Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡4 335 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Ciudad de México
$120/h
Christian uriel
¡Primera clase gratis!

Aprende Precalculo, Calculo diferencial e integral, algebra y quimica general conmigo en la CDMX, se te proporcionara un problemario complejo con ejercicios de la ESIQIE-IPN

Soy Tecnico Laboratorista Quimico y estudiante de Ingenieria Quimica Industrial y estoy a tu servicio en las materias de: Precalculo, Calculo diferencial e integral, Algebra y Quimica general, se te brindara una excelente atencion y ademas se te proporcionaran cursos de excelencia y material didactico para que puedas practicar y reforzar los temas, entrale! Este anuncio esta dirigido a...

Ciudad de México
$100/h
Ana karen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en química para nivel secundaria y bachillerato impartidas por estudiante de maestría en ciencia

Me gusta compartir el conocimiento y transmitirlo de forma clara, las asesorias que he impartido se basan en la revisión de conceptos básicos y de la teoría, posteriormente trato dar una parte práctica al resolver ejercicios y poner los conceptos en un conxtexto práctico.

Ciudad de México
$245/h
Marcos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Regularización en ÁLGEBRA y GEOMETRÍA ANALÍTICA para exámenes de admisión (UNAM, IPN, UAM, TEC, Anáhuac, MBA, GMAT, Etc.) a nivel medio, superior y posgrado.

Mis cursos van dirigidos a toda aquella persona que tiene alguna materia problemática en el campo de las matemáticas, en la cual quiere mejorar, aprobar o que es requisito obligatorio en alguno de los diferentes exámenes de admisión existentes en el país y en el extranjero (USA-Cánada-UE) (Desde nivel básico hasta superior).

Ciudad de México
$180/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía y capacitador de asesores INEA ofrece cursos de álgebra.

Me interesa explicar matemáticas usando métodos novedosos, con ejemplos cotidianos. Mi forma de enseñar se basa en diálogos sencillos que despierten la curiosidad de las personas y se animen a investigar por sí mismos. Apoyo mis clases con lecturas, juegos y recursos multimedia.

Ciudad de México
$100/h
Felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ESFM da clases de física y matemáticas para nivel secundaria y medio superior.

Me gusta enseñar a pensar, a que entiendan lo que hacen y de donde salen las formulas y metodos que se ocupan tando en física como en matemáticas, porque sirve estidiar estas materias y para que nos podria servir en el presentw y futuro.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Esdras
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica del IPN a alumnos de bachillerato y secundaria de la CDMX y área metropolitana, clases de ciencias y matemáticas

Mia clases están basadas en sesiones de preguntas y respuestas que tengas, así mismo, como repasos de teoría y resolución de ejercicios de diferente dificultad para un mejor aprendizaje. Sesiones de diálogo y resolución de preguntas específicas que tengas. Implementación de técnicas de estudio.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Eric fabian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemática elemental nivel preparatoria en Naucalpan

Mi método de enseñanza va depender del nivel en el cual el alumno se encuentre; Es decir, se cuando utilizar la formalidad matemática y cuando no. Cuando enseño un tema me gusta primero definir y explicar formulas o axiomas sea el caso, hacer demostración, y realizar ejercicios que van desde un nivel básico hasta un nivel mas complejo.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da Cálculo, Física y Química para preparatoria y Universidad

Me gusta enseñar de forma libre con base a lo que el estudiante necesite, posteriormente nos enfocaremos a cuestiones que sean difíciles de entender o que no se dominen. Me gusta dejar tarea, desde tarea sencilla a tarea complicada para probar que han tenido un avance, por otro lado, estoy a favor del uso de plataformas, vídeos tutoriales para reforzar y hacerlo mas fácil y entretenido.

Nezahualcóyotl
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Ciudad de México
$200/h
El
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Más de 20 años de experiencia enseñando física y matemáticas utilizando software y aplicaciones que facilitan su enseñanza y favorecen el aprendizaje.

Enseñar es una de mis pasiones favoritas, he dado clases desde que iba en preparatoria y esto me ha seguido toda la vida, actualmente también capacito y certifico a profesores de distintos niveles escolares, amo las matemáticas, las ciencias y la tecnología. Estudie física en la UNAM y he trabajado en los principales programas tecnológicos a nivel nacional.

Ciudad de México
$150/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de matemáticas y física, a alumnos de niveles básicos en Ciudad de México.

Soy estudiante, por lo tanto entiendo lo que se siente que no puedas aprender. Primero nos conocemos y así como tú aprendes de mí yo también aprendo de ti. No busco hacer que tu trabajo sea más complicado, busco que sea lo más fácil y práctico posible. Tengo en cuenta los diferentes tipos de aprendizaje, puedo conocer el tuyo y ayudarte con facilidad.

Ciudad de México
$200/h
Raúl enrique
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial profesor de Cálculo Vectorial, Diferencial e Integral, Ciudad de México

Mi nombre es Raúl Enrique Martínez Martínez, Ingeniero Industrial egresado de la UNAM, 44 años, con experiencia impartiendo clases de Cálculo de 7 años.

Ciudad de México
$60/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matemáticas (nivel secundaria y preparatoria). Las clases se imparten de manera presencial con ejercicios y explicaciones concretas.

Me gusta enseñar de manera practica y presencial aunque no tengo problemas por brindar ejercicios por medio de redes sociales, aunque para los ejercicios también se necesita entender la teoría, me gusta dejar clara la teoría para poder aplicar ejercicios y explicar las veces que sean necesarias hasta que el tema quede entendido.

Ecatepec de Morelos
$144/h
Miguel armando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da clases de matemáticas y física a nivel secundaria y preparatoria

La base de mi enseñanza esta dirigida en que entiendas el concepto y las definiciones de los modelos matemáticos, de una forma sencilla y práctica, que explores las asignaturas de una forma que todo lo que veas sea útil y te ayude aprender, para que así logres acreditar tu materia y te apasione lo que hagas.

Naucalpan de Juárez
$130/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría da clases de matemáticas nivel desde primaria a preparatoria,en CDMX y al rededores.

Mi forma de enseñar es de acuerdo a las habilidades de aprendizaje de cada alumno, principalmente son con base a ejemplos, libros y formas fáciles de recordar cada cosa y aprendizaje. De una forma divertida e interactiva, para obtener su atención en todo momento.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Elenita
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería y doy clases de matemáticas y física en la CDMX.

Cuando enseño me adapto a las necesidades específicas del alumno y a su ritmo. Generalmente la mejor manera de enseñar estos temas es asociarlos con cosas que les sean comunes o fáciles de asimilar, y revisando muchos ejercicios. Trato de que piensen para que entiendan las cosas de una forma sencilla y no que memoricen o mecanicen procedimientos.

Ciudad de México
$120/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de clases de matemáticas básicas e intermedias niveles básicos e intermedios: primaria, secundaria y bachillerato

Mis clases están basadas en que conocimientos previos se han adquiridos a lo largo de la trayectoria escolar siendo que hayan cursado la materia previamente, se hace una evaluación para saber que problemas o dudas se tengan acerca de la materia y se prepara las clases de acuerdo a lo necesidades de cada alumno

Ciudad de México
$210/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

¡Aprende matemáticas de un modo diferente! Nivel preparatoria en CDMX Zonas Sur y poniente

Las clases están enfocadas a estudiantes de preparatoria que desean entender y mejorar sus conocimientos sobre matemáticas. Soy gran apasionada sobre este tema y me encantaría ayudarte a ver las matemáticas desde un punto de vista diferente, interactivo y fácil de entender.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y fisicoquímica nivel preparatoria- universidad en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, puesto que de esa manera surgen las dudas y me es posible identificar déficit en el tema. Una vez que los he identificado y aclarado (explicaciones, analogías, síntesis de información), la resolución de problemas ayuda a afianzar los conocimientos y trae práctica y confianza en la materia.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Ciudad de México
$250/h
Diana
(2 opiniones)

Ingeniera Química, clases de química y matemáticas secundaria y preparatoria, zona sur CdMex

Ingeniera Química egresada de la UNAM, medalla Gabino Barreda, clases particulares o grupales de química y matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria. Repasaremos lo que necesitas para pasar tus exámenes si es que tienes poco tiempo para prepararlos, Resúmenes y cuestionarios que te harán más fácil estudiar. Regularización continua si es que quieres dominar la materia.

Ciudad de México
$200/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas hasta nivel preparatoria en CDMX

Soy estudiante de la licenciatura en Economía y quiero ayudar a los (información oculta) a no tenerle miedo a las matemáticas ya que a muchos se les mete miedo o desagrado por una materia tan interesante.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Ciudad de México
$120/h
Juan carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y MSC en mantenimiento. 10 años de experiencia como profesor universitario. A tu servicio

Tengo gran habilidad para enseñar a grupos, tengo paciencia para lograr que los estudiantes consigan entender los contenidos, insisto y busco diversas formas con ejemplos sencillos para fortalecer el contenido a impartir.

Ciudad de México
$100/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Diseño y también amante de las matemáticas, puedo dar regularización hasta Ecuaciones Diferenciales y también clases de Photoshop e Illustrator. Me encanta compartir mis conocimiento

Me gusta, primero analizar las necesidades de cada estudiante, hablar sobre sus objetivos y habilidades para después hacer un plan especializado y ayudarlos a llegar a sus metas.

Ciudad de México
$110/h
Jose de jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en la enseñanza de Matemáticas en todos los niveles (Elemental, Media Superior y Superior) incluyendo álgebra, cálculo diferencial e integral, estadística.

Mis clases están basadas en la práctica, creo que es más sencillo entenderlo al hacerlo uno mismo. Son libres y/o estructuradas de acuerdo a la necesidad del alumno. Abordo los temas desde el nivelen el que se encuentra el estudiante y busco incrementar el nivel para prepararlo para futuros problemas. Me ajusto a temarios de sus escuelas.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 5 días
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 semana
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 semanas
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buen maestro, explica muy bien, buena onda y no te aburres en la clase.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 2 semanas
Ivan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Absolutamente satisfecho con las clases de Alberto. Puntual, formal y con mucha paciencia. Lo recomiendo ampliamente.

F
Francisco , Alumno
Hace 3 semanas
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!