Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡4 721 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
J francisco
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso exprés de Cálculo Integral. Apréndelo con los trucos que nunca te dijeron

Aprende a resolver integrales por todos los métodos y todos los casos, utilizando trucos y atajos súper fáciles para resolver todo tipo de integrales. Clases muy dinámicas, en solo un par de horas dominas un método completo y en 4 todo un parcial de preparatoria o universidad.

Ciudad de México
$160/h
Ligia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Biónica da clases de Matemáticas, Biología y Química a nivel preparatoria y universidad (primeros 3 semestres)

Me gusta enseñar de manera personalizada, abierta y muy visual, basándome en un programa de estudios previamente organizado de acuerdo a las metas a alcanzar.

Ciudad López Mateos
$2/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria con amplia experiencia, regulariza a alumnos de 1º a 6º de primaria en todas las asignaturas, ayudo también en la realización de sus tareas.

Mi enseñanza es de manera personal, individual y siempre encaminada al logro del aprendizaje del alumno así como de sus seguridad en lo que sabe y puede aprender, tomando en cuenta los saberes del alumno y partiendo de ellos para un mejor logro del aprendizaje. Me apoyo de diversos materiales, utilizando el plan de estudios de la institución a la que el alumno pertenece.

Ciudad de México
$135/h
Alisson cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece asesoría en matemáticas a nivel primaria y secundaria

Didáctica y me adecuo a los requerimientos del menor, cada niño es distinto y requiere atención especializada.

Ciudad de México
$150/h
Vicente heriberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas. Asesorías, clases personales, apoyo con tareas, trabajos, investigaciones, preparación para exámenes parciales, finales, extraordinarios.

Me gusta enseñar con base en los ejemplos clásicos del tema que se está tratando para mostrar los distintos métodos y la razón de los mismos. Así como utilizar tareas o ejemplos mostrados en la clase del alumno y dar una revisión a lo ya visto para enriquecer la experiencia.

Ciudad de México
$80/h
Marina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemático pasante de la Facultad de Ciencias UNAM, expeciencia docente y preparación.

Mis clases son versátiles, me adapto al enfoque que requiera la materia, puedo asesorar a alumnos desde primaria hasta universidad.

Ciudad de México
$80/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, con experiencia docente de 3 años nivel preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar a base de las diferentes formas de aprendizaje: visual, auditivo o escrito. Hay que percatarse como es la forma en la que aprenden los interesados en aprender o regularizar y así impartir las clases de acuerdo a su forma de aprender. Acostumbro a explicar el ¿Porque? de los diferentes temas, ademas de estudiar ejercicios desde el mas simple hasta el mas complejo.

Ciudad de México
$100/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Telemática en UPIITA del IPN, te ayudo en lo que necesites

Formar un ambiente de respeto y responsabilidad, pero también un ambiente relajado en el que el alumno se sienta en confianza y la clase sea divertida, dinámica y que el alumno aprenda al 100% los conocimientos que le faltan

Ciudad de México
$175/h
Karla paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actuaria de la UNAM da clases de matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX.

Me gusta dar diferentes tipos de ejemplos, para que las personas puedan comprender y también darse cuenta que las matemáticas están en todos lados. Los ejemplos que me gustan dar van desde los comunes hasta los que nos encontramos día a día.

Ciudad de México
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería, apoya en regularización de Matemáticas nivel primaria a preparatoria.

Soy paciente con mis alumnos, me gusta saber cuales son sus dudas (formas en que sus profesores abordaron el tema); saber cuanto comprendieron y de que manera, me gusta enseñarles de la forma mas sencilla y apegada a situaciones reales.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Física y Matemáticas (Físico matemático), actual estudiante de maestría en física en el CINVESTAV, egresado de la ESFM-IPN, asesorías de Física y Matemáticas en el Estado de México y CDMX.

Soy un estudiante de Maestría en Física y ofrezco clases de diversos temas en las áreas de Física y Matemáticas. Ofreciéndote varios métodos para resolver tus dudas desde demostrar ecuaciones hasta sus aplicaciones. Me gusta que mis alumnos apliquen sus conocimientos por medio de ejercicios y problemas.

Ciudad de México
$150/h
Erik
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$100/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química UNAM Regulariza en Matemáticas, Física y Química. Coyoacán

Soy un profesor versátil que se ajusta al método de aprendizaje de cada alumno (Visual, Auditivo y Kinestésica), además me apoyo de recursos visuales y material variado para comprender mejor los temas sin dejar de lado las dudas del alumno.

Ciudad de México
$120/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en la UNAM da clases de preparación para ingreso a la carrera y regularización para estudiantes de preparatoria

Mi forma de enseñar se basa en el estudio autónomo con los estudiantes: -Dar diversos ejercicios al estudiante para mejor comprensión del tema.

Ciudad de México
$300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Clases de matemáticas y áreas relacionadas. Disponible en delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

Trato de enseñar algo práctico sobre el tema lo más rápido posible para que el estudiante tome confianza. Es muy importante para mí que es estudiante se de cuenta de lo que ha aprendido en cada sesión. Avanzamos al ritmo del estudiante, nada de saturarlo de información.

Ciudad de México
$225/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado del CECyT 6 da cursos de química y álgebra para nivel preparatoria en la Ciudad de México

Intento enseñar basado en que el alumno entienda lo que esta haciendo a la perfección con el fundamento siempre presente para que él mismo pueda repetirlo aplicándolo en cualquier problema diferente y quizá no abarcado en el curso, intento siempre ser conciso y no irse por las ramas y proporcionar lo necesario para que el estudiante se interese y pueda resolver problemas por sí mismo.

Tlalnepantla
$300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas a todos los niveles,Tlalnepantla y toda el área metropolitana

Mi forma de enseñar es teórica-práctica,ya que primero te daré los fundamentos y conceptos básicos para que puedas comprender los temas y realizar los ejercicios de la rama de las matemáticas que tengas que aprender. Hacemos un programa para medir el avance.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de química general y matemáticas en CDMX.

Me baso en las dudas que pueda presentar el alumno, haciendo más digerible el aprendizaje por medio de ejercicios representativos y tareas. En clases grupales preparo con anterioridad el tema, dejando un espacio para dudas o temas adicionales de interés.

Ciudad de México
$65/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en arquitectura da clases de matemáticas, algebra y trigonometría.

Me gusta enseñar con base a dudas que tiene el alumno, apoyándolo con métodos con que se facilite el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del Politécnico da clases y asesoría Física y Matemáticas en linea

Soy Ingeniero en Robotica Industrial del Instituto Politecnico Nacional con experiencia en la industria y en la docencia. Mi metodología es revolver problemas, explicarlos paso a paso y seas capaz de resolver cualquier problemas y entiendas el concepto que se esta viendo.

Ciudad de México
$200/h
Ángel héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en clases particulares a personas con miedo a matemáticas

La manera de aprender es desde lo básico hasta la meta fijada, con series de ejercicios que van de acuerdo al nivel de complejidad del tema, repasos periódicos y frecuentes con exámenes.

Tlalnepantla
$200/h
Esmeralda yazmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas te enseña a dejar de odiarlas. Si tienes algún problema con las matemáticas o te ayudo a que ponerlas en su lugar.

Soy una persona que se adapta a tu forma de aprender, es decir, que busco un método con el cual logres entender el tema que te estoy impartiendo. Si no gusta aprender con peras y manzanas siempre podemos usar grandes memes.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$99/h
Ana paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Química de la UNAM apoya con temas y tareas de nivel primaria, secundaria y bachillerato no solo de química, acércate y pregunta, hay precios accesibles y material univers

Es claro que no se puede tratar igual a un niño de primaria que a un adolescente de secundaria que a uno de preparatoria, por lo que la estrategia que he creado es en base a las aptitudes del alumno, si el alumno es muy activo se tratan actividades dinámicas, si es un poco reservado se puede ir con calma, pero la clave de todo es no volver los temas en algo tedioso y complicado, trato cada tema d

Nezahualcóyotl
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ing. mecánico ESIME. Clases de físico-matemáticas nivel preparatoria y superior. CDMX y zona metropolitana.

Tengo 3 principios para lograr que aprendas: 1) Paciencia: La perseverancia es el verdadero talento para lograr aprender. 2) Empatía: Me pongo en tus zapatos para buscar juntos TU forma de aprender. 3) Práctica: La constancia de resolución es la clave para reforzar lo aprendido.

Cuautitlán Izcalli
$55/h
Alan
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes tus clases? ¡Yo te ayudo! Sere tu profe privado para que sobresalgas en clase, te ayudare a encontrar tu camino

Te enseñare desde el principio, entenderás su fundamento real del problema, muy sencillo y fácil, con paciencia haremos ejercicios y te dire como se aplica en la vida real, esto te ayudara a que sin mi, tu sepas que lo que contestas es lo correcto, por que lo entendiste.

Ciudad de México
$125/h
Erwing
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Biomédica del IPN da clases de Química, Biología y Matemáticas.

Mi método emplea muchas analogías con la vida diaria. De esa forma se correlacionan conceptos difíciles de comprender con fenómenos y eventos cotidianos. En matemáticas recurro a ser secuencial y demostrativo, conectando los temas y ejercicios para reforzar el análisis.

Ciudad de México
$130/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, física y AutoCAD para regularizar en CDMX

Mi forma de enseñar es detectar las áreas que se dificultan en la comprensión y aprendizaje de algunos temas y darle un enfoque más simple relacionándolo con actividades del agrado del estudiante, explicar de raíz el porque de las fórmulas o métodos y también enseñar diferentes métodos para llegar a un resultado y encontrar el metodo más cómodo para el alumno.

Ciudad de México
$40/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matematicas da clases de algebra y calculo a estudiantea de secundaria y medio superior (cursos examenes de admision).

Dar clase en base a mis apuntes y muchos ejercicios, explicar la teoria como me hubiera querido que me la explicaran a mi.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial da clases de matematicas para chicos de secundaria, preparatoria y universidad

Me gusta enseñar a base de mi experiencia academica y de el como yo he aprendido a lo largo de estos años, ademas de que estuve trabajando impartiendo clases de matematicas en lugares como cumon y conamat, actualmente imparto clases a 3 personas diferentes, suelo enseñar desde lo mas basico para ver cual es el verdadero problema y ejecutarlo desde lo basico, y voy avanzando dependiendo del aprov

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy atento, profesional y paciente.. Me ayudó muchísimo con mi examen de matemáticas tanto en clase como a distancia con tareas vía email y contacto por WhatsApp. Además es una persona amable y cortés. Lo recomiendo ampliamente.

A
Antonio, Alumno
Hace 1 semana
Pablo arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 1 mes
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 1 mes
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 1 mes
Samantha
(6 opiniones)

¡Perfecto! ¡Ampliamente recomendable! Las clases son impartidas de forma didáctica, por lo cual, no se hacen tediosas. Hace un diagnóstico para conocer los temas en los que el alumno requiere mayor apoyo. Es claro en su explicación y siempre da confianza...

S
Sonia, Alumno
Hace 2 meses
Gabino
(2 opiniones)

¡Perfecto! Buen maestro, explica muy bien, buena onda y no te aburres en la clase.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 2 meses
Ivan
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!