Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

6 107 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ecatepec de Morelos
$200/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Dr. en Física da clases de Matemáticas (Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral) y Física a nivel Licenciatura a estudiantes de ciencias y/o ingeniería

Me gusta generar un ambiente de confianza en el que los estudiantes puedan expresar sus dudas y comentarios libremente. La forma de trabajo es estructurada, buscando que el estudiante vaya adquiriendo los conocimientos básicos y confianza en su propio desarrollo. Las clases van orientadas a estudiantes de licenciatura, principalmente.

Tlalnepantla
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica para clases relacionadas a las matemáticas para cualquier grado escolar, de lo básico a lo más elaborado. Zona: Tlalnepantla

Me gusta enseñar el tema de una manera un poco teórica pero tambien me interesa mucho demostrar su aplicación. Tambien doy opiniones sobre otras herramientas (aplicaciones, ejercicios) para mejorar el desempeño del alumno. Trato de enseñar de la forma más sencilla posible y con la mayor paciencia.

Ciudad de México
$80/h
Gus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria orientado al área físico-matemática y de las ingenierías. Método: Razonamiento lógico matemático para la resolución de problemas. CDMX.

A lo largo de los cursos de matemáticas que he tomado, me he dado cuenta de que la mejor manera de aprender matemáticas es poner en práctica los siguientes puntos: -No tener miedo a preguntar. -Adquirir un pensamiento deductivo lógico matemático. -La práctica: resolución de problemas de distintas dificultades de manera sistemática.

Ciudad de México
$100/h
Jahaziel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas para niños de 6 años hasta alumnos de preparatoria.

Me gusta generar un ambiente donde no me vean como un profesor, sino como un amigo de la escuela que les explica las cosas, creo que es necesario empezar desde cero en ocasiones, que en matemáticas entre mas ejercicios y ejemplos mejor, pero no solo resolverlos de manera mecánica, sino poder comprender que es lo que pasa, suelo usar muchos ejemplos para que el tema quede claro y dejar ejercicios

Ciudad de México
$160/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico, Regularización en Matematicas, Fisica, Quimica, Secundaria y Preparatoria DF SUR

Cada caso es un método particular, por lo que mis métodos de enseñanza se basan en la planeación de acuerdo al perfil del estudiante, existen estudiantes que requieren de métodos visuales o gráficos, existen otros alumnos que requieren de algoritmos de estudio, o aprender nociones de razonamiento lógico si es que aplica el caso.

Ciudad de México
$100/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para cálculo diferencial e integral / Programación en C / Uso de MATLAB

Me gusta enseñar de manera didáctica, resolviendo problemas y manipulando los elementos de interés o el software con el que se va a trabajar. Puedo apoyar a estudiantes de nivel bachillerato y primeros semestres de ingeniería con interés en aprender.

San Francisco Coacalco
$190/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Qfb Profesor clases particulares de Química y Biología en CDMX y Edomex

Mis clases dicho en otras palabras son regularizaciones, me adapto a tus necesidades y resolvemos todas tus dudas, no importa si son de distintas materias. No te arriesgues si buscas una clase accesible y dinámica esta es tu opción. Las ciencias son esenciales en educación no dejes que se conviertan en un martirio.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica da clases de Física, Álgebra, Geometría, Aritmética e Inglés de nivel secundaria en la zona de ecatepec/nezahualcoyotl/gam

Me gusta enseñar y avanzar dependiendo de los conocimientos y dudas de los alumnos para obtener una retroalimentación y que el alumno tenga la capacidad de interpretar y resolver los problemas presentados en su educación, así como en la planeación de y ejecución de proyectos.

Tlalnepantla
$100/h
Marla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial imparte clases de matemáticas básicas de nivel primaria a secundaria

De forma en la que pueda ser fácil para ellos y puedan adquirir habilidades que puedan ir desarrollando para un futuro no solamente en la escuela así como también en que puedan ejercitar su mente de manera más abierta y puedan encontrar un mar de posibilidades para aprender.

Ciudad de México
$50/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Tec. Laboratorista quimico y estudiante de biotecnología da clases de matemáticas desde primaria a secundaria

Las clases están basadas en mi experiencia ya que e estado de ambos lados, en general las suelo dar con ejemplos gráficos y metáforas del porque pasan las cosas.

Ecatepec de Morelos
$125/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Bioquímica, del IPN, dispuesto a resolver dudas referentes a Física, Algebra, etc., en CDMX y Edomex.

Me gustan lo dinámico, pienso que siempre se deben tener buenas bases teóricas para entender lo fundamental, sin embargo, me gusta más poner en práctica todo lo aprendido, y llevar las situaciones a un terreno real, para que los problemas puedan ser comprendidos de una mejor manera, y no me siento casado con algún tipo de resolución, ya que estoy consciente de que cada cabeza es un mundo, y h

Tlalnepantla
$130/h
Leonardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y electrónica nivel preparatoria en la CDMX.

Mis clases están basadas en métodos y técnicas, con el objetivo de hacer más eficiente la dirección del aprendizaje, me hace especial la forma de transmitir mis conocimientos, dirigido para jóvenes de bachillerato que quieran aprender o reforzar sus conocimientos.

Ciudad de México
$120/h
Fernando samuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización, preparación para exámenes parciales, extraordinarios y de admisión. Todos los niveles.

Método enseñanza-aprendizaje. Trabajamos con un sin fin de ejercicios, interpretación de problemas y modelado. Abstraccion, facilidad y rapidez. Trato de encontrar el lado divertido y sencillo de las matemáticas.

Ciudad de México
$80/h
Raul ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en aeronáutica da clases de matemáticas a nivel bachillerato o grados menores (secundaria,primaria).

Me gusta enseñar de acuerdo a como están estructurados los temas, paso a paso, como es conveniente, para que así quede claro todo el proceso de la materia y los temas que se ven. Pienso que soy tolerante y que puedo ir al paso como vea que van avanzando los alumnos.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Grisel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matemáticas para ayudar a entender esos números raros

Me gusta enseñar el método de como yo las entendí no el de los libros que es más complicado muchas veces no es que no seas bueno en ellas si no que no las entiendes ya entendiendo todo se mejora

Ciudad de México
$100/h
Marcelino
¡Primera clase gratis!

Geofísico de la UNAM da clases de Física, en la Ciudad de México

me gusta enseñas teórica y prácticamente en forma muy sencilla para que todos aprendan Me hace especial como profesor en que he aterrizado la física en la exploración de Hidrocarburos, en donde soy experto en métodos potenciales e interpretación sísmica.

Nezahualcóyotl
$175/h
Moises
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en derecho, da clases de matemáticas (captó la ironía) en la parte oriente de la CDMX

Yo tomo como base la individualidad, primero evaluaremos tú nivel de conocimiento y comprencion, después ármaremos un plan acordé a tus necesidades. Matemáticas nivel secundaria y bachillerato. Si quieres aprender algo en especial, o hay algo específico que se te dificulta, podemos trabajar sobre ello.

Ciudad de México
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Administración de las Tecnologías de Información e Ingeniero en Computación.

Me gusta interactuar con el alumno con base en sus áreas de oportunidad para lograr un aprendizaje efectivo en las áreas donde más lo requiera, a través de ejemplos claros, concisos y fácilmente explicados. Además de poder emplear una serie de herramientas que permitan un aprendizaje mucho más explicito.

Ciudad de México
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas de la UNAM, clases de matemáticas, física e informática.

Me gusta desarrollar la clase de acuerdo a las bases del tema a estudiar, es decir, primero reforzar las bases del tópico, para que se pueda entender mejor el tema. Creo que en la actualidad no se puede prescindir de la tecnología, aún en la enseñanza, por ello empleo herramientas en computadora y celular, asegurar mayor y mejor calidad de práctica en los ejercicios.

Ciudad de México
$100/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería dan clases de regularización y preparación para exámenes a nivel primaria y secundaria. Zona: Azcapotzalco

*Nuestra técnica se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que no a todos se les aplica el mismo método de enseñanza. *Se imparte regularización de distintas materias (Matemáticas, español, álgebra, aritmética, geometría, economía, contabilidad, etc..), ayuda con tareas (Proyectos, maquetas, exposiciones en digital y rotafolio, etc...

Tlalnepantla
$250/h
Rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de algebra, cálculo integral y diferencial en DF

Como anteriormente decía seria la primera vez que doy clases, mi forma de enseñar siento que me puedo acoplar a la manera en que más me entiendan para poder ayudarles bien, que todas sus dudas sean resueltas y explicarles a detalle lo que me preguntan antes puedes mandarme un WhatsApp al número (información oculta) para checar el ejercicio y verificar si puedo ayudarte

Ciudad de México
$50/h
José eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ing. Mecatrónica (IPN) Clases de Física, Matemáticas, Electrónica Básica, Mecánica Basica, o afín. Ubicación: CDMX Norte, Lindavista, Zacatenco.

Mi método es enseñar las bases generales para que al tenerlas dominadas se pueda entrar en casos particulares o de mayor nivel. Es de gran utilidad tener el tema específico que se desea aprender. Se empieza por algo sencillo y se va subiendo el nivel para entender completamente el tema.

Ciudad de México
$150/h
Neill
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, en proceso de titulación imparte clases de matemáticas a jóvenes estudiantes.

Mi metodología de enseñanza es a base de teoría sencilla, seguida de una serie de práctica para ir desarrollando los temas vistos en clase, que surjan dudas y se fomente la retroalimentacion para avanzar en los temas. Relaciono los conceptos y temas con problemáticas de la vida diaria para formar en los alumnos la capacidad de análisis y relación.

Cuautitlán Izcalli
$140/h
Arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Robótica Industrial del IPN da clases de matemáticas en CDMX y zona norte del EDOMEX

Me gusta enseñar en base a lo que va viendo en clases el alumno o mas en general al curso que va llevando para podernos adaptar sus necesidades y cada uno de los temas que está tomando, además de dar ciertos artificios para un aprovechamiento de tiempo en realización de ejercicios.

Ciudad de México
$140/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de ESFM da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Ciudad de México zona centro y norte

Me agrada enseñar la teoría necesaria para poder resolver ejercicios de cierto tema, apoyándome de libros y listas de ejercicios, usando ejemplos claros y también haciendo uso de aplicaciones si son necesarias para comprender visualmente mejor una definición o ejemplos.

Ciudad de México
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química, nivel preparatoria y universidad en Ciudad de México (presencial) y el resto de la república (en línea).

Mis clases están basadas en los temarios de la materia que necesites, revisamos la teoría y conceptos de la forma más sencilla y amena posible, posteriormente nos enfocamos en que adquieras la capacidad para analizar, plantear y formular la respuesta de los problemas.

Ciudad de México
$150/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico de la UNAM imparte clases de matemáticas desde nivel primaria hasta preparatoria.

Me baso en los apuntes que el alumno anote en la escuela para no enseñarle algo diferente a lo que ya vio. Me gusta preguntar en todo momento si tiene dudas (sin importar que sea algo que ya hayamos visto). De igual manera, si el alumno no termina de comprender del todo un tema, busco diferentes maneras de explicar para que quede comprendido el tema.

Ciudad de México
$100/h
Parker
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases al rededor de C.U, Coyoacán, Ciudad de México.

Mis clases son en un ambiente armonioso, cómodo y confiable, para poder interactuar con el alumno y poder encontrar la forma más apta con la que el aprenda. Evaluó su forma de trabajar, sus dificultades y formó una estrategia para poder abarcar el tema de forma en la que el entienda.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Yady
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría en hidráulica conocimientos en cálculos matemáticos (álgebra, trigonometría, cálculo integral y diferencial), he brindado asesoría a estudiantes de secundaria y preparator

Mis clases están basadas a las necesidades del alumno de forma estrategica, me gusta enseñar con ejemplos prácticos y claros, me gusta generar empatía con mis alumnos hasta el grado de atraer su atención a los temas que necesitan reforzar.

Nezahualcóyotl
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas e informática (computación) en CDMX y estado de México Zona Nezahualcóyotl.

Mi forma de enseñanza es basada en tus conocimientos significativos previos utilizando las TIC's, puedo dar cursos en línea a través de Google for education principalmente usando la plataforma de classroom, usando vídeos creados por mi mismo y otras herramientas didácticas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Miroslava es buena maesta, sabe explicar, prepara sus clases, se adapta a tus necesidades, es paciente.

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Miroslava
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Muy atento, paciente y sobre todo con mucha información. Una clase de calidad. En definitiva tomaré más clases con el. Saqué 10 en cálculo diferencial Gracias a su clase. ¡Altamente recomendado!

D
Diana beatriz, Alumno
Hace 1 mes
Ramón eduardo
(5 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 2 meses
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 meses
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 3 meses
Zuleica
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Cursos matematicas DF

Los profesores particulares de matemáticas en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.