Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento inglés

¡1 434 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Robyn
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

300 MXN for a lesson with British English speaker (INTERMEDIATE/ADVANCED) // 300 MXN por una clase con una chica britanica (INTERMEDIO/AVANZADO)

Dear students, If you are looking for a native English speaker to help with the niches of learning a language, I can help you! The lessons that I offer are personally made for each student designed to push students who are looking for the highest level of accuracy! I can promise lessons that will be incredibly engaging designed to meet students needs.

Ciudad de México
$250/h
Diego
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Domina y ama el inglés con el método más práctico y efectivo del mercado. Me especializo en ejecutivos y en "casos perdidos".

Si haz intentado aprender de diversas maneras, y con diferentes maestros, pero no lo has logrado, no abandones tu sueño. Con tu esfuerzo, y mi capacidad, lo lograremos sin ninguna duda. TODOS tenemos las mismas facultades para aprender un idioma, el problema es que los métodos deficientes de los sistemas escolarizados tradicionales nos han hecho creer que estamos negados al inglés.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$350/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Londinense, Cursos y Clases Particulares de Inglés, IELTS, TOEFL, SAT, TOEIC, Inglés de Negocios con Nativo Británico-Americano a Domicilio Polanco Cuauhtémoc WTC Condesa

Las clases son particulares (Sólo para ti) y son 100% Personalizadas, según su nivel, sus objetivos, sus intereses, sus requerimientos, su estilo de aprendizaje, sus wants & needs pues. Enfocándonos en aquellos temas y destrezas que son más difíciles para ti. El curso puede ser por ejemplo 60% conversacional, 20% gramática y ejercicios, y 20% reading comprehension.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad santa catarina
$150/h
Jairo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

English-Tutor / Cuento con una amplia experiencia enseñando Inglés. Soy un maestro certificado por la universidad de Cambridge Londres.

Cada alumno es único por lo que diseño las clases según las características del mismo. Utilizando métodos de vanguardia que respondan a los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. La medición del nivel de idioma es periódica y transparente lo que da como resultado una satisfacción garantizada.

Zapopan
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de ingles los sábados y entresemana los martes y Jueves, en su domicilio, son dinamicas, y le permitirán aumentar sus habilidades orales, escrituras, de lectura y escritura. El cos

Aula invertida en dónde el alumno investiga el tema, y el profesor se lo afianza, también trabajamos con el aprendizaje significativo en dónde el pupilo relaciona lo aprendido en clase con la vida real y esos conocimientos los aplicaré en sus viajes y en su vida diaria.

Ciudad de México
$180/h
Agustina
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pronuncia perfectamente inglés británico o americano! Clases basadas en la fonética y la fonología.

Mis clases se basan en los conocimientos básicos de fonética y fonología que te permitirán pronunciar perfectamente el inglés de manera autónoma, es decir, sin tener que estar imitando lo que dice el profesor. Te daré las herramientas para que puedas expresarte de manera independiente.

Cancún
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Lic. en Negocios Internacionales egresado del Tec de Monterrey con amplia experiencia

Creo que lo más importante para poder enseñar a alguien es el interés y compromiso que esa persona tenga por aprender, ya que de mí depende apoyarte, sin embargo perfeccionalro y salir adelante siempre será tu elección. Me baso en apoyarte a aprender con base en temas que sean de tú interés incialmente y de ahí desarrollar los resultados que tú desees.

Ciudad de México
$400/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Think Out Of The Box: Personalized English Classes with Native English Teacher

Hola! Soy Victoria. Soy originaria de Long Beach, CA, USA y llevo más de 15 años de experiencia y preparación con maestra de inglés en la CDMX. Disfruto mucho mi trabajo como maestra particular y el reto de ayudar a mis clientes lograr sus objetivos personales y profesionales a través del idioma inglés.

Tijuana
$180/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso completo de inglés en línea con profesor de más de 15 años de experiencia con niños, adolescentes adultos y adultos mayores.

Manejo mi propia metodología la cual reduce el tiempo de aprendizaje y amplía la eficacia de los resultados. En los más de 15 años que llevo de enseñar, he puesto atención en aquellas formas que no funcionan y aquellas que sí.

$230/h
Héctor gustavo
¡Primera clase gratis!

Escritor y músico te enseña a mejorar tu acento y redacción del inglés

Mi forma de enseñar tiene base en tres metodologías: 1.- Asimilación lingüística: fonética y acentuación. 2.- Modelos discursivos: redacción y comprensión lectora (uso de videos, música y literatura). 3.- Conversación oral y escrita: comunicación directa e indirecta (videoconferencia y whatsapp).

Naucalpan de Juárez
$130/h
Ayerim
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor clases de ingles, inglés de negocios y reducción de acento extranjero en el idioma inglés en la zona norte de la CDMX.

Profesor por afecto al idioma inglés. Egresada de la escuela Humber College en Toronto, ON. Inmersa en la cultura del idioma inglés durante varios años a nivel profesional. Mis clases son dirigidas a profesionales que buscan mejorar sus habilidades de comunicación y pronunciación del idioma inglés.

Hermosillo
$200/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con experiencia en la docencia y actualmente cursando una licenciatura. Manejo el idioma como nativo de EU.

Me gusta enseñar a mis alumnos como se le enseña a un bebé (hablándole solo en Inglés, pues creo que es una de las formas de formar a una persona bilingüe. Comúnmente uso la instrucción centrada en el alumno (Student-centered Instruction). Mi MÉTODO es SENCILLO y EFICAZ.

Ciudad de México
$250/h
Sarah
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa (USA) imparte clases de inglés (clase Presencial o por SKYPE)

Clases privadas y personalizadas por Skype que es una manera fantástica y muy flexible de aprender.

Tijuana
$100/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, enseño ingles cualquier nivel, aprendido en Virginia, USA

Me gusta enseñar leyendo un libro con el estudiante anotando las palabras que no sabe, y entender la idea del libro, es en voz alta ya que corrijo mucho la pronunciación. En caso de que no sea un principiante Si la persona es principiante empiezo con vocabulario (escuchado, pronunciado y anotado) de todo tipo para después empezar con un libro así es como yo aprendí.

Ciudad de México
$250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Annie are you ok? no AYUWOKI. Empieza ya, el inglés que tu necesitas!

Me gusta enseñar de forma libre de manera que pueda adaptarme a las necesidades del alumno o alumnos. Ya sea para nivelarlos a todos o elevarlos rapidamente. Además de que les hablo de la cultura de los diferentes paises angloparlantes para comprender los distintos modismos e incluso el origen de algunas expresiones.

Valle de Chalco Solidaridad
$150/h
Zarazúa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas computacionales, da clases de ingles intermedio, para principiantes en Valle de Chalco y en los alrededores

Me agrada enseñar de la manera, estructurada con un plan de estudios, para que el estudiante aprenda y se vaya reforzando, al igual que ir practicando el idioma con evaluaciones orales y escritas, ya que se debe de tener en cuenta que el ingles es un idioma, y no es traducido tal cual si no interpretado

Valente Díaz
$50/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ex ciudadano americano de 20 años imparte tutorias de ingles. 100 fiable

Me gusta primero saber en que nivel estas en cuanto la materia, de ahí basarme que dirrecional tomar. No soy experto en la enseñanza pero al igual ambas personas estaremos aprendiendo una nueva habilidad. Las tutorias que quiero impartir sera para individuos de edades 15-27 aprox.

Ciudad Juárez
$150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Club de conversación, el mejor método para aprender inglés. ciudad juárez o en linea.

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN CONVERSACIONES CASUALES EN LUGARES PÚBLICOS, SIEMPRE EN DIFERENTES LUGARES PARA QUE LA CONVERSACIÓN SEA MAS FLUÍDA Y CON BREVES MOMENTOS DE EXPLICACIONES DE GRAMÁTICA.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Josh
¡Primera clase gratis!

Practice your English with a native speaker! I can help you improve your conversational skills and become a more fluid English speaker.

I teach conversational skills by... you guessed it, conversing! You pick the location, whether it be talking over coffee at Starbucks, or chatting while taking a walk in the park, it’s up to you! Same goes for that pesky exam or certification you’re worried about. The location is always up to you.

León
$150/h
Miryam
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a pronunciar mejor en inglés, practicando directamente sobre la dificultad particular que tengas.

Ofrezco ayuda para mejorar la pronunciación de inglés y francés, para principiantes. Detectamos juntos cuál es la dificultad y aplicamos métodos de estudio prácticos, enfocados a cada persona, para que continúe con su aprendizaje formal del idioma, sin ese problema.

San Luis Potosí
$150/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional busca dar clases de inglés a personas en SLP

Prefiero el inglés conversacional, por mucho considero que la mejor forma de aprender es envolviendo te en el lenguaje que quieres aprender.

$200/h
Oran
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés universitario ofrece clases de inglés para todos los niveles. Hablante de inglés natural de Irlanda con 8 años de experiencia enseñando todos los aspectos del inglés. Estoy disponib

My way of teaching depends on the aspect of English my student(s) wants to learn. In general, I teach in a very interactive and communicative way. Speaking in my classes is a must, I believe that if you can speak English then the other aspects will follow.

San Cristóbal de las Casas
$130/h
Delmar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas 97 % de ingles britanico estudiante en inslington center for inglish,londres

me gusta empezar con lo mas basico como base de toda la materia que que llevemos y depende que tan importante lo tomas,pero es muy importate aprender otro idioma si te interesa yo mismo me fijare como ballas abanzando y asi vere si vas mejorando dia con dia

Guadalupe
$200/h
Jose david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar inglés para comunicarte con naturalidad, no acartonado como libro.

Dependiendo de las necesidades del estudiante, puedo llevar la clase de manera libre o estructurada en torno a un objetivo académico o laboral específico. Me enfoco principalmente en lograr que el estudiante aprenda procurando que establezca asociaciones entre los contenidos nuevos que aprende y sus conocimiento y experiencia previos.

Ciudad de México
$400/h
Fiachra
¡Primera clase gratis!

Filólogo de Irlanda, Profesor de inglés acreditado por Cambridge, Becario de la UNAM

Lo más importante para mi es establecer una buena relación con mis alumnos y darles ánimo a través de hacerles sentir cómodos y entusiasmados sobre lo que puedan aprender conmigo y como esto les puede servir en la vida. No solo en el colegio o en el trabajo pero a lo largo de su vida lo que les puede aportar a sus vidas.

Ciudad Juárez
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en mecatrónica egresado de colegio militar en Estados Unidos.

Me gusta enseñar mas bien platicando teniendo conversaciones y enseñar de la manera en que yo aprendí y he logrado enseñar, soy paciente y respetuoso y si hay algo que yo he aprendido es que lo mejor que puedes hacer con el conocimiento es transmitirlo.

Monterrey
$350/h
Adán
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés personalizadas en Monterrey, zona sur. Desde lo básico hasta pronunciación avanzada.

Mis clases están basadas en la comprensión gramatical amplia del idioma y en la afinación del oído. Mediante pruebas orales rápidas y constantes se va agilizando la mente para que el estudiante pueda reaccionar velozmente ante cada nueva situación con el idioma. Lo que hace especial este curso es su capacidad de adaptación a cada tipo de estudiante y a su ritmo.

Yotatiro
$319/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Quieres hablar ingles . aprende el ingles que nececitas saver para comunicarte facil y sencillo,

espanglis , es la formula muchas de las palabras ya son muy parecidas por defecto , si tienes las ganas yo tengo el tiempo, mi metodo es facil y muy divertido , mis mejores bromas solo las puede comprender alguien que sea bilingue asi que comencemos y en el trascurso aprenderas lo que a muchos se les complica , si eres de los que la pronunciacion tiene que ser perfecta o de los que hablamos en el...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Muchas gracias por tu ayuda! Me contrataron eres una héroe.

L
Laura, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Es muy buena maestra, es muy paciente, te explica muy bien y te da confianza para poder aprender rápido.

A
Aurea, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy serio en su trato y hasta el momento su disposición, trato y conocimientos excelentes.

J
Jesus, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases con ella son divertidas y realmente aprendes cada sesión, es muy sociable y genera confianza para impulsarte a que hablas el idioma, es inteligente y tiene compromiso por que aprendas.

F
Fabian, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Es una persona que cuenta con una gran experiencia en el idioma con un muy buen nivel, me ayudo mucho en identificar mis errores y me apoyo mucho en que me pudiera dar cuenta yo mismo en mis errores y poderlos manejar. Cuenta con una docencia muy...

G
Gregorio, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Mi experiencia con Ulises ha sido muy buena desde la primera clase, responde rapido los whats o las llamadas y siempre esta dispuesto a acomodar su agenda para poder tener un horario que a ambos nos convenga. Referente al nivel de ingles, su nivel...

C
Carlos, Alumno
Hace 5 meses

Checa todas las clases de reducción de acento inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.