Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento inglés

¡1 301 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$200/h
Robyn
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

COMENZANDO EL MISMO DÍA $200 PESOS POR UNA MEDIA HORA DE CONVERSACIÓN. PRATICAR HABLAR CON CHICA INGLESA!

Hola estudiantes! Si buscas algiuen para practicar hablar, pues estoy aquí :) Estoy ofreciendo una media hora de placticar de cualquier tema. Si prefieres, yo puedo crear la lección, o tu puedes tomar la decisión. Si siempre estas corriendo y no tienes sufficiente tiempo para asistir a clases formales, puedo ayudarte. Soy muy flexible con las horas.

Ciudad de México
$350/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Londinense, Cursos y Clases Particulares de Inglés, IELTS, TOEFL, SAT, TOEIC, Inglés de Negocios con Nativo Británico-Americano a Domicilio Polanco Cuauhtémoc WTC Condesa

Las clases son particulares (Sólo para ti) y son 100% Personalizadas, según su nivel, sus objetivos, sus intereses, sus requerimientos, su estilo de aprendizaje, sus wants & needs pues. Enfocándonos en aquellos temas y destrezas que son más difíciles para ti. El curso puede ser por ejemplo 60% conversacional, 20% gramática y ejercicios, y 20% reading comprehension.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad de México
$400/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Think Out Of The Box: Personalized English Classes with Native English Teacher

Hola! Soy Victoria. Soy originaria de Long Beach, CA, USA y llevo más de 15 años de experiencia y preparación con maestra de inglés en la CDMX. Disfruto mucho mi trabajo como maestra particular y el reto de ayudar a mis clientes lograr sus objetivos personales y profesionales a través del idioma inglés.

Ciudad santa catarina
$150/h
Jairo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

English-Tutor / Cuento con una amplia experiencia enseñando Inglés. Soy un maestro certificado por la universidad de Cambridge Londres.

Cada alumno es único por lo que diseño las clases según las características del mismo. Utilizando métodos de vanguardia que respondan a los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. La medición del nivel de idioma es periódica y transparente lo que da como resultado una satisfacción garantizada.

Tijuana
$180/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso completo de inglés en línea con profesor de más de 15 años de experiencia con niños, adolescentes adultos y adultos mayores.

Manejo mi propia metodología la cual reduce el tiempo de aprendizaje y amplía la eficacia de los resultados. En los más de 15 años que llevo de enseñar, he puesto atención en aquellas formas que no funcionan y aquellas que sí.

$230/h
Héctor gustavo
¡Primera clase gratis!

Escritor y músico te enseña a mejorar tu acento y redacción del inglés

Mi forma de enseñar tiene base en tres metodologías: 1.- Asimilación lingüística: fonética y acentuación. 2.- Modelos discursivos: redacción y comprensión lectora (uso de videos, música y literatura). 3.- Conversación oral y escrita: comunicación directa e indirecta (videoconferencia y whatsapp).

Naucalpan de Juárez
$130/h
Ayerim
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor clases de ingles, inglés de negocios y reducción de acento extranjero en el idioma inglés en la zona norte de la CDMX.

Profesor por afecto al idioma inglés. Egresada de la escuela Humber College en Toronto, ON. Inmersa en la cultura del idioma inglés durante varios años a nivel profesional. Mis clases son dirigidas a profesionales que buscan mejorar sus habilidades de comunicación y pronunciación del idioma inglés.

Ciudad de México
$250/h
Barbara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración y hablante nativa da clases de inglés para negocios

Me gusta evaluar de ante mano las necesidades de cada alumno y trabajar hacia una meta personal que tienen. Utilizo los estándares del marco común europeo para guiar las lecciones para que pueden certificarse si así lo desean.

Hermosillo
$200/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con experiencia en la docencia y actualmente cursando una licenciatura. Manejo el idioma como nativo de EU.

Me gusta enseñar a mis alumnos como se le enseña a un bebé (hablándole solo en Inglés, pues creo que es una de las formas de formar a una persona bilingüe. Comúnmente uso la instrucción centrada en el alumno (Student-centered Instruction). Mi MÉTODO es SENCILLO y EFICAZ.

Ciudad de México
$200/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con nivel C2 con certificado. Ciudad de México Col. Del Valle

Mis métodos de enseñanza son: "Scaffolding". Una estrategia muy amplia que me permite usar conocimientos dentro del subconsciente del alumno para implementar nuevos conceptos de una manera más fácil y amplia. Dentro de esta estrategia se encuentran más herramientas como el control de conocimiento y hacer chequeos constantes acerca de lo aprendido en cada lección.

Valle de Chalco Solidaridad
$150/h
Zarazúa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas computacionales, da clases de ingles intermedio, para principiantes en Valle de Chalco y en los alrededores

Me agrada enseñar de la manera, estructurada con un plan de estudios, para que el estudiante aprenda y se vaya reforzando, al igual que ir practicando el idioma con evaluaciones orales y escritas, ya que se debe de tener en cuenta que el ingles es un idioma, y no es traducido tal cual si no interpretado

Valente Díaz
$50/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ex ciudadano americano de 20 años imparte tutorias de ingles. 100 fiable

Me gusta primero saber en que nivel estas en cuanto la materia, de ahí basarme que dirrecional tomar. No soy experto en la enseñanza pero al igual ambas personas estaremos aprendiendo una nueva habilidad. Las tutorias que quiero impartir sera para individuos de edades 15-27 aprox.

Ciudad Juárez
$150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Club de conversación, el mejor método para aprender inglés. ciudad juárez o en linea.

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN CONVERSACIONES CASUALES EN LUGARES PÚBLICOS, SIEMPRE EN DIFERENTES LUGARES PARA QUE LA CONVERSACIÓN SEA MAS FLUÍDA Y CON BREVES MOMENTOS DE EXPLICACIONES DE GRAMÁTICA.

$200/h
Oran
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés universitario ofrece clases de inglés para todos los niveles. Hablante de inglés natural de Irlanda con 8 años de experiencia enseñando todos los aspectos del inglés. Estoy disponib

My way of teaching depends on the aspect of English my student(s) wants to learn. In general, I teach in a very interactive and communicative way. Speaking in my classes is a must, I believe that if you can speak English then the other aspects will follow.

zapopan
$99/h
Jiovanny
¡Primera clase gratis!

Extranjero en Guadalajara te ayudará a hablar Inglés Estadounidense, Pierde el acento por fin!

Sere alguien divertido con quien aprender y estudiar esta lengua de los negocios. Yo soy alguien muy visual y por lo tanto mi forma de enseñar es haciendo. Un dia podremos estar leyendo juntos y aprendiendo algo y el próximo iríamos a una plaza a practicar. Para otro dia? te llevare con grupos de habla Inglés, con Americanos y Canadienses para que practiques.

San Cristóbal de las Casas
$130/h
Delmar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas 97 % de ingles britanico estudiante en inslington center for inglish,londres

me gusta empezar con lo mas basico como base de toda la materia que que llevemos y depende que tan importante lo tomas,pero es muy importate aprender otro idioma si te interesa yo mismo me fijare como ballas abanzando y asi vere si vas mejorando dia con dia

Guadalupe
$200/h
Jose david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar inglés para comunicarte con naturalidad, no acartonado como libro.

Dependiendo de las necesidades del estudiante, puedo llevar la clase de manera libre o estructurada en torno a un objetivo académico o laboral específico. Me enfoco principalmente en lograr que el estudiante aprenda procurando que establezca asociaciones entre los contenidos nuevos que aprende y sus conocimiento y experiencia previos.

Pachuca de Soto
$300/h
Antonio
(5 opiniones)

Hola, preparo a personas interesadas en lograr objetivos de manera rápida y efectiva sobre todo. Soy el experto en Toefl y puedo ayudarte a reducir tu acento y entender el inglés. vivo en Pachuca pero

Revisamos juntos las cuatro habilidades speaking, writing, listening y reading. Doy explicaciones cortas y claras. Trabajo mucho los sonidos del inglés además de la gramática. Preparo a los alumnos dándoles tips para los examenes internacionales que a ellos les interesan.

Ciudad de México
$400/h
Fiachra
¡Primera clase gratis!

Filólogo de Irlanda, Profesor de inglés acreditado por Cambridge, Becario de la UNAM

Lo más importante para mi es establecer una buena relación con mis alumnos y darles ánimo a través de hacerles sentir cómodos y entusiasmados sobre lo que puedan aprender conmigo y como esto les puede servir en la vida. No solo en el colegio o en el trabajo pero a lo largo de su vida lo que les puede aportar a sus vidas.

Yotatiro
$319/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Quieres hablar ingles . aprende el ingles que nececitas saver para comunicarte facil y sencillo,

espanglis , es la formula muchas de las palabras ya son muy parecidas por defecto , si tienes las ganas yo tengo el tiempo, mi metodo es facil y muy divertido , mis mejores bromas solo las puede comprender alguien que sea bilingue asi que comencemos y en el trascurso aprenderas lo que a muchos se les complica , si eres de los que la pronunciacion tiene que ser perfecta o de los que hablamos en el...

Villahermosa
$100/h
Cristian elías
¡Primera clase gratis!

Licenciado da cases particulares de inglés para diferentes situaciones de vida actual.

Mis cases están basadas en el dinamismo, iuegos, roe-plays, conversaciones entre otras actividades que ayudan a envolverse en a vida cotidiana y al uso del idioma, pero también me adapto a las necesidades del alumno, así como si necesitara una case de gramática y de pronunciación

Gómez Palacio
$190/h
Vance adrian
¡Primera clase gratis!

Empresarios buscando capacitador particular en el idioma ingles para ingenieros y licenciados

• Compromiso con la misión de Cohete, visión y objetivos • Pasión por el trabajo con estudiantes, capacidad para motivar y apoyar a los estudiantes a alcanzar altos niveles de éxito académico • Coordinar, difundir y realizar las gestiones para llevar a cabo los cursos de capacitación, formación y desarrollo para el personal

Reynosa
$200/h
¡Primera clase gratis!

Pierde tu acento, ya y empiesa a comunicarte en 2 lenguages. Lets go!

Para poder entender ingles tienes que saber el inlgles. Yo te enseñare como pronunciar cada letra y nos iremos a pronunciar numeros y, basicamente aprenderas a hablar sin pena alguna. Solamente empesando asi podras comprender Y pronunciar el ingles correctamente.

Monterrey
$250/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Mejora y practica Ingles conversacional desde nivel principiante con Estudiante de Comunicación.

Me gusta que las clases sean muy casuales, que todo sea una conversación en dónde iremos identificando el nivel de habilidad en el idioma y de ahí, ir avanzando.

Campeche
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano Bilingüe da clases de inglés, biología y medicina para estudiantes de preparatoria o universidad

Me encanta que los alumnos tengan la oportunidad de expresarse, de tener experiencias reales que fomenten su creatividad y participación. Abordar los temas desde un punto de vista práctico, al utilizar escenarios donde afinen sus talentos, detecten sus áreas a mejorar y despejen sus dudas.

Zapopan
$220/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Yo te puedo ayudar a aprender a hablar ingles como un verdadero norteamericano

A mi me gusta que me pongan atencion y escuchen, por que eso es lo que ofrezco principalmente, ademas de una absoluta paciencia en el transcurso de la instruccion, esto es muy importante para que uno se sienta con la confianza necesaria para poder interactuar de una manera eficiente

Temixco
$245/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Te invito a que aprendamos a hablar ingles nativo desde cero!

Me gusta enseñar mediante el aprendizaje constructivo en el que se aporte retroalimentación motivante. De inicio prefiero crear un ambiente de confianza en donde estar mal es bueno y entre más dudas se generen mayor aprendizaje tendremos durante la sesión.

Guanajuato
$150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad imparte Clase de inglés, asesoría o para mejorar el acento. Español-Inglés; Inglés-Español

Me agrada conversar con la gente, es más fácil que así aprendamos nuevos conocimientos. Es importante dejar de lado la formalidad de una "clase de inglés" para poder tener confianza y aprovechar al máximo la asesoría que necesites.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Muchas gracias por tu ayuda! Me contrataron eres una héroe.

L
Laura, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Es muy buena maestra, es muy paciente, te explica muy bien y te da confianza para poder aprender rápido.

A
Aurea, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases con ella son divertidas y realmente aprendes cada sesión, es muy sociable y genera confianza para impulsarte a que hablas el idioma, es inteligente y tiene compromiso por que aprendas.

F
Fabian, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es una persona que cuenta con una gran experiencia en el idioma con un muy buen nivel, me ayudo mucho en identificar mis errores y me apoyo mucho en que me pudiera dar cuenta yo mismo en mis errores y poderlos manejar. Cuenta con una docencia muy...

G
Gregorio, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Mi experiencia con Ulises ha sido muy buena desde la primera clase, responde rapido los whats o las llamadas y siempre esta dispuesto a acomodar su agenda para poder tener un horario que a ambos nos convenga. Referente al nivel de ingles, su nivel...

C
Carlos, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Sarah es muy profesional y cuenta con un gran dominio del idioma inglés. Yo tomé clases para prepararme para el examen IELTS y ella me guió para poder alcanzar la calificación que necesitaba.

Á
Álvaro, Alumno
Hace 7 meses

Checa todas las clases de reducción de acento inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.