Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de stand up paddle

¡8 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Barcelona
$218/h
Kleber
(6 opiniones)

Diviértete y aprende hoy Longboarding en Barcelona - Go People & Boards

Hola soy #Kleón y reconozco que lo de enseñar longboarding y skateboarding se me ha dado increíblemente bien! ¿Quisieras aprender de una manera segura, profesional y divertida? Te ayudaré a que empieces a patinar en el menor tiempo posible, sin que tengas que vivir lesiones, (aveces graves) por querer aprender solo.

Altea
$1309/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Formador de instructores de SUP en la Federación Española de Surfing da clases privadas de Stand Up Paddle en Altea (ALICANTE).

Creo firmemente en el Stand Up Paddle como una herramienta de crecimiento personal. Como fundador de IOSUP, organización dedicada a trabajar con federaciones, asociaciones, clubes y deportistas, siempre busco una enseñanza de calidad y excelencia. Los Grados de Evolución Deportiva.

València
$371/h
Berna
¡Primera clase gratis!

Instructor de Surf y Paddle Surf, ofrece clases privadas y grupales, iniciación, perfeccionamiento, entrenamientos.

Mi metodología de enseñanza se adapta según el deseo y perfil que tenga el deportista, enfocándome en la disciplina que desea aprender o desarrollar, explicación teórica, enseñanza online explicando paso a paso, videos explicativos, y como se aprende estos deportes.

Fusagasugá
$155/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de educación física: orienta clases en 2 nivel de kayak y stand up paddle en Cundinamarca (embalse de tomine) y Tolima (Represa Hidroprado)

Mi método de enseñanza se basa en los ejercicios prácticos como principal fundamento en el aprendizaje de nuevas prácticas deportivas, apoyados de su base teorica

Anglet
$655/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Surfista confirmado da cursos de surf y SUP en el País Vasco y Las Landas.

Los cursos están dirigidos para alumnos de nivel principiante e intermedio que deseen descubrir la costa vasca y de las Landas y progresar técnicamente desde la primera sesión. Me adapto a las necesidades y niveles de cada alumno. Los cursos constan de una parte teórica (15 min) y una parte práctica (45 min).

Los Cerrillos
$60/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Skater con experiencia hace clases para principiantes y entrena intermedios en Batuco

Mi método se basa en la prevención de lesiones y accidentes mediante la preparación de habilidades y practica por niveles, tengo implementos de seguridad, tablas para prestar y una mini ramp, puedo hacer clases en distintos puntos de la capital, mi publico objetivo son los niños y skaters iniciandose, pero a quienes llevan mas puedo aportarle tecnicas para amortiguar grandes caidas y ayudar con

Valparaíso
$447/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física certificada por la federación de patinaje artístico con 20 años de experiencia en la disciplina.

Mis clases son de nivel formativo a avanzado. Siempre enseñando por medio de dinámicas, juegos, actividades lúdicas unidas a la disciplina, el respeto, la sana competencia y el compañerismo. Además, el trabajo muscular debe ser muy importante, para fortalecer a los deportistas antes de entregarles los contenidos de una clase y para evitar lesiones posteriores.

Medellín
$93/h
Dango
¡Primera clase gratis!

Patinaje urbano freestyle, saltos trucos y demas doy clases de patinaje todos los niveles y estilos

me gusta dar clases en zonas al aire libre, según los niveles propongo diferentes rutas, para ir superando miedos y dificultades,mi propuesta de aprendizaje es personalizada según el nivel del estudiante nos enfocamos en superar sus dificultades de una manera agradable y segura

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de stand up paddle

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte stand up paddle.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de stand up paddle

El Stand up paddle es un deporte acuático que mezcla el surf con el remo. Los profesores de Stand up paddle resultan imprescindibles para practicar este deporte, porque su dificultad hace que las clases sean muy necesarias. Las clases de Stand up paddle que ponemos a tu alcance, impartidas por profesores con amplia experiencia, te permitirán practicar este deporte fascinante con plena seguridad. . Deporte de moda, el Stand up paddle se practica en muchas playas, permitiéndo disfrutar de la naturaleza. Nuestros profesores de Stand up paddle te enseñarán sus trucos para mantenerte firme en tu tabla. Con las clases de Stand up paddle disfrutarás como no habías soñado. Si te gustan los deportes, nuestro amplio equipo de profesores te puede enseñar a practicar cualquiera de ellos, recibiendo, por ejemplo, clases particulares de Artes marciales o clases para aprender a hacer Skate. Aquí encontrarás desde un profesor de Ciclismo, hasta los más experimentados profesores de Hockey hierba.