprensión del alumno. Se diseña un programa de estudios básico de acuerdo a las necesidades o pretensiones del alumno. El nivel de avance es enfocado a la velocidad del alumno con tareas practicas y funcionales así como ejercicios en curso enfocados a la vida real.

Guadalajara
$200/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Ing. de Macintosh da clases de uso de dispositivos Apple en GDL

Mi forma de enseñar es muy paciente con los alumnos que tienen poco o nulo conocimiento de la tecnologia Apple. Me gusta ayudar que la gente aprenda a su propio ritmo y sin presiones.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Shai
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoria de productos apple a casa u oficina

Margolis Clases de Apple a domicilio, somos una micro empresa dedicada plenamente a instruir, capacitar y guiar a cualquier usuario de Apple en cualquier producto de Apple. Damos clases a domicilio a partir de las 6.30 de Lunes a Viernes y Fines de semana de 10-1 pm y de 5-8 pm.

Castelló de la Plana
$321/h
Carlos
(1 opinión)

Apple Product Professional con más de 8 años de experiencia. Titulado por Apple, trabajo con Mac e imparto clases.

Llevo 8 años vendiendo y configurando Apple para clientes en una tienda de informática. Mi especialidad es: el software propio de Apple (iTunes, Safari, iPhoto, iMovie, Garage Band...) asi como las conexiones entre iPhone/iPad y Mac o PC. El sistema de Apple es muy intuitivo pero necesita ser explicado para sacarle el máximo partido y aprovechar las ventajas de seguridad que ofrece.

Madrid
$749/h
Dario
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Descubre tu iPhone, iPad y tu Mac en 90 minutos, con una clase 100% personalizada en Madrid, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas

¿Sabes que no llegas a explorar más del 30% de tu producto Apple? Finder, Dock, Air Drop, LaunchPad, control parental, sincronizar, minimizar... ¿Te suena a chino? Déjame ayudarte. En la primera clase estarás volando. Expertos en Apple hay muchos. Pero alguien amable, paciente y empático que te enseñe con una pasión desbordante, muy pocos.

Providencia
$574/h
Mario alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a programar apps nativas para IOS en Swift 4 para iPhone y iPad

¡Aprende el lenguaje del futuro Swift en su última versión y logra aprovechar al máximo las capacidades del iPhone desarrollando apps móviles iOS! ¡También enseño Juegos 2d con SpriteKit y Realidad aumentada con ARKit! Habiendo realizado ya un par de seminarios intensivos de desarrollo móvil iOS, para distintas empresas en Santiago, cuento con una metodología comprobada.

Medellín
$366/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías Personalizadas a Domicilio. 7 años de experiencia. Experto en productos Apple

Como base principal de mi actividad es personalización de las sesiones, a cada cliente se le desarrolla un diagnóstico con el fin de ofrecer alta efectividad en el servicio. Las asesorías son domicilio. Asesoro empresas y personas naturales en toda el Área Metropolitana (Medellín, Envigado, Sabaneta...

Calama
$574/h
Mario andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas marketing y gestión comercial cuento con experiencia en manejo ecosistema Apple y sus productos puedo entregarte conocimientos para sacar el maximo provecho a

Mis métodos se basan en la teoría y práctica para que puedas ver tus avances y aplicar la tecnología para mejorar tus aptitudes. Luego de terminar evaluó tus conocimientos y entregó material de apoyo, a mis estudiantes le hago seguimiento constante.

Sabadell
$385/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora de tecnología se ofrece para clases de informática básica para cualquier edad

Trabajo con muchas metodologías pero siempre adaptándome al estudiante y su forma de aprender. No todos aprendemos igual por lo que no todo sirve igual para todo el mundo. Buscaré la forma que mejor te funcione para que aprender sea algo divertido.

Mataró
$321/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático (Empresas y Particulares) Reparación, mantenimiento de equipos informáticos. Antivirus, copias de seguridad, portátiles, sobremesas, impresoras, teléfonos moviles, tablets, impreso

La sencillez, es mi definición y la clave para poder enseñar. La clave está en hacer lo difícil, fácil, y enseñar con sencillez. Me adapto al nivel de cada persona y circunstancias, ya que cada uno tiene su ritmo y circunstancias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de iphone

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iphone.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de iphone