Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento inglés

¡1 152 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Think Out Of The Box: Personalized English Classes with Native English Teacher

Hola! Soy Victoria. Soy originaria de Long Beach, CA, USA y llevo más de 15 años de experiencia y preparación con maestra de inglés en la CDMX. Disfruto mucho mi trabajo como maestra particular y el reto de ayudar a mis clientes lograr sus objetivos personales y profesionales a través del idioma inglés.

Ciudad de México
$220/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con certificado TOEFL y Masters en ELS Language Center (Especializado en conversacion y expresión oral)

Soy pasante y profesor adjunto en la carrera de Ciencias de la Comunicación UNAM, estudié inglés en en ELS Tampa, Florida en 2016. La experiencia en Estados Unidos me ayudó para desarrollar mejores habilidades de conversación, logrando pasar por hablante nativo durante mi estancia en este país.

Ciudad de México
$400/h
Darren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles Britanico con 8 años de experiencia, utilizo el metodo directo de enseñanza

Utilizo el método directo, para la enseñanza del idioma inglés. Este se centra en conversaciones reales sobre temas reales, de modo que la comunicación es el motor de aprendizaje. Si tu objetivo es pensar y comunicarte de manera natural estas en el lugar correcto.

Ciudad de México
$350/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Londinense, Cursos y Clases Particulares de Inglés, IELTS, TOEFL, SAT, TOEIC, Inglés de Negocios con Nativo Británico-Americano a Domicilio Polanco Cuauhtémoc WTC Condesa

Las clases son particulares (Sólo para ti) y son 100% Personalizadas, según su nivel, sus objetivos, sus intereses, sus requerimientos, su estilo de aprendizaje, sus wants & needs pues. Enfocándonos en aquellos temas y destrezas que son más difíciles para ti. El curso puede ser por ejemplo 60% conversacional, 20% gramática y ejercicios, y 20% reading comprehension.

Ciudad de México
$290/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio, Inglés de Negocios, con profesor nativo en DF, CDMX en la Condesa, Roma, Juárez, Cuauhtémoc y Polanco

Clases de Inglés a Domicilio, en el df y gdl con profesor estadounidense! IELTS, SAT, GMAT, TOEFL iBT, TOEIC y Cambridge. Cursos de Business English, Marketing, Sales, Negotiation, job interviews, Presentations, Teleconferences, Effective Email Communication, Business Consulting, Customer Service, Personal Development y Coaching.

Ciudad santa catarina
$150/h
Jairo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

English-Tutor / Cuento con una amplia experiencia enseñando Inglés. Soy un maestro certificado por la universidad de Cambridge Londres.

Cada alumno es único por lo que diseño las clases según las características del mismo. Utilizando métodos de vanguardia que respondan a los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia para Las Lenguas. La medición del nivel de idioma es periódica y transparente lo que da como resultado una satisfacción garantizada.

Ciudad de México
$350/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sólo en Paquete: Cursos Business English y Clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General en su oficina o la mía en la Condesa y clases de ingles a Domicilio DF CDMX zona Polanco y DF Sur

Con mi método mejorarás tu nivel sustancialmente en menos de un mes, y hablarás inglés con confianza en menos de tres meses. Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, España, EE.UU.

Ciudad Juárez
$350/h
Inglisi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El inglés te conecta al mundo . inglisi te conecta al inglés!

Descubre el “T-Method” • 100% Conversacional • Multidimensional • Audiovisual • Perfeccionaras tu pronunciación y destreza auditiva • Adiestramiento cognitivo que mejora tu memorización • Sistemáticamente te exponemos a las 2,880 palabras más utilizadas del idioma.

Monterrey
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, Ex reportero de la NBC en Washington y de you decide media

La practica hace al maestro y en eso se basa el método que enseño , respondiendo en ingles escuchando música y traduciéndola para que sea dinámico, son clases de una hora que se divide en 3 partes lectura, practica y aclaraciones de dudas.

Ciudad de México
$399/h
Janet
¡Primera clase gratis!

"Clases Particulares Inglés con Profesora Americana Certificada - General ó Negocios CDMX"

Yo puedo a ayudar a hablar Inglés y entenderlo perfectamente para que te comuniques con confianza y seguridad ya sea para trabajo o para la vida. Las clases son en tus instalaciones de casa u oficina y cubro parte de la Ciudad de México. Te diseño un programa totalmente personalizado, adaptado a tus disponibilidad de horario y estilo de vida.

Monterrey
$180/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Refuerzo de inglés para niveles medios y avanzados, imparte instructora bilingüe en Monterrey (;

Me gusta dar clases dinámicas con materiales dinámicos y tecnológicos. Hago uso de videos, libros, temas de cultura popular, canciones y videojuegos entre otros. La mayor parte de la clase estaremos teniendo conversaciones libres para ganar confianza y fluidez y mejorar la pronunciación.

Hermosillo
$100/h
Emi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con la pronunciación del ingles acá te puedo ayudar!

Hay muchísimas maneras de aprender, así que me gustaría dejar al alumno crear su método, solo que yo tendría el control de los temas, si el alumno no entiende es mejor buscar la manera de que pueda llevar un aprendizaje eficiente.

Hermosillo
$200/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con experiencia en la docencia y actualmente cursando una licenciatura. Manejo el idioma como nativo de EU.

Me gusta enseñar a mis alumnos como se le enseña a un bebé (hablándole solo en Inglés, pues creo que es una de las formas de formar a una persona bilingüe. Comúnmente uso la instrucción centrada en el alumno (Student-centered Instruction). Mi MÉTODO es SENCILLO y EFICAZ.

Ciudad de México
$250/h
Sarah
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa (USA) imparte clases de inglés (clase Presencial o por SKYPE)

Clases privadas y personalizadas por Skype o presencial dependiendo del horario/día.

Matamoros
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases de Ingles Basico, Intermedio, y Avanzado en Mexico.

Con el estudio y la practica diaria se puede alcanzar a hablar el Ingles en poco tiempo. Empiezo por lo basico y reglas gramaticas. Despues la formulacion de oraciones y preguntas. Se pratica con el tiempo la pronunciacion correcta de las diferentes palabras del Idioma Ingles.

Chihuahua
$250/h
Zuzka
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua inglesa y española, doy clases de inglés y español para todo tipo de alumnos en Querétaro

Soy de la República Checa y me encantan los idiomas que me han facilitado mucho la vida y quiero que tú te sientas igual. En cuanto a la metodología, todo depende de las necesidades del alumno. Me gusta combinar el material convencional de aprendizaje con el mío y adicionalmente trabajar con material auténtico (noticias, canciones...).

Valente Díaz
$50/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ex ciudadano americano de 20 años imparte tutorias de ingles. 100 fiable

Me gusta primero saber en que nivel estas en cuanto la materia, de ahí basarme que dirrecional tomar. No soy experto en la enseñanza pero al igual ambas personas estaremos aprendiendo una nueva habilidad. Las tutorias que quiero impartir sera para individuos de edades 15-27 aprox.

Cuernavaca
$170/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Inglés personalizadas! Conversacionales Gramática Expresión oral y escrita /Lomas de Cuernavaca-Burgos/Zona Centro/Tlaltenango Precio a tratar

Creo que es importante no aprender un idioma, pero adquirirlo, las reglas gramaticales y demás son más fáciles de comprender cuando se tiene un acercamiento al idioma, también es importante que el alumno se sienta cómodo y en verdad espere cada nueva clase con ganas de aprender.

Ciudad de México
$150/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutor de idiomas da clases de inglés en línea en Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de mi experiencia aprendiendo idiomas, sé que puede ser dificil pero compartiré con ustedes mis tips para que su aprendizaje sea más rápido. Cada lección es diferente por que cada estudiante lo es, siempre escucho cuales son sus métodos para aprender así tener una base de que funciona mejor apra cada uno.

San Luis Potosí
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con certificación TESOL da clases de inglés para todos los niveles vía webcam

Enseño con base en las necesidades de cada estudiante. Me gusta hacer un diagnóstico inicial para personalizar las clases. Creo en la enseñanza de la teoría antes de la práctica y el refuerzo para consolidar el conocimiento. Mis clases las dirijo a todos los niveles y edades. Me gusta mucho enfocarme en pronunciación.

León
$180/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Graduado de International Business en Francia ofresco clases de Ingles cualquier nivel en León

Me enfoco en poner en practica lo que a mi me hizo encontrar el gusto por perfeccionar mi ingles. Mis metodos didacticos los ligo directamente a situaciones de la vida cotidiana. Tengo experiencia con estudiantes de entre 6 a 24 años. Netflix, Youtube, Material Bibliografico y otras son algunas de las herramientas que me gusta incluir.

Ciudad Juárez
$150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Club de conversación, el mejor método para aprender inglés. ciudad juárez o en linea.

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN CONVERSACIONES CASUALES EN LUGARES PÚBLICOS, SIEMPRE EN DIFERENTES LUGARES PARA QUE LA CONVERSACIÓN SEA MAS FLUÍDA Y CON BREVES MOMENTOS DE EXPLICACIONES DE GRAMÁTICA.

Ciudad de México
$1000/h
Dr. peter
¡Primera clase gratis!

Inglés de alta especialidad, legal y médico, por licenciado/doctor en derecho y medicina

Soy licenciado en medicina y doctor en derecho. Doy tres tipos de clases de inglés especializado, generalmente por Skype: Sesiones de conversación especializada: En unidades de una hora, con descansos de cinco minutos si se programa más que una hora en la misma sesión.

Ciudad de México
$300/h
Jp
¡Primera clase gratis!

Maestro de Inglés cert. CELTA con experiencia en servicios de negocios y salud (Inglés) zona Coyoacán

Trabajo en base a los objetivos específicos de mis alumnos y adaptable al tipo de aprendizaje. Creo importante el uso de libros de gramática en inglés, libros en inglés, textos tipo PDF, películas, audio, podcasts, presentaciones tipo powerpoint, etc.

Guadalupe
$200/h
Jose david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar inglés para comunicarte con naturalidad, no acartonado como libro.

Dependiendo de las necesidades del estudiante, puedo llevar la clase de manera libre o estructurada en torno a un objetivo académico o laboral específico. Me enfoco principalmente en lograr que el estudiante aprenda procurando que establezca asociaciones entre los contenidos nuevos que aprende y sus conocimiento y experiencia previos.

Pachuca de Soto
$300/h
Antonio
(5 opiniones)

Hola, preparo a personas interesadas en lograr objetivos de manera rápida y efectiva sobre todo. Soy el experto en Toefl y puedo ayudarte a reducir tu acento y entender el inglés. vivo en Pachuca pero

Revisamos juntos las cuatro habilidades speaking, writing, listening y reading. Doy explicaciones cortas y claras. Trabajo mucho los sonidos del inglés además de la gramática. Preparo a los alumnos dándoles tips para los examenes internacionales que a ellos les interesan.

Ciudad de México
$400/h
Fiachra
¡Primera clase gratis!

Filólogo de Irlanda, Profesor de inglés acreditado por Cambridge, Becario de la UNAM

Lo más importante para mi es establecer una buena relación con mis alumnos y darles ánimo a través de hacerles sentir cómodos y entusiasmados sobre lo que puedan aprender conmigo y como esto les puede servir en la vida. No solo en el colegio o en el trabajo pero a lo largo de su vida lo que les puede aportar a sus vidas.

Ciudad de México
$100/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Médico e interprete médico especilizado con experiencia internacional en USA y UK, clases de Inglés general, Inglés médico, Inglés británico y reducción de acento.

Me enfoco en las necesidades de cada estudiante con el fin de obtener un Inglés funcional. Utilizo mucho material didáctico principalmente videos y textos o audiolibros. Comparto el material necesario para la clase en línea.

Ciudad Apodaca
$120/h
Nikita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación ayuda con compresión y habla del idioma inglés en Monterrey.

Me gusta enseñar de una manera que mis alumnos estén involucrados en cada paso de su aprendizaje. Cada actividad tiene un propósito y evito solo pasar información a mis alumnos, pues el aprendizaje tiene que ser activo para evitar que olviden el contenido una vez que terminan los exámenes o las tareas.

Hermosillo
$150/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tu inglés? Aqui estoy para ayudarte! Clases personalizadas, disponibilidad tarde y noche. Adaptamos los temas y prácticas a tu necesidad y nivel de inglés. I'm an experienced engli

Por medio de prácticas aplicadas a la vida real, buscando los temas de interés y necesidades específicas por las que el alumno busca la práctica del idioma. La retroalimentación y práctica guiada es una forma muy practicada, esto acompañado de escenarios reales y de frecuencia o preferencia para el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi experiencia con Ulises ha sido muy buena desde la primera clase, responde rapido los whats o las llamadas y siempre esta dispuesto a acomodar su agenda para poder tener un horario que a ambos nos convenga. Referente al nivel de ingles, su nivel...

C
Carlos, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sarah es muy profesional y cuenta con un gran dominio del idioma inglés. Yo tomé clases para prepararme para el examen IELTS y ella me guió para poder alcanzar la calificación que necesitaba.

Á
Álvaro, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Bryan es un excelente maestro, muy atento y profesional, siempre interesado en que sus alumnos esten aprendiendo. Lo recomiendo ampliamente.

P
Pedro, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! No concretamos el trato, pero Alec fue muy atento en explicarme su oferta de servicios.

S
Sa de cv, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Fatu is the best teacher I've ever had! She challenges me in each class with interesting videos and questions about them. I have only taken two classes and I began to feel more secure. She is the best.

V
Vanessa, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! Definitivamente es la mejor maestra de inglés que he tenido. Brenda es una persona muy culta (habla 3 idiomas) y sabe como transmitir su conocimiento. Tiene acento perfecto y realmente le dedica tiempo a preparar sus clases que son muy buenas. Era...

F
Fernando, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de reducción de acento inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.