Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡3 403 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Cuautitlán Izcalli
$70/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para todos los niveles escolares

Mis clases están basadas en la práctica, creo que es más sencillo entenderlo al hacerlo uno mismo. Me gusta abordar los temas comenzando con ejercicios sencillos e ir subiendo el nivel para así entender las posibles complicaciones que puede llegar a haber.

Ciudad de México
$50/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado da clases-asesorías-regularización de mátematicas y física nivel bachillerato universidad

La mejor manera de aprender es dejar los conceptos básicos muy claros, que el alumno sea capaz de comprenderlos y explicarlos con sus propias palabras; así se construye todo y se puede resolver cualquier problema complejo que se pueda presentar

Ciudad de México
$200/h
El
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de 20 años de experiencia enseñando física y matemáticas utilizando software y aplicaciones que facilitan su enseñanza y favorecen el aprendizaje.

Enseñar es una de mis pasiones favoritas, he dado clases desde que iba en preparatoria y esto me ha seguido toda la vida, actualmente también capacito y certifico a profesores de distintos niveles escolares, amo las matemáticas, las ciencias y la tecnología. Estudie física en la UNAM y he trabajado en los principales programas tecnológicos a nivel nacional.

Ciudad de México
$200/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 3 años de experiencia dando clases en Físico-matemáticas en CDMX y parte del EDOMEX

Hola, soy Pam, estudiante de derecho e ingeniería civil, doy clases particulares desde nivel primaria hasta universidad, con más experiencia en materias de tronco común a nivel licenciatura y materias de preparatoria abierta. Mi experiencia es bastante buena y todos mis alumnos salen contentos y preparados.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Ciudad de México
$200/h
Raúl enrique
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial profesor de Cálculo Vectorial, Diferencial e Integral, Ciudad de México

Mi nombre es Raúl Enrique Martínez Martínez, Ingeniero Industrial egresado de la UNAM, 44 años, con experiencia impartiendo clases de Cálculo de 7 años.

Tlalnepantla
$180/h
Edgar
(3 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$120/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de clases de matemáticas básicas e intermedias niveles básicos e intermedios: primaria, secundaria y bachillerato

Mis clases están basadas en que conocimientos previos se han adquiridos a lo largo de la trayectoria escolar siendo que hayan cursado la materia previamente, se hace una evaluación para saber que problemas o dudas se tengan acerca de la materia y se prepara las clases de acuerdo a lo necesidades de cada alumno

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y fisicoquímica nivel preparatoria- universidad en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, puesto que de esa manera surgen las dudas y me es posible identificar déficit en el tema. Una vez que los he identificado y aclarado (explicaciones, analogías, síntesis de información), la resolución de problemas ayuda a afianzar los conocimientos y trae práctica y confianza en la materia.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas...

Ciudad de México
$250/h
Diana
(2 opiniones)

Ingeniera Química, clases de química y matemáticas secundaria y preparatoria, zona sur CdMex

Ingeniera Química egresada de la UNAM, medalla Gabino Barreda, clases particulares o grupales de química y matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria. Repasaremos lo que necesitas para pasar tus exámenes si es que tienes poco tiempo para prepararlos, Resúmenes y cuestionarios que te harán más fácil estudiar. Regularización continua si es que quieres dominar la materia.

Ciudad de México
$200/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas hasta nivel preparatoria en CDMX

Soy estudiante de la licenciatura en Economía y quiero ayudar a los (información oculta) a no tenerle miedo a las matemáticas ya que a muchos se les mete miedo o desagrado por una materia tan interesante.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Ciudad de México
$130/h
Adrián
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas y la química son fáciles si se enseñan con paciencia y dedicación.

Un poco a la antigua, explicar el tema, resolver ejercicios y después dejar que el alumno intente resolver algunos por su cuenta pero con la confianza que puede preguntar cualquier duda. Se deja tarea que se discute después, se aclaran dudas para que haya retroalimentación.

Ciudad de México
$95/h
Airy nayelli
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad y Finanzas, da clases de Matemáticas, nivel secundaria, preparatoria, también Matemáticas Financieras. En la Ciudad de México.

Me gusta que mis alumnos entiendan el por qué de las cosas, no que sólo lo aprendan de memoria, los hago razonar. Les enseño de una manera dinámica y pongo ejemplos en la vida diaria, para que no sólo lo apliquen en la escuela, si no en su rutina.

Ciudad de México
$200/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres destacar en matemáticas o simplemente deseas que sean más comprensibles para ti? Yo creo que cada uno de nosotros podemos ser buenos en esta materia, sólo necesitamos disposición y compromiso

Adapto mis conocimientos de matemáticas a lo que los estudiantes ven en clase. En caso de ser necesario, refuerzo con otras técnicas o métodos para comprender el tema. Me gusta que mis alumnos sean participativos porque es fundamental en su aprendizaje y me motiva más como profesor.

Ciudad de México
$200/h
Gonzalo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas para la enseñanza y regularización en todos los niveles en zona Ticomán, San Pedro Zacatenco y Lindavista.

Mis clases se enfocan a que el alumno tenga un aprendizaje significativo en las áreas del conocimiento, permitiendo la flexibilidad de enseñanza para cada tipo de alumno. Las clases son incluyentes, lo que permite involucrar al alumno en la comprensión de conceptos, el análisis y solución de problemas.

Ciudad López Mateos
$125/h
Roman
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaria imparte asesorias en materias de calculo, geometria analitica y Algebra

Me gusta enseñar de forma dinámica donde el estudiante comprenda, analice y aplique las definiciones y métodos. El desarrollo del curso es dedicado con un enfoque analítico-practico dirigido a estudiantes de nivel bachillerato o nivel superior donde se lograra un desarrollo profundo y abstracto sobre temas fundamentales de Calculo.

Tlalnepantla
$200/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas por Ingeniero y Maestro en Ciencias, Director de Matemáticas en Universidad de la Ciudad de México

Desde la Aritmética que nos enseñan en Primaria, hasta el Cálculo (universitario), pueden ser aprendidos con facilidad con la guía adecuada. Claro está, las matemáticas se aprenden resolviendo ejercicios y conociendo la razón de ser de cada procedimiento, por lo que, si hay disponibilidad de tu parte, sin duda aprenderás no sólo a replicar sino a aplicar el conocimiento adquirido.

Ciudad de México
$150/h
J francisco
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso exprés de Cálculo Integral. Apréndelo con los trucos que nunca te dijeron

Aprende a resolver integrales por todos los métodos y todos los casos, utilizando trucos y atajos súper fáciles para resolver todo tipo de integrales. Clases muy dinámicas, en solo un par de horas dominas un método completo y en 4 todo un parcial de preparatoria o universidad.

Cuautitlán Izcalli
$55/h
Alan
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes tus clases? ¡Yo te ayudo! Sere tu profe privado para que sobresalgas en clase, te ayudare a encontrar tu camino

Te enseñare desde el principio, entenderás su fundamento real del problema, muy sencillo y fácil, con paciencia haremos ejercicios y te dire como se aplica en la vida real, esto te ayudara a que sin mi, tu sepas que lo que contestas es lo correcto, por que lo entendiste.

Ciudad de México
$125/h
Erwing
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Biomédica del IPN da clases de Química, Biología y Matemáticas.

Mi método emplea muchas analogías con la vida diaria. De esa forma se correlacionan conceptos difíciles de comprender con fenómenos y eventos cotidianos. En matemáticas recurro a ser secuencial y demostrativo, conectando los temas y ejercicios para reforzar el análisis.

Ciudad de México
$120/h
Tonatiuh
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases particulares de Matemáticas a nivel preparatoria y secundaria, ideal para preparación a examen de admisión nivel medio superior y regularización.

Dependiendo del fin de las clases (regularización o preparación) aplico alguna de las siguientes metodologías: Regularización. *Obtener información sobre el desempeño del alumno sobre la asignatura en la cual se presenten dificultades. *Aplicar un examen diagnostico para determinar los puntos o temas en los cuales se presentan mayores dificultades.

Ciudad de México
$100/h
Dominique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en alimentos da clases a domicilio de matemáticas, química y español en la CDMX. Si deseas aprender a nadar de igual manera puedo ayudarte pues fui seleccionada nacional de na

Me gusta enseñar de formas dinámicas. No me gusta el aprendizaje a base de memorización. Pienso que la diversión y el aprendizaje deben de ir de la mano. Soy muy paciente y me adapto a cada (información oculta) Las clases van dirigidas a todas aquellas personas con ganas y actitud de aprender.

Ciudad de México
$150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Titulado egresado de ESIME Azcapotzalco, IPN, 8 años de experiencia en la industria privada.

El alumno me externa sus dudas de la materia y se le hacen preguntas referentes a sus dudas para ver la raíz de la problemática, se le explica el procedimiento de resolución de problemas y no se avanza si el alumno no tiene claros los conceptos, ya que es necesario que el alumno comprenda el por qué de las cosas.

Ciudad de México
$200/h
Ociris elohín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, Análisis Precios Unitarios, Costos deObras, Estructuras, Sanitarias, Del Valle Nte.

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y con bibliografía especializada, con clases presenciales preferiblemente utilizando presentaciones y realizando ejercicios prácticos. Pedagogía dirigida a estudiantes universitarios de cualquier edad. Clases amenas, en lapsos de 45 minutos hasta completar el tema.

Ciudad de México
$130/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, física y AutoCAD para regularizar en CDMX

Mi forma de enseñar es detectar las áreas que se dificultan en la comprensión y aprendizaje de algunos temas y darle un enfoque más simple relacionándolo con actividades del agrado del estudiante, explicar de raíz el porque de las fórmulas o métodos y también enseñar diferentes métodos para llegar a un resultado y encontrar el metodo más cómodo para el alumno.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial da clases de matematicas para chicos de secundaria, preparatoria y universidad

Me gusta enseñar a base de mi experiencia academica y de el como yo he aprendido a lo largo de estos años, ademas de que estuve trabajando impartiendo clases de matematicas en lugares como cumon y conamat, actualmente imparto clases a 3 personas diferentes, suelo enseñar desde lo mas basico para ver cual es el verdadero problema y ejecutarlo desde lo basico, y voy avanzando dependiendo del...

Xochimilco
$200/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase particulares de matemáticas al sur de CDMX, Secundaria, Preparatoria y Vocacional

Me gusta partir de la idea de que las matemáticas no son difíciles, si acaso no nos las han sabido enseñar. Me gusta transmitir confianza a mis alumnos para que crean en ellos y sepan que pueden enfrentar a las matemáticas sin miedo y sin temor.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sus asesorias son muy claras se esmera por que aprendas el tema de forma correcta utiliza muchos recursos tecnologicos para darle seguimiento a la comprension del tema a demas que despues de explicarte el tema te da seguimiento y esta en la mejor...

S
Salvador, Alumno
Hace 1 semana
Ana
(6 opiniones)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Rosario
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper profesional y domina el tema al 100%, le gusta dar clases así que se esfuerza para que el alumno aprenda.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Ulises
(2 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 3 semanas
Ileana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesionista. Me apoyó mucho con unos ejercicios. Altamente recomendable.

J
Jose, Alumno
Hace 1 mes
Victoria
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen maestro enseña muy bien tiene buena técnica y se preocupa en que lo que veas con el lo aprendas.

E
Eduardo , Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!