Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡4 335 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Chimalhuacán
$130/h
Oscar gerardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería del IPN da clases de matemáticas a alumnos de todos los niveles en el oriente de la CDMX y área metropolitana

A lo largo de mi vida como estudiante note que el problema con los profesores mas estrictos era que daban por echo que todos los temas de cursos anteriores los dominábamos por completo y que si reprobábamos era por no poner atención o no trabajar duro.

Ciudad de México
$150/h
María de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en bioelectrónica imparte clases de matemáticas a alumnos de niveles básicos y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy licenciada en Ingeniería Biomédica, actualmente estudio la maestría en bioelectrónica en el CINVESTAV-IPN, mis clases de matemáticas son dirigidas a alumnos de niveles básicos y de preparatoria, mi especialidad es el álgebra y el cálculo diferencial e integral.

Ciudad de México
$130/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geologíca da clases de regularizacion en matemáticas, física y química en CDMX.

Soy estudiante de ingeniería geológica de la UNAM, doy clases de matemáticas, física y química para educación básica y media superior. En las clases se incluyen de forma ordenada y congruente todos los contenidos que se pretende que aprendan, por medio de recursos y materiales educativos.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Joven matemático con maestría da asesorías a distintos niveles. Regulación y apoyo.

Matemático aplicado con una maestría en ciencias matemáticas. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases y asesorías. Doy asesorías a niveles secundaria, bachillerato, y educación superior. Con un enfoque constructivista y personalizado. Trato de que las sesiones sean amenas e interesantes, ya que lo más importante es el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Aprende Ciencias para la Industria y regularizate con una futura Ingeniera y Técnico en Procesos Industriales en la CDMX, también te puedo apoyar con tus tareas y estudios

Ejercicios prácticos asociados a la vida diaria, aprende con algo que si te sirva y con lo que puedas mejorar tu nivel de ingresos ya que te apoyo a encontrar la aplicación directa y real de tus estudios porque la mejor forma de aprender es conociendo la aplicación real y asociarlo con algo de nuestro interés.

Ciudad de México
$250/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Matemático con 13 años de experiencia con clases particulares. Videos en youtube.

Persona muy paciente y que se apasiona por enseñar. Me interesa muchisimo que el alumno(a) realmente aprenda, por ello si tienen alguna duda, siempre me podrán preguntar y las resolveremos. Actualmente tengo un canal en youtube con más de 90 videos en los que puedes ver mi metodología. Ingresa a youtube y escribe: Anderson Matematicas R8.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro 100% normalista, clases, regularización, tareas dirigidas y exámenes nivel primaria en Cuajimalpa DF

Mtro. normalista de Educación Primaria y Secundaria (Biología). Amplia experiencia, capacitación y actualización docente con reconocimiento de alumnos, padres y autoridades por mi calidad profesional. Trabajo mediante el desarrollo de competencias, proyectos y habilidades del pensamiento con un enfoque constructivista y de aprendizaje significativo.

Ciudad de México
$150/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Matemática del IPN. Regularización a nivel Preparatoria, Secundaria y Primaria, con experiencia.

Hago química con el alumno para que se le facilite el aprendizaje y entendimiento. Me apasiona compartir mis conocimientos y dar tips para el aprendizaje de las matemáticas. Mis clases se basan en la forma en que el alumno vio el tema en la escuela, para que no se confunda más.

Ciudad de México
$150/h
Gabriel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física y matemáticas del IPN; regularización de física y matemáticas de todos los niveles.

Mi plan de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno, primero tengo una entrevista con el interesado para saber qué se va abarcar y desde ahí empezar a formular mis clases.

Ciudad de México
$120/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biónica da clases en Matemáticas nivel preparatoria en Tlalpan CDMX

Mis clases están organizadas de forma estructurada en teoría y practica. En la parte teórica considero importante señalar la aplicación practica, significado e importancia matemática.

Ciudad de México
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas para alumnos de nivel preparatoria ó universidad; Dos enfoques conceptual o por preguntas y problemas.

Mis clases se basan en repasar fuertemente conceptos,y definiciones, eso es el enfoqué principal. Sin embargo hay otro enfoque en el cual dejo que el alumno guíe la clase, al mejor el preguntar y yo responder y luego hacer un problema donde se ejercita lo aprendido.

Ciudad de México
$150/h
Jose manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. En bioquímica Industrial da clases de Matemáticas para Primaria y Secundaria, regularización y adelanto de materias, matemáticas mas faciles de aprender

La primera clase planteo la materia, oara que sirve y en que nos ayuda, planteo y desarrollo el temario y empiezo con el primer tema, las siguientes clases abarcó los temas que ustedes me entreguen y me esfuerzo por que los aprendan, clase dinámica y muy bien explicada y desarrollada

Ciudad de México
$190/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Ciudad de México
$120/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con diplomado en Matemáticas de CONAMAT da clases de regularización hasta nivel de bachillerato en zona sur de la CDMX

Me gusta enseñar de una manera muy lógica, sin tener que hacer a los estudiantes memorizar reglas que no comprenden y que sólo causan confusión. Todo tiene su razón de ser, y eso es lo que me gusta enseñar. Durante toda mi vida tuve maestros muy malos de matemáticas, y también dos muy buenos, por lo que tengo los ejemplos de lo que hay que hacer y lo que no.

Ciudad de México
$125/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7mo semestre en la carrera de Física (UNAM) para estudiantes en la CDMX en las áreas fisico-matematicas nivel bachillerato

Me gusta enseñar de manera proactiva tratando de que mis alumnos se enfoquen en entender los fenómenos detrás de la física así como que entiendan la importancia de estos para la vida cotidiana.

Ciudad de México
$300/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica experto en las materias de matemáticas avanzadas y básicas.

Previamente a la clase me informo sobre el tema que se debe enseñar y preparo ejercicios y ejemplos para realizarlos en la clase. Mi estrategia de enseñanza consiste en que el alumno haga 'click' con ejemplos claros generales y particulares.

Nezahualcóyotl
$150/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, nivel preparatoria y curso de CAD en CDMX

Me gusta enseñar resolviendo ejemplos además de dar un trato único a cada alumno dependiendo de sus necesiades de aprendizaje. También me puedo adaptar a enseñanza en línea.

Ciudad de México
$40/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero físico da cursos de matemáticas, física y química en cdmx online o presencial.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES MEDIANTE LA EXPLICACIÓN, MÉTODO INDUCTIVO Y PRACTICO. CONMIGO, EL ALUMNO RECIBIRÁ EXPLICACIÓN DETALLADA DE LOS CONCEPTOS QUE DEBA APRENDER.

Ciudad de México
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Pasante de física. Impartición de asesorías en temas relacionados a matemáticas y física, de nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Mi manera de enseñar se basa más que nada en las ganas de aprender del alumno. Intento ganarme la confianza de las personas a las que ayudo, de manera que eso les permita preguntar sus dudas sin miedo a ser criticados de ninguna manera.

Nezahualcóyotl
$170/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado del IPN imparte clases de matemáticas y física a nivel preparatoria y secundaria en el D.F. y zona metropolitana oriente.

Dar clases de física y matemáticas es algo que me ha apasionado desde que estudiaba la carrera ya que mis compañeros me decían que lograba hacer que los temas complejos parecieran más sencillos y fáciles de aprender.

Nezahualcóyotl
$150/h
Ariel yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática da Clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria en CDMX

Me gusta cautivar a los estudiantes con problemas matemáticos reales que sean fáciles de entender para a si mismo la metodología sea mas practica, realizo actividades dinámicas con la tecnología para mejor aprendizaje, quiero acentuar un buen manejo por parte reciproca ( enseño a alumnos de 10 a 17 años)

Ciudad de México
$180/h
Mary alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la USB da clase de Matemática completa para jóvenes estudiantes

Me gusta enseñar a través de técnicas que a los estudiantes se les hagan prácticas, no de manera aburrida. Muchos ven la matemática como una materia dificil y aburrida y trato de hacerlo no como obligación sino por gusto. El curso se desarrolla dependiendo de lo que cada quién esté buscando.

Ciudad de México
$80/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de química y álgebra a nivel bachillerato en Ciudad de México

Mi forma de enseñar esta basada de forma abierta, todo depende de la capacidad del alumno por su manera de entender y razonar, así es como me intereso totalmente en que el alumno aprenda el tema visto.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Jisela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química Industrial ofrece clases de Matemáticas y Química nivel básico

Las clases van dirigidas a todos los alumnos de nivel secundaria y nivel medio superior. Me gusta enseñar los temas con ejemplos cotidianos, es decir, con ejemplos que permitan relacionar y recordar fácilmente la idea de la que se habla. Tendrás una clase muy dinámica, donde aprenderás el tema de forma divertida.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional da clases de Matemáticas y Álgebra para nivel preparatoria o inferior, en Cuautitlán Izcalli y al rededores. ️

Me gusta que entiendas el concepto para que puedas resolver cualquier ejercicio y no que aprendas resolviendo mil ejercicios. Esto para evitar que el aprendizaje se vuelva tedioso. Es mejor que comprendas un ejercicio bien explicado. Trato de hacer que las clases sean lo más dinámicas posible.

Ecatepec de Morelos
$70/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de la UNAM da regularizaciones de Matemáticas en EdoMex

Me gusta enseñar de una manera dinámica y estructurada, haciendoles saber que estoy para ayudar manteniendo una participación activa y teniendo un tema definido en cada ocasión para llevar ejercicios, ejemplos y una buena explicación del tema. Antes que nada me gusta empezar con un "quiz" para ver qué se debe trabajar más y en qué va bien cada uno.

Ciudad de México
$160/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra para secundaria, suma, resta, multiplicación, división, fracciones, 2 años de experiencia. Contador Público con 10 años de experiencia en auditoría de procesos.

Para impartir las clases se considera: 1. Identificación de nivel y habilidades del estudiante. 2. Utilización de libros de texto de apoyo (Anfossi y Baldor) en paralelo del libro de texto del estudiante. 3. Explicación de la teoría y reglas matemáticas del tema a tratar. 4. Práctica de ejercicios para la maduración y reforzamiento del conocimiento.

Ciudad de México
$50/h
Ángel de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Físico-Matemáticas hasta nivel bachillerato en CDMX.

Se puede impartir el apoyo o asesoría de forma individual o en grupo, preferentemente adaptados a los conocimientos impartidos en clases anteriores a los mismo alumnos en un tiempo estimado de 40 a 60 min. con amplia asesoría e investigación.

Ciudad de México
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para todo los niveles desde primaria hasta Universidad impartidas por estudiante del IPN.

Mi forma de enseñar es muy dinámica, tengo conocimientos teóricos de pedagogía, debido a mis propias motivaciones y a que provengo de una familia de tradición docente, procuro enseñar creando experiencias significativas y pienso que la mejor manera de enseñar es con analogías, llevando el nuevo conocimiento a áreas que ya conoces.

Naucalpan de Juárez
$80/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 5 días
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 semana
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 semana
Samantha
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 semanas
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buen maestro, explica muy bien, buena onda y no te aburres en la clase.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 2 semanas
Ivan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Absolutamente satisfecho con las clases de Alberto. Puntual, formal y con mucha paciencia. Lo recomiendo ampliamente.

F
Francisco , Alumno
Hace 3 semanas
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!