Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡3 658 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Uriel jovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Espaciales (Astrofísica) en UNAM da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato en CDMX Santa Fe y alrededores.

Comienzo realizando un examen de conocimientos previos para observar las deficiencias y/o virtudes del alumno, después prosigo con tratar el tema que se me fue pedido pero contemplando que puede o no tener problemas con otro tipo de temas matemáticos.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, informática y electronica nivel preparatoria y secundaria en CDMX Ticoman y alrededores

Mis clases están basadas en 2 conceptos la comprensión y la dominación de un tema ya que comprender no es suficiente tenemos que saber aplicar nuestros conocimientos.

Ciudad de México
$250/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da Clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria y licenciatura, en Azcapotzalco en fines de semana.

He enseñado a amigos de nivel primaria, preparatoria y licenciatura. De acuerdo a sus habilidades he encontrado la manera de enseñarles y el modo de como guiarlos para que ellos puedan entender y comprender. Me gusta enseñar con ejercicios y casos reales.

Ciudad de México
$75/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía y sociología, que te ayudara con las matemáticas desde cero con un método dinámico y eficaz. Nivel: secundaria, bachillerato o prepa, y preparación para examen a la universidad.

Mis clases están enfocadas a que el estudiante analice, compruebe y cuestione lo aprendido. se resume en tres pasos: primero. hacer un macth de forma de aprendizaje, es decir, de forma aprende mas rápido el estudiantes; escrita, auditiva, kinestesico, etc. segundo: de acuerdo con su forma de aprendizaje realizar actividades y ejercicios de la materia y sugerir ideas para otras materias.

Ciudad de México
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases de Matemáticas, Física e ingles para nivel preparatoria/universidad en CDMX

Me gusta enseñar en base a libros, para que de esta manera el estudiante pueda aprender lo que necesita para seguir avanzando en sus cursos. Mis cursos son enfocados a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad, dentro de mis cualidades como profesor, seria la comunicación permanente con el estudiante, para resolver cualquier duda.

Ciudad de México
$120/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Economista, especialista en matemáticas aplicadas a la vida (ciencias sociales). Y estudiante de Derecho.

Actualmente estoy en proceso de titulación en economía y estoy iniciando mi carrera en derecho, Me gusta enseñar a base de ejemplos que se relacionen en tu vida, creo firmemente que debemos saber aplicar las cosas que aprendemos de otro modo lo olvidaremos.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Universitario da asesoría de matemáticas apicadas para secundaria o prepa en la CDMX

Soy un estudiante de Economía que busca que los jóvenes mejoren su aprendizaje a través de actividades divertidas o aplicaciones a la Economía. Para que desarrollen un gusto en las matemáticas y puedan explotar todo su talento.

Ciudad de México
$90/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Sistemas te ayuda con tus tareas de preparatoria de área 1 :)

Doy clases a niños de primaria, con quien me gusta asociar los temas con cosas que les guste para aprenderlos mejor. A los chicos de secundaria les ayudo a entender de dónde vienen algunas reglas matemáticas para que puedan aplicarlas mejor, los enseño a crear mapas y relaciones para entender.

Ciudad de México
$180/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da Clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en CDMX

Las clases se especializan en preparación para evaluaciones parciales mensuales y exámenes de ingreso a educación media y superior.

Ciudad de México
$150/h
Alexis david
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera en Matemáticas Aplicadas y Computación de la UNAM

La forma de enseñar que aplico es resolviendo problemas reales o hipotéticos generando un proceso de avance por medio de exámenes sorpresa con base al nivel que se ha llevado hasta el momento, teniendo muy claro que si hay dudas de los ejercicios son aclaradas para una mejor retención de lo aprendido.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

MAESTRO egresado de la Facultad de Ciencias UNAM, con 20 años de experiencia. Ofrece en CDMX y Edomex método innovador para aprender de manera eficaz y simple: Aritmética, Algebra, Trigonometría, Geom

El principal elemento de el aprendizaje es la motivación, el estudiante debe tener un estado anímico propicio para conectar con sus propias habilidades intelectuales. Repaso de temas previos, el Maestro repasará los temas anteriores que sean necesarios para iniciar el tema actual.

Nezahualcóyotl
$120/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UNAM, doy clases de regularización de mi carrera, incluyendo todas sus ramas (Ecología, Ambiental, Molecular, Desarrollo y Biodiversidad de plantas y animales) así como ta

Me gusta enseñar con muchos ejemplos, ya que el cerebro aprende mejor relacionando lo enseñado con la vida cotidiana, también utilizo la lectura y diferentes formas didácticas de aprendizaje, también utilizo internet y hago mis clases amenas, enseño a jóvenes, niños y adultos, soy excelente al enseñar porque me llevo bien con los alumnos, no soy enojona, soy muy amable y creo un...

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física&Matemáticas da clases de matemáticas para prepa y exámenes de admisión

Mi objetivo es tu objetivo, y mis métodos de enseñanza varían con este. ¿Tienes un examen de admisión el próximo mes? Podemos resolver las guías paso por paso, de forma que mecanices lo mejor posible los conocimientos.

Iztapalapa
$100/h
Sugey aramis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental, puedo ayudar con Álgebra a nivel a nivel preparatoria y secundaria, también matemáticas para primaria y ayudó en la realización de tareas

Las matemáticas son muy sencillas, más si hablamos de Álgebra, me gusta realizar ejercicios para que sepan como se hace, poner al asesorado a repasar lo teórico y entonces hago que resulvan ejercicios para que sepa cuáles son sus dudas y reforzar, también enseño con ejemplos de la vida cotidiana

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, da clases en la Ciudad de México, profesor entrenador de las Olimpiadas de Física. Imparte Matemáticas, Física, Química, Historia de México e Historia universal.

Me gusta enseñar las bases del tema que tienen dudas, resuelvo ejemplos sencillos y luego los más difíciles, para que el estudiante pueda comprender al máximo y de esa forma pueda despejar todas sus dudas. En ocasiones utilizo dinámicas y experimento para que las clases sean más entretenidas.

Ciudad de México
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del Instituto Politécnico Nacional. Clases en toda la cdmx.

Mis cursos y clases están dirigidas para los niveles básicos de secundaria, bachillerato, así como mas avanzados para nivel licenciatura. El desarrollo de las clases me gusta hacerlas didácticas y con gran variedad de ejemplos, para reforzar y consolidar el aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Ignacio hermelindo
¡Primera clase gratis!

Maestro en matemáticas todos los niveles. Ciudad de México, Gustavo A. Madero

Lo más importante para lograr un aprendizaje sólido es a través del conocimiento de los fundamentos que rigen los problemas y su aplicación. A través del dominio de estructuras simples es posible ir construyendo estructuras más complejas mediante un proceso lógico no lineal y altamente creativo.

Ciudad de México
$140/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudios de Economía y Derecho en el ITAM, doy clases de matemáticas nivel secundaria, preparatoria y universidad

Siempre me han gustado las matemáticas, por eso me gustaría ayudar a otros a que las disfruten tanto como yo. Estoy convencido de que la práctica hace al maestro, por lo que el método que me gusta seguir es repasar un poco lo visto en clase y hacer muchos ejercicios. Una de mis principales virtudes es que soy muy paciente.

Ciudad de México
$115/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Economía: Regularizaciones y apoyo a tareas relacionadas a materias económicas-administrativas

Antes que nada, me gusta conocer la forma en la que el estudiante aprende sus materias para así poder continuar enseñándole o bien mejorar aspectos de sus materias. Continuo con ejercicios y si es necesario explicar la teoría relacionándola a la vida cotidiana para que sea más entendible y se pueda retener.

Ciudad de México
$150/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial del Instituto Politécnico Nacional (UPIICSA), da clases de materias como matemáticas, física, química, probabilidad.

La forma de enseñanza parte desde conocimientos básicos en caso de requerirlos e ir avanzando al ritmo del alumno, siempre resolviendo sus dudas y explicando el porqué de las cosas, tomando experiencia resolviendo ejercicios simples e ir aumentando el grado de complejidad según lo requieras.

Ciudad de México
$100/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología de la UNAM CU ayuda a cualquier tema de la carrera o tareas y materias de preparatoria, soy buena en física, química, matemáticas y estadística y probabilidad :) CDMX

Te ayudo con matemáticas de nivel primaria, secundaria y preparatoria, también enseño estadística y probabilidad. El aprendizaje se basa en la enseñanza con la explicación y la práctica. Soy paciente y explico bien los temas, si no te queda claro busco la forma hasta que comprendas bien el tema.

Ciudad de México
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Medicina te prepara para vencer el miedo a la química. ¿Aceptarías el reto?

Cada persona es diferente por lo que su manera de aprender también. Por lo que, me adapto a las circunstancias haciendolo de la mejor forma y con un agradable ambiente. ¡Olvidate de las clases aburridas! Conmigo te divertirás y lo disfrutarás al máximo.

Ciudad de México
$100/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial de UPIICSA da clases de Electromagnetismo en la CDMX

Me gusta enseñar en base a lo que me enseñaron a mi en clases, mi profesor es Ingeniero Civil y aprendí bien la asignatura, he estudiado con libros, con profesores y me siento capacitada para enseñar la asignatura y resolver dudas.

Ciudad de México
$70/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Sistemas Computacionales. Clases de : Álgebra y Cálculo Diferencial.

Intento adaptarme a el ritmo de cada estudiante. Lo que mas me importa es que cada estudiante aprenda a razonar, entender y asimilar cada concepto donde hayan dudas. Según el nivel de conocimientos que tenga mi alumno. Vamos aprendiendo paso a paso. Si es necesario quedarme mas tiempo con tal de esclarecer dudas no tengo no existen inconvenientes de mi parte, soy extremadamente paciente.

Villa Nicolás Romero
$350/h
Verónica guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de física, matemáticas, biología, química en el estado de México y CDMx.

Me gustaría dar clases teóricas/prácticas, considero que el aprendizaje siempre es mejor con el ejemplo, ofrezco dar soluciones con problemáticas reales como en procesos productivos. También podemos partir de un temario en específico o diseñar un plan de trabajo según las capacidades del alumno, de igual manera atender problemáticas en particular de ser necesario.

Ciudad de México
$130/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de matemáticas, química, cálculo, sistemas de gestión ambiental

Me gusta enseñar con base en ejemplos reales aplicables a la vida diaria, así como haciendo que el estudiante utilice el razonamiento lógico. Utilizo información electrónica y/o copias, Pizarrón para ejercicios y cualquier otro material de apoyo. Ciencias ambientales es mi fuerte mayor.

Ciudad de México
$100/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil da clases de matemáticas básicas, intermedias y avanzadas; física nivel medio superior; autocad y civilcad nivel básico. Para perdonas residentes en la ciudad de México.

Sistema a base de diversos ejemplos, ejercicios, uso de otras ciencias y disiplinas; uso de preguntas aleatorias y objetividad de dudas; repaso de temas y regreso a los temas aprendidos. Regularización en temas pasados pata comprender las dudas y posteriormente hacer usos del análisis.

Ciudad de México
$100/h
Pedro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Tengo​22 años y puedo ayudarte a regularizarte en temas de qumica o matemáticas a nivel medio superior o primeros semestres de superior.

Tengo 22 años y se lo difícil y tedioso de estudiar una materia difícil. No te pondré a memorizar. Estos temas se aprenden mejor al analizar hacer muchos ejercicios y deducir. Al entender los conceptos lo demás será fácil.

Ciudad de México
$114/h
Amador
¡Primera clase gratis!

Grado en Ingeniería Química, experiencia impartiendo cursos en preparatoria y universidad desde hace más de dos años.

Confío en que todas las personas tienen la habilidad de conseguir sus metas. Mi papel es orientarte y en caso de ser necesario ayudarte en aquellos temas que puedan resultarte más complicados. Siempre busco la forma de hacer del conocimiento algo divertido y lo más importante, trato de relacionar aquellos conceptos complicados con algo que si sea útil en la vida real!.

Ciudad de México
$60/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatronica imparte clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria

Soy estudiante en ingeniería mecatrónica en el IPN - UPIITA. Mi introducción para cualquier materia consta en aplicaciones de lo que se estudiará, para continuar con practica enfoncandonos en los errores mas comunes. Mis clases van dirigidos a estudiantes desde primaria hasta preparatoria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Explica muy bien y es paciente. Domina los temas.

C
Claudia , Alumno
Hace 5 días
Luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Ulises impartió clases de química y matemáticas de quinto de preparatoria a mi hija y tuvimos muy buenos resultados. Excelente profesor, serio y muy cumplido. ¡Lo recomiendo ampliamente!

M
Maria teresa , Alumno
Hace 1 semana
Ulises
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, con excelente actitud. Muy empático, puntual y cumplido. Muchas gracias por todo el apoyo, gracias a su apoyo mi hijo pasó perfecto el examen final.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Ulises
(4 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Muy brillante! 100%. Gracias Jaime.

M
Maria, Alumno
Hace 2 semanas
Jaime
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy agradecida con tu paciencia, compromiso y entrega en la docencia Luis. En las clases que Pau ha tomado contigo jamás me ha mencionado que le resulta difícil o que no ha entendido el tema, de hecho y hablando en términos coloquiales ella me ha...

P
Patricia, Alumno
Hace 1 mes
Luis
(29 opiniones)

¡Perfecto! Me facilitó mucho las matemáticas y muy buena técnica de enseñanza. Además es muy accesible y pude pasar mi examen.

K
Kevin, Alumno
Hace 1 mes
Erick jair
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!