Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de stand up paddle

¡4 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tulum
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Stand Up Paddle (SUP) en la Riviera Maya, Akumal Bay

Apreciar la naturaleza como filosofía de vida, a la flora y la fauna Saber que somos parte de un todo. Enseñar a través del "hacer". Si te caes, te levantas. Si no puedes ya te chin..., broma, yo te ayudo! Te enseñare primeramente los básicos del Paddle, empezando con posiciones, señales a distancia, movimientos y respiración. Consecutivamente, iremos a probarnos al mar! ......

Barcelona
$256/h
Kleber
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Reserva un tiempo de Longboarding que sea memorable en Barcelona y El Maresme

Hola soy #Kleón y reconozco que lo de enseñar longboardig se me da muy bien! Quien quiera aprender de una manera inteligente, diferente y divertida, estoy dispuesto ayudar a que empieces a patinar muy bien, z que aprendas en el menor tiempo posible! ... La modalidad que más me gusta es el Dancing & Freestyle.

Altea
$1397/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Formador de instructores de SUP en la Federación Española de Surfing da clases privadas de Stand Up Paddle en Altea (ALICANTE).

Creo firmemente en el Stand Up Paddle como una herramienta de crecimiento personal. Como fundador de IOSUP, organización dedicada a trabajar con federaciones, asociaciones, clubes y deportistas, siempre busco una enseñanza de calidad y excelencia. Los Grados de Evolución Deportiva.

Valparaíso
$477/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de stand up paddle

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte stand up paddle.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de stand up paddle

El Stand up paddle es un deporte acuático que mezcla el surf con el remo. Los profesores de Stand up paddle resultan imprescindibles para practicar este deporte, porque su dificultad hace que las clases sean muy necesarias. Las clases de Stand up paddle que ponemos a tu alcance, impartidas por profesores con amplia experiencia, te permitirán practicar este deporte fascinante con plena seguridad. . Deporte de moda, el Stand up paddle se practica en muchas playas, permitiéndo disfrutar de la naturaleza. Nuestros profesores de Stand up paddle te enseñarán sus trucos para mantenerte firme en tu tabla. Con las clases de Stand up paddle disfrutarás como no habías soñado. Si te gustan los deportes, nuestro amplio equipo de profesores te puede enseñar a practicar cualquiera de ellos, recibiendo, por ejemplo, clases particulares de Artes marciales o clases para aprender a hacer Skate. Aquí encontrarás desde un profesor de Ciclismo, hasta los más experimentados profesores de Hockey hierba.