Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en la Ciudad de México: ¡busca apoyo!

¡3 398 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Xochimilco
$200/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase particulares de matemáticas al sur de CDMX, Secundaria, Preparatoria y Vocacional

Me gusta partir de la idea de que las matemáticas no son difíciles, si acaso no nos las han sabido enseñar. Me gusta transmitir confianza a mis alumnos para que crean en ellos y sepan que pueden enfrentar a las matemáticas sin miedo y sin temor.

Ciudad de México
$200/h
Irving
¡Primera clase gratis!

T.L.C da clases de química inorganica y organica a nivel bachillerato entre otras materias en la CDMX.

Estudiante de último semestre del Colegio de ciencias y humanidades proximo estudiante de medicina (Facmed), con diplomado de T.L.C (técnico laboratorista clínico), dentro del programa jovenes hacia la investigación. Mis clases estan basadas de acuerdo al plan de estudios actual de la UNAM conforme al Colegio De ciencias y humanidades.

Ecatepec de Morelos
$350/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Actualmente estoy realizando un doctorado en ciencias (física), ofrezco asesorías de física y matemáticas nivel bachillerato y licenciatura en la ciudad de mexico, así como el área conurbada (Ecatepec

El método de enseñanza que utilizo se basa principalmente en una clase de teoría con algunos ejercicios que yo realizaré y explicaré al interesado, así como algunos ejercicios que realizará el alumno en cuestión para poder resolver las dudas que surjan en al momento. Me considero un profesor paciente y puedo acoplarme a la forma de estudiar del alumno.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$80/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Alimentos (UAM-I). Clases de Cálculo Diferencial e Integral, Ecns. Diferenciales Ordinarias, y regularización de Flujo de Fluidos (Transferencia de Momento).

Mis clases están basadas en las aptitudes y progreso del alumno. Por cada tema demuestro sus aplicaciones reales (de tenerlas), y de la misma forma propongo ejercicios a realizar. Semanalmente aplico una evaluación de los temas para sondear el progreso (o retroceso) del alumno, y reforzar lo que se necesite.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Becario de la Maestría en Ciencias en Matemática Educativa, imparte clases personalizadas de matemáticas.

Me gusta dar clases de cálculo y geometría, me especializo en el uso de sistemas de geometría dinámica para facilitar el entendimiento de los conceptos matemáticos desde diferentes perspectivas.

San Mateo Atenco
$120/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en el instituto tecnológico de Toluca. Matemáticas y Química Súper paciente para explicar los contenidos a evaluar

Revisar primero concepto básicos y un poco de teoría. Ultilizo material didáctico para hacer menos tedioso la manera de estudio.

Ciudad de México
$180/h
Benigno
¡Primera clase gratis!

Pasante en Ciencias da clases de Matemáticas nivel preparatoria y universidad en Toluca

Me gusta enseñar desde lo más básico para que el alumno tenga claros los cimientos y de esa forma poder profundizar más en los temas de su interés para que de esta forma le sea más fácil de asimilar dichos temas

Ciudad de México
$120/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación UNAM da clases de Matemáticas y Química nivel Preparatoria en la ciudad de México.

Mi manera de enseñar se adapta a las necesidades y habilidades de cada estudiante, con exámenes diagnósticos, ejercicios constantes y evaluaciones de cada tema. Lo que me hace especial como profesor es que soy poco ortodoxo y soy un joven amante del conocimiento.

Tlalnepantla
$90/h
Osvaldo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación ofrece clases particulares de cálculo, álgebra, aritmética, física, programación en c básico en el estado de México

Me gusta enseñar desde las bases, aunque ya estén casi dominadas, resolver las dudas por más sencillas que parezca, uso material didáctico y me capacitó constantemente. Soy paciente y me gusta que todo quede super claro, no ayudo a memorizar, ayudo a entender.

Ciudad de México
$180/h
Marisol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas nivel medio superior y para el examen de nivel superior CDMX

Enseñanza a partir de resolución de ejercicios desde un nivel confortable avanzando paso a poso a lo más complejo, tips para resolver exámenes, matemáticas visuales y recreativas en dónde los alumnos pueden aprender con ejemplos no convencionales a pensar matemáticamente y comprender conceptos.

Chimalhuacán
$50/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Matematicas e inglés para niños de primaria y secundaria, chimalhuacán, estudiante de ingenieria civil

Soy una estudiante de ingeniería civil, siempre se me hicieron fáciles las matemáticas, en la escuela resolvía las dudas de mis compañeros, soy paciente y busco la forma en que se entienda el tema ya sea con ejemplos, resolviendo lo juntos o dejando ejercicios para reforzar.

Ciudad de México
$150/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en la Universidad Autónoma Metropolitana, ingeniero en electrónica y telecomunicaciones

Una de las maneras más sencillas de aprender es de forma intuitiva, hasta ahora los métodos tradicionales no ofrecen una idea clara de lo que estamos estudiando. Dentro de mis cursos, transmito la idea general de lo que se pretende realizar con cada tema, al final, el alumno será capaz de seguir aprendiendo de forma independiente.

Tlalnepantla
$180/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física Industrial da clases de física, matemáticas, computación y programación

Me gusta realizar un intercambio de ideas y mostrar las aplicaciones de los conceptos analizados, para una mejor compresión de la información, desarrollando una mezcla de teoría y práctica, siempre ofreciendo más de un método para la resolución de ciertos ejercicios.

Ciudad de México
$250/h
Brissa celeste
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para dar clases de Matemáticas en la Ciudad de México.

Mis clases se basan en comenzar de lo mas básico, para que el alumno comprenda paso a paso, resolver todas las dudas hasta que al final realizamos varios ejercicios para que el tema quede muy claro. Material didáctico para mejorar la comprensión.

Ciudad de México
$100/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura. Autocad, estructuras de acero, y concreto armado. Dibujo a lápiz (con o sin colores) acuarela y óleo.

Me gusta enseñar con ejercicios, ya que la práctica hace al maestro. Aceptó temarios ya establecidos o puedo imponer uno.

Ciudad de México
$150/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante instituto politécnico nacional imparte clases de regularización. martes, jueves, sabados y domingos de 6am a 10pm

Me encanta enseñar desde un punto de partida cero, el cual nos permite un desarrollo integral del conocimiento acerca de un tema específico. O bien, adaptándome a los conocimientos previamente adquiridos de algún individuo. Me gusta ser breve, claro y de excelencia, buscando en mayor medida en aprendizaje neto de una persona.

Ciudad de México
$180/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas para niveles básicos cerca de Toluca y CDMX

Me gusta enseñar con base en los conocimientos que ya tienen los niños, de manera que podamos dar una continuidad y los nuevos temas tengan excelentes bases, los clases que imparto son siempre de manera estructurada, pero a la vez son dinámicas, lo que hace que el niño o joven siempre esté atento a la clase y además la disfrute.

Ciudad de México
$150/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario especializado en el ares de cálculo, álgebra y trigonometría en la universidad autónoma metropolitana

Me dedico a Enseñar de manera que al estudiante entiendo cada tema a fondo y comprenda el significado del tema, cada estudiante aprende diferente y uso diferentes tipos de ejemplos u/o explicación para cada estudiante. Yo creo que cada estudiante joven busca una asesoría de manera clara, accesible y fluida con una explicación mas juvenil.

Ciudad de México
$250/h
Orlando michel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico da clases de Matemáticas a nivel preparatoria en zona de Tlalpan y Coyoacán.

Mis clases están basadas en explicar el tema, dar ejemplos y sus aplicaciones , preguntar dudas que llegasen a tener, establecer ejercicios para el alumno y hacerle una serie de preguntas para saber qué tanto domina el tema y disminuir los errores.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico. Clases de matemáticas y física, secundaria y preparatoria. Poniente de la CDMX.

Mi nombre es Raúl, y puedo enseñarte matemáticas y física. Mi deseo es serte de utilidad para pasar ese próximo examen, conseguir un lugar en esa escuela que tanto quieres, o simplemente ayudarte a reforzar tus conocimientos. Me adapto a tus capacidades y habilidades de modo que puedas comprender y, por que no, desarrollar un gusto por las matemáticas y la ciencia en general.

Ciudad de México
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en el "IPN" da clases de matemáticas de secundaria y bachillerato en la ciudad de México

Actualmente curso el segundo semestre de la carrera de Robótica Industrial en el Instituto Politécnico Nacional. Me gusta adaptarme al método de aprendizaje de mis alumnos, tratando de resolver dudas y explicando claramente el porque de una formula o algún método matemático para que ademas de saber usar dicho método mis alumnos comprendan de donde es que se obtiene.

Ciudad de México
$180/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Doy asesorías de Física, Matemáticas e Ingeniería Eléctrica, a domicilio o en mi oficina, IPN

ESTAS MATERIAS, REQUIEREN DE MUCHOS EJERCICIOS, PARA COMPRENDERLAS MEJOR, PERO YO TE LOS EXPLICO DE UNA MANERA LÓGICA, PARA QUE NO SÓLO LOS RESUELVAS SINO QUE ENTIENDAS EL PORQUÉ DE LAS COSAS. LO VEMOS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, HASTA QUE TÚ MISMO ME LAS EXPLIQUES A MÍ, QUE ES CUANDO YO CONSIDERO UN REAL APRENDIZAJE.

Ciudad de México
$250/h
Nadxiieli
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, puedo ayudarte a ponerte al día con estas dos materias.

Las clases pueden ser sobre un tema, la materia entera o dudas específicas. Si necesitas preparar un examen con poco tiempo, puedo enseñarte y explicar a detalle la parte más esencial de cada tema para que al resolver problemas para que sin importar cuánto recuerdes, puedass abordarlos de la manera correcta por medio del razonamiento.

Ciudad de México
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudié Ciencias Ambientales en la UNAM y tengo experiencia dando clases de matemáticas, física, química y biología.

Mi forma de trabajo consiste en mostrar los principios basicos del tema de estudio y guiar a mi aluno para que sea el quien descubra el conocimiento. Me gusta que mis alumnos aprendan de forma libre y de acuerdo a su perspectiva, para que formen su propia manera de entender el tema.

Ciudad de México
$230/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clase de matemáticas y física a cualquier nivel educativo.

Enseñanza dirigida a la comprensión conceptual con ejemplos aplicados al contexto del estudiante. Cuento con ejercicios específicos por temas ateniendo las necesidades de cada alumno. Especial interés en alumnos a nivel preparatoria y universidad. Gusto particular en el aprendizaje basado en problemas o en proyectos.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante del último semestre de Ingeniería BIológica que desea dar clases en la Ciudad de México

Esta dirigido a cualquier persona que por alguna razón quiera aprender de ciencias exactas. Ya tengo algunos años de experiencia tanto siendo estudiante como dando asesorías por lo que sé la importancia de explicar los conocimientos de forma fácil de entender y principalmente, que estén adaptados a las necesidades y aspiraciones del estudiante.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$140/h
Azucena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Comunicación y Electrónica da clases de matemáticas, física a nivel medio superior y superior en CDMX

Las clases se dirigen a estudiantes de nivel medio superior y superior con la finalidad de que las entienda un público de cualquier rango de edad. El método de enseñanza se aterriza en investigación previa para hacer resolución de ejercicios en clase presencial y como apoyo te dejo a disponibilidad mi canal de Youtube donde se encuentran varios conceptos explicados.

Ciudad de México
$75/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, Paramédico e Historiador. Clases de matemáticas, Física, Química y todas las demás materias (Nivel primaria y secundaria).

Clases particulares de todas las materias para los niveles primaria y secundaria. El estudio no tiene por que ser aburrido. Puedo adaptar el contenido de las clases a los gustos, necesidades y preferencias de cada persona, de manera que disfruten mientras aprenden.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sus asesorias son muy claras se esmera por que aprendas el tema de forma correcta utiliza muchos recursos tecnologicos para darle seguimiento a la comprension del tema a demas que despues de explicarte el tema te da seguimiento y esta en la mejor...

S
Salvador, Alumno
Hace 5 días
Ana
(6 opiniones)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Rosario
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper profesional y domina el tema al 100%, le gusta dar clases así que se esfuerza para que el alumno aprenda.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Ulises
(2 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 3 semanas
Ileana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesionista. Me apoyó mucho con unos ejercicios. Altamente recomendable.

J
Jose, Alumno
Hace 1 mes
Victoria
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen maestro enseña muy bien tiene buena técnica y se preocupa en que lo que veas con el lo aprendas.

E
Eduardo , Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!