Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clase de matematicas

6 344 maestros disponibles

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Ciudad de México

Ciudad de México
$70/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física que te puede ayudar a salvar el semestre (Hasta bachillerato)

Me gusta enseñar a base de ejemplos divertidos que puede que te pasen la vida cotidiana,intento que los temas se vuelvan entretenidos para que se te facilite hacerlos, también recomiendo vídeos en específicos que puedan ayudarte, acompañado de un poco de teoría para reforzar y te gusta la ciencias recomendarte algunas películas, libros o artículos científicos.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica te ofrece clases particulares de regularización en matemáticas

Estoy muy convencido de que la práctica, la disciplina y la constancia son los factores que te hacen grande, por lo tanto, me doy el tiempo de planear exámenes y dejar tarea, puedo explicar el mismo tema todo el tiempo que lo requiera, lo importante y mi objetivo es que usted aprenda y entienda el tema en cuestión, además de que ese aprendizaje sea permanente.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo senen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en economía da clases en matemáticas de cualquier grado de estudios

Me ajusto a tu manera de aprender, más del 90% de mis alumnos comprenden los temas, resuelvo cualquier tipo de dudas que tengas en tu trayecto escolar y si tienes dudas ajenas a mi materia, te las enseño sin compromiso.

Ciudad de México
$120/h
Juan carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y MSC en mantenimiento. 10 años de experiencia como profesor universitario. A tu servicio

Tengo gran habilidad para enseñar a grupos, tengo paciencia para lograr que los estudiantes consigan entender los contenidos, insisto y busco diversas formas con ejemplos sencillos para fortalecer el contenido a impartir.

Ciudad de México
$110/h
Jose de jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en la enseñanza de Matemáticas en todos los niveles (Elemental, Media Superior y Superior) incluyendo álgebra, cálculo diferencial e integral, estadística.

Mis clases están basadas en la práctica, creo que es más sencillo entenderlo al hacerlo uno mismo. Son libres y/o estructuradas de acuerdo a la necesidad del alumno. Abordo los temas desde el nivelen el que se encuentra el estudiante y busco incrementar el nivel para prepararlo para futuros problemas. Me ajusto a temarios de sus escuelas.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Ciudad de México
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Actuaría da clases de matemáticas (álgebra, matemáticas financieras, geometría, aritmética, cálculos) para todos los niveles

El objetivo de mis clases es que el alumno comprenda en su totalidad los temas a ver. Siendo la clase un tanto teórica y práctica de tal forma que se resuelvan todas las dudas del estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

ASESORIAS O CLASES Estudiante de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas y Computación de la FES ACATLAN UNAM

empezar que tanto se sabe de matemáticas oh de la materia mi lema " empezar desde cero no hay otra" se que las matematicas puras oh aplicadas tiene su chiste y saber como llevarlas a un examen oh tema es muy complicado yo lo sufri pero la forma mas adecuada de aprobar ese examen es solamente empezar de donde no se sabe es decir ejemplo se nesesita c

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias básicas en Ciudad de México

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por cuenta propia, resolver problemas puntuales y clásicos en cada rama y desaparecer lagunas mentales de cursos pasados. Aprobar una materia con pre-requisitos requiere repaso y aquí estudiar es divertido.

Tlalnepantla
$199/h
Víctor daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Programación para Primaria, Secundaria, Bachillerato e Ingeniería.

Mi compromiso es con el aprendizaje práctico y multidisciplinario. Mis estudiantes reciben elementos que les permiten relacionar el contenido de los cursos con situaciones que forman parte de su vida cotidiana y del resto de las asignaturas académicas cursadas.

Ciudad de México
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría en el ITAM. Doy clases de Matemáticas tipo aritmética, geometría, álgebra y cálculo diferencial e integral. En Ciudad de México.

Me baso principalmente en resolver dudas y doy la teoría necesaria antes de comenzar con las dudas en los ejercicios.

Ciudad de México
$150/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado cubano de Ingeniería Nuclear imparte clases de regularización para estudiantes desde educación primaria hasta nivel superior.

El primer paso, y considero que más importante, es la correcta preparación de la clase. Investigo, me documento y recopilo los contenidos fundamentales que representan la base del conocimiento sobre el que se estructurará la clase.

Ciudad de México
$150/h
J agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería explica sobre matemáticas, química o física para regularizar y ayudar a entender temas que se compliquen

Mis clases están basadas en la explicación que facilite el entendimiento y que sea digerible, y una vez entendido hago varios ejercicios para ver si comprendieron

Nezahualcóyotl
$150/h
Emily daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora, licenciada en educación, con una gran vocación, me gusta mucho impartir clases en las diferentes asignaturas soy una persona creativa, innovadora, positiva, orientada a las soluciones

• Dotes de liderazgo y facilidad para el trabajo en equipo. • Persona creativa, innovadora, positiva, orientada a las soluciones. • Paciencia y actitud positiva con los alumnos. • Responsable, empática, solidaria, amable, ambiciosa y de confianza. • Capacidad de resolución de conflictos. • Enorme preocupación por medio ambiente, fomenta el reciclado.

Ciudad de México
$120/h
Daph
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica, regularizaciones de matemáticas básicas en Zona Oriente CDMX

Me gusta enseñar a base de un temario establecido, guiando a través de ejemplos cotidianos y prácticos, no me gusta dejar ninguna duda

Ciudad de México
$135/h
Alisson cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece asesoría en matemáticas a nivel primaria y secundaria

Didáctica y me adecuo a los requerimientos del menor, cada niño es distinto y requiere atención especializada.

Ciudad de México
$150/h
Brenda danielle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprendes porque aprendes! Tesista de física(UNAM) ofrece asesoría personalizada en matemáticas/física/ciencias ¡Anímate!

Soy tesista de la carrera de Física en la UNAM, las clases van desde aritmética y física básica, hasta matemáticas avanzadas y física a nivel licenciatura, ahondando en el aparato matemático de la física o simplemente preparando un examen final de secundaria; me encanta la enseñanza y trato de aterrizar los conceptos en experiencias cotidianas, pues creo que la naturaleza nos sorprende cad

Ciudad de México
$100/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Telemática en UPIITA del IPN, te ayudo en lo que necesites

Formar un ambiente de respeto y responsabilidad, pero también un ambiente relajado en el que el alumno se sienta en confianza y la clase sea divertida, dinámica y que el alumno aprenda al 100% los conocimientos que le faltan

Ciudad de México
$175/h
Karla paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actuaria de la UNAM da clases de matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX.

Me gusta dar diferentes tipos de ejemplos, para que las personas puedan comprender y también darse cuenta que las matemáticas están en todos lados. Los ejemplos que me gustan dar van desde los comunes hasta los que nos encontramos día a día.

Ciudad de México
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería, apoya en regularización de Matemáticas nivel primaria a preparatoria.

Soy paciente con mis alumnos, me gusta saber cuales son sus dudas (formas en que sus profesores abordaron el tema); saber cuanto comprendieron y de que manera, me gusta enseñarles de la forma mas sencilla y apegada a situaciones reales.

Ciudad de México
$225/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado del CECyT 6 da cursos de química y álgebra para nivel preparatoria en la Ciudad de México

Intento enseñar basado en que el alumno entienda lo que esta haciendo a la perfección con el fundamento siempre presente para que él mismo pueda repetirlo aplicándolo en cualquier problema diferente y quizá no abarcado en el curso, intento siempre ser conciso y no irse por las ramas y proporcionar lo necesario para que el estudiante se interese y pueda resolver problemas por sí mismo.

Tlalnepantla
$300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas a todos los niveles,Tlalnepantla y toda el área metropolitana

Mi forma de enseñar es teórica-práctica,ya que primero te daré los fundamentos y conceptos básicos para que puedas comprender los temas y realizar los ejercicios de la rama de las matemáticas que tengas que aprender. Hacemos un programa para medir el avance.

Ciudad de México
$200/h
Ángel héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en clases particulares a personas con miedo a matemáticas

La manera de aprender es desde lo básico hasta la meta fijada, con series de ejercicios que van de acuerdo al nivel de complejidad del tema, repasos periódicos y frecuentes con exámenes.

Ciudad de México
$200/h
Yves
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta da clases de física, matemáticas y programación básica en CDMX

Debido a mi naturaleza autodidacta, me es fácil adaptarme a las necesidades particulares de cada persona respecto a los diferentes temas en los que podría necesitar ayuda. Me gusta adelantarme y estar preparado para cualquier duda que surja por parte del alumno.

Ciudad de México
$125/h
Erwing
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Biomédica del IPN da clases de Química, Biología y Matemáticas.

Mi método emplea muchas analogías con la vida diaria. De esa forma se correlacionan conceptos difíciles de comprender con fenómenos y eventos cotidianos. En matemáticas recurro a ser secuencial y demostrativo, conectando los temas y ejercicios para reforzar el análisis.

Ciudad de México
$130/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, física y AutoCAD para regularizar en CDMX

Mi forma de enseñar es detectar las áreas que se dificultan en la comprensión y aprendizaje de algunos temas y darle un enfoque más simple relacionándolo con actividades del agrado del estudiante, explicar de raíz el porque de las fórmulas o métodos y también enseñar diferentes métodos para llegar a un resultado y encontrar el metodo más cómodo para el alumno.

Ciudad de México
$40/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matematicas da clases de algebra y calculo a estudiantea de secundaria y medio superior (cursos examenes de admision).

Dar clase en base a mis apuntes y muchos ejercicios, explicar la teoria como me hubiera querido que me la explicaran a mi.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

Ciudad de México
$80/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Alimentos (UAM-I). Clases de Cálculo Diferencial e Integral, Ecns. Diferenciales Ordinarias, y regularización de Flujo de Fluidos (Transferencia de Momento).

Mis clases están basadas en las aptitudes y progreso del alumno. Por cada tema demuestro sus aplicaciones reales (de tenerlas), y de la misma forma propongo ejercicios a realizar. Semanalmente aplico una evaluación de los temas para sondear el progreso (o retroceso) del alumno, y reforzar lo que se necesite.

Ciudad de México
$180/h
Benigno
¡Primera clase gratis!

Pasante en Ciencias da clases de Matemáticas nivel preparatoria y universidad en Toluca

Me gusta enseñar desde lo más básico para que el alumno tenga claros los cimientos y de esa forma poder profundizar más en los temas de su interés para que de esta forma le sea más fácil de asimilar dichos temas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Miroslava es buena maesta, sabe explicar, prepara sus clases, se adapta a tus necesidades, es paciente.

C
Claudia, Alumno
Hace 1 mes
Miroslava
(2 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Muy atento, paciente y sobre todo con mucha información. Una clase de calidad. En definitiva tomaré más clases con el. Saqué 10 en cálculo diferencial Gracias a su clase. ¡Altamente recomendado!

D
Diana beatriz, Alumno
Hace 1 mes
Ramón eduardo
(5 opiniones)

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 2 meses
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 meses
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 3 meses
Zuleica
(1 opinión)

Cursos matematicas DF

Los profesores particulares de matemáticas en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.