

El perfil de Fabien y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fabien
- Tarifa por hora $239
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Fabien ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Fabien ha dado clases desde que llegó a Superprof

$239/hr.
1a clase gratis
- Diseño de moda
- Costura
- Máquina de coser
- Estilismo
- Encuadernación
Diseñador/modelista/costurero con más de 15 años de experiencia internacional en lujo, alta costura y capacitación.
- Diseño de moda
- Costura
- Máquina de coser
- Estilismo
- Encuadernación
Lugar de clase
Recomendado
Fabien un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Fabien
Muy pedagogo y atento, formado en altas escuelas europeas. Con experiencia internacional en alta gama, lujo y alta costura en París y Europa. Me gusta compartir y ayudar con mis conocimientos multidisciplinares. Por eso dicté clases durante varios años en una escuela de moda en París, con más de 150 estudiantes a mi cargo cada año, como profesor de moldería técnica y creativa de tejido plano, de tejido de punto, moulage, y diseño de moda.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clínica Creativa ¿Estás desarrollando una colección pero te sientes estancado? ¿Estás preparando un paquete de entrevistas para escuelas de moda o prácticas y tienes dudas? ¿Eres profesional y te sientes abrumado por tantas ideas? ¿Te cuesta desarrollar una identidad artística sólida y legible? ¡Puedo ayudarte! Mi observación: Como creativo, es muy fácil perderse, sentirse incoherente/disperso o sufrir el bloqueo del escritor. Podemos bloquearnos creativa y artísticamente porque la coherencia es demasiado difícil de encontrar y la duda se convierte en una especie de prisión de la que no podemos escapar. Al ir en todas direcciones, desdibujamos la coherencia artística de una colección y, por lo tanto, su fuerza. Por eso me centro principalmente en la parte organizativa de la creatividad. Mi objetivo es que, tras comprender tu universo y tu personalidad, te ayude a desarrollar herramientas para escapar de esta parálisis creativa y que la coherencia se convierta en un lienzo en blanco donde solo tengas que explorar.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fabien es un profesor genial!
Además de ser un gran diseñador, es paciente para enseñar, y muy generoso para compartir sus conocimientos. Aprendí muchísimo con él.Fabien es una persona muy amorosa y un excelente profesional: no sólo responde a cada inquietud con conocimiento técnico específico, sino que además sabe escuchar atentamente e interpretar lo que muchas veces una no sabe expresar. Tiene una paciencia infinita (a mi criterio es un rasgo crucial en un docente) y una capacidad didáctica enorme. Además, realmente SABE mucho, no sólo de diseño (es un genio total diseñando), sino también de confección de prendas, lo cual es sumamente importante ya que puede discernir entre lo que es realizable y lo que no. Por último, pero no menos importante, su conocimiento de textiles es increíble. Ya lo dije, pero también es una gran persona: humanamente y como profesional un 10/10. Lo súper recomiendo.
Fabien es un excelente profesor de diseño, m supo acompañar en el desarrollo de mi proyecto personal de una manera única, tiene mucha paciencia y empatia. Algo de lo que voy a estar siempre agradecida con el es por haber fomentado y contagiado en mi; el pensamiento critico, la creatividad y la pasion que crei q no tenia, te ayuda a confiar en ti mismo.
Fabien es un apasionado por su trabajo, muy detallista y dedicado. Es una persona muy empatica que se destaca por conectar con las personas y conocer sus necesidades. No tengo dudas de su capacidad docente y de su calidad humana.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $239
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1077
- 10 hrs. $1795
Online
- $239/hr.
Desplazarse
- + $5000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Diseño de moda similares
Nora
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Candy
Monterrey & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Laimai
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Atzimba
Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
San Pedro Garza García
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco javier
Guadalajara & Online
- 270$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Santiago de Querétaro
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
LINGERIE
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Minerva
Puerto Morelos
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus guillermo
Ciudad de Apizaco & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Ariis
León de los Aldama & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gretel Eleonora
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Julia
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Maria del Rosario
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ivonne
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Dulce
& Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gloria rocio
Purísima de Bustos & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño de moda
