Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

6 107 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular UNAM de Matemáticas de secundaria a Licenciatura resultados garantizados Ciudad de México

Preparo mis clases dependiendo de los temas que le interesan al alumno. Mi forma de explicar es poco a poco hasta que esté todo muy claro, me gusta que mis alumnos entiendan desde el fondo.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Biotecnóloga da clases de Matemáticas, Física, Química y Biología todos los niveles

Me gusta indagar las bases y fundamentos de mis alumnos, en caso necesario reforzar los conocimientos previos para poder sustentar los conocimientos nuevos. Me adapto a su ritmo de trabajo y aprendizaje, y busco alternativas para mejorar / facilitar la comprensión.

Nezahualcóyotl
$150/h
Demecio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de la Escuela Superior de Física y Matemáticas da clases de Álgebra, Aritmética y Física de nivel medio superior, ideal para alumnos que presentaran exámenes de ingreso a la universidad o regul

Me gusta despertar cierta curiosidad en los alumnos, lograr un tipo de unificación entre lo que ven en la libreta y lo que hay en el mundo que los rodea; basándome en esta idea es que trato de desarrollar un método de estudio apoyado en analogías sencillas de entender por los alumnos, evidentemente utilizando diferentes recursos de ejemplificacion para cada alumno, esto dependiendo de su nivel

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$120/h
Salvador
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Mecánica del IPN da clases de álgebra y cálculo nivel superior o inferior.

Conozco a las personas a quienes voy a enseñar y a partir de ello, elaboro un plan para que ellos puedan aprender de una manera práctica y rápida. De este modo ellos pueden adquirir reales conocimientos de la materia.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con Maestría proporciona sus servicios en asesorias de Física y Matemáticas en la Ciudad de México

Mi forma de impartir clases es mediante el uso de herramientas tecnológicas, también le proporciono al alumno fuentes de información (desde libros de texto hasta videos y tutoriales) así como ejercicios personalizados. Utilizo la técnica pomodoro para impartir mis clases. Mis clases van dirigidos a estudiantes de nivel Medio Superior, Superior y Posgrado.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial, da clases de química, física y matemáticas.

Siempre trato de explicar de forma sencilla y sólida cada tema, empezando con las bases básicas para poder desarrollar algo complejo. Por lo que nunca explico un solo tema, siempre me remonto a otros para dejar en claro cualquier duda.

Ciudad de México
$150/h
Vicente heriberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas. Asesorías, clases personales, apoyo con tareas, trabajos, investigaciones, preparación para exámenes parciales, finales, extraordinarios.

Me gusta enseñar con base en los ejemplos clásicos del tema que se está tratando para mostrar los distintos métodos y la razón de los mismos. Así como utilizar tareas o ejemplos mostrados en la clase del alumno y dar una revisión a lo ya visto para enriquecer la experiencia.

Ciudad de México
$100/h
Tamara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía da clases de economía de los recursos naturales en la CDMX

me gusta enseñar de manera dinámica, haciendo que el conocimiento adquirido se razone y no se memorice, de esta menera es más fácil llevarlo a la aplicación, mi curso esta dirigido a todos aquellos que les interese el medio ambiente.

Ciudad de México
$180/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y capacitador de asesores INEA ofrece cursos de álgebra.

Me interesa explicar matemáticas usando métodos novedosos, con ejemplos cotidianos. Mi forma de enseñar se basa en diálogos sencillos que despierten la curiosidad de las personas y se animen a investigar por sí mismos. Apoyo mis clases con lecturas, juegos y recursos multimedia.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, biología y química en Cuautitlán Izcalli (Cofradía II) para todos los niveles educativos.

Utilizo los recursos propios del estudiante y del profesor (libros, cuadernos, etc.), y le oriento en cómo recaudar información de utilidad de fuentes diversas y confiables, tales como: libros, artículos, presentaciones, páginas de internet y vídeos. Atención individual y con disponibilidad en cualquier día y horario.

Ciudad de México
$130/h
Ximena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato, da clases y apoyo en la materia de Álgebra

Depende de la persona y de lo que sea más fácil para ella, si es un niño, trato de ser didáctica con lo que estamos viendo y si es adulto es un poco más estructurado pero que yo vea que es la mejor forma para el, por lo general me gusta dar todo el procedimiento o concepto, depende de que tan complicado sea y después solamente se pone en práctica con los ejercicios necesarios para que la per

Ciudad de México
$100/h
Ariadna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas egresada de Prepa 6 con buenas bases en Matemáticas.

Soy bastante dinámica y preparo mis clases guiándome con el temario que lleva el alumno, busco que se comprendan los conceptos desde raíz y no avanzo hasta que se entienda y domine cada subtema. Mi ritmo de trabajo depende de la edad del alumno, soy bastante profesional y puntual.

Ciudad de México
$100/h
Ivonne
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Química, Fisica, Matematicas, Biologia e Ingles.5 años de experiencia!

En la primera clase revisamos el plan de estudios del alumno o alumna y su material de estudios como apuntes en cuaderno y libros de apoyo. Establecemos con calendario el tiempo destinado a cada materia, dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$120/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería Química para clases sabatinas de Matemáticas, Física o Química.

Me gusta enseñar con base en lo que el estudiante requiere aprender, considero que el mejor camino para aprender es una breve explicación teórica (en primer lugar de manera formal, en segundo lugar de manera digerible para el nivel del estudiante) y posteriormente los ejercicios serán útiles para reafirmar conocimientos y aprender algunos detalles sobre la marcha.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Miguel imparte clases de Matemáticas a estudiantes de preparatoria y secundaria. También asesoro y realizo proyectos y tareas de Matemáticas.

Las matemáticas por lo general es una materia que a todos en algún momento de nuestras vidas se nos hace compleja y tediosa. Bueno, yo lo que me propongo es hacer de traductor entre esta ciencia y ustedes para que la vean de forma diferente y la asimilen mucho mejor.

Ciudad de México
$95/h
Maria fernanda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mate, español, álgebra, historia y más. Pasante de ing. Geofísica UNAM en CDMX

Me gusta enseñar con base en las necesidades de mi alumno, sus preferencias y ocupaciones es por eso que brindo un horario flexible. Profesora abierta a sugerencias de los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$120/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de clases de matemáticas básicas e intermedias niveles básicos e intermedios: primaria, secundaria y bachillerato

Mis clases están basadas en que conocimientos previos se han adquiridos a lo largo de la trayectoria escolar siendo que hayan cursado la materia previamente, se hace una evaluación para saber que problemas o dudas se tengan acerca de la materia y se prepara las clases de acuerdo a lo necesidades de cada alumno

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y fisicoquímica nivel preparatoria- universidad en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, puesto que de esa manera surgen las dudas y me es posible identificar déficit en el tema. Una vez que los he identificado y aclarado (explicaciones, analogías, síntesis de información), la resolución de problemas ayuda a afianzar los conocimientos y trae práctica y confianza en la materia.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Ciudad de México
$200/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas hasta nivel preparatoria en CDMX

Soy estudiante de la licenciatura en Economía y quiero ayudar a los (información oculta) a no tenerle miedo a las matemáticas ya que a muchos se les mete miedo o desagrado por una materia tan interesante.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Ciudad de México
$100/h
Roxana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM imparte clases de matemáticas hasta nivel preparatoria en la CDMX

Me gusta dar clases particulares ya que me facilita la confianza por parte del alumno para poder resolver cualquier tipo de duda, me gusta usar diferentes tipo de actividades o juegos para obtener una mayor comprensión de los temas. Mis cursos están dirigidos a personas que estén interesadas en aprender, sin importar su edad.

Ecatepec de Morelos
$60/h
Yatziri
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de Matemáticas Básicas, cerca de Ecatepec de Morelos y Ciudad de México.

Me gusta enseñar, en pequeños grupos o para individuales, ya que creo que así se centra mejor la atención, me gusta enseñar a pequeños de primaria y secundaria principalmente, ya que creo que en esos niveles es donde se deben aprender buenas bases de cualquier materia básica, me gusta enseñar en pintarrón, y no tanto con diapositivas, aunque siempre es buen complemento la tecnología.

Ciudad de México
$170/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Cálculo, Física, Biología nivel primaria, secundaria y preparatoria en Aragón y alrededores

Me gusta enseñar sobre temas específicos donde realicemos ejercicios prácticos para que relacionemos la teoría con situaciones cotidianas y asegurarnos que el tema a tratar quede comprendido. Puedo enseñar a niños (nivel primaria) o adolescentes (secundaria y preparatoria).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Miroslava es buena maesta, sabe explicar, prepara sus clases, se adapta a tus necesidades, es paciente.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Miroslava
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Muy atento, paciente y sobre todo con mucha información. Una clase de calidad. En definitiva tomaré más clases con el. Saqué 10 en cálculo diferencial Gracias a su clase. ¡Altamente recomendado!

D
Diana beatriz, Alumno
Hace 1 mes
Ramón eduardo
(5 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 2 meses
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 meses
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 3 meses
Zuleica
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Cursos matematicas DF

Los profesores particulares de matemáticas en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.