Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de encuadernación

¡18 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

$280/h
Verónica ethel
¡Primera clase gratis!

Encuadernadora en Tecámac, te enseña cómo realizar libretas, estuches, carteras y cajas.

La metodología de aprendizaje implica conocer algunos elementos teóricos necesarios relacionados con la terminología y partes del libro.

Cuernavaca
$135/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Lic en Artes da clases de encuadernación hecha a mano para principiantes

El tema de la encuadernación es muy extenso, en estas clases yo ofrezco un poco de teoría y posteriormente pasamos a la práctica desarrollando algunas técnicas básicas que yo decido, para que el alumno pueda realizar una o varias libretas

Ciudad de México
$120/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica egresada de la UNAM, doy clase de encuadernación online o presencial.

Mi forma de enseñar es adaptable a quien quiera a prender y lo que esté interesado en aprender, en la encuadernación hay varias técnicas desde lo más básico (libretas rusticas con costuras sencillas) hasta técnicas más elaboradas (con costuras expuestas como encuadernación Copta, Japonesas, Belga... ó restauración de libros).

Toluca de Lerdo
$130/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de encuadernación en Toluca y Metepec, se dan asesorías de pintura en tela

Las clases van dirigidas a personas desde los 8 años de edad en adelante, nuestras clases son dinámicas y nos ajustamos a tu tiempo de aprendizaje, nos ubicamos en Toluca, pero podemos dar clases personales a domicilio, Cinthya González Sánchez, puedes contactarme en el correo (información oculta)

Aguascalientes
$90/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservación y restauración, da clases de encuadernación artesanal con distintas técnicas que te van a gustar!

Me gusta saber lo que buscan aprender y así poder enseñar de acuerdo a tus necesidades y a tu ritmo.

Mexicali
$50/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Clases de encuadernación para principiantes, en mexicali, diferentes métodos, fresada, encolada y grapada al lomo

Me gusta enseñar a base de ejemplos y después ponerlo en práctica, esta dirigido a nivel secundaria, prepa, o a cualquier persona que le interese realizar sus propios cuadernos.

Ciudad de México
$280/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas con amplia experiencia en el sector formación en Europa

Creo que la mejor Mander are aprender se basa en desarrollar las mejores cualidades y talentos de cada alumno, por eso las reglas que funcionan con uno deben ser reventadas para enseñar a otra persona, creo que la moda debe ser enseñada de una forma divertida con clases teorice practicas y con una parte de investigación antes de desarrollar cada tema.

Ciudad de México
$130/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica te enseña encuadernación básica en Delegación Benito Juárez a domicilio.

Este es un breve curso para aprender a hacer paso a paso encuadernación de libretas de diferentes tamaños. Este curso es dinámico, práctico y demostrativo. Veremos desde qué materiales elegir, qué cantidad se necesita, cómo decorar la portada o las hojas, dónde comprar y cómo personalizar el producto final.

Ciudad de México
$120/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Talleres de encuadernación creativa en piel y tela a público en general en Ciudad de México

Me gusta enseñar respetando los tiempos y gustos de cada persona. Aunque las clases son estructuradas y con un programa o planeación de procedimientos, trato de que la actividad se disfrute. Cuando la creatividad le cuesta al alumno intento guiarle a que encuentre lo que le gusta.

Ciudad de México
$100/h
María de lourdes
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy diseñadora industrial y también me dedico a la encuadernación y restauración de libros.

Todo el curso es práctico, por lo que podrás experimentar con diferentes técnicas para lograr diseños únicos:divertidos y elegantes.

Ciudad de México
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte, doy clases de bordado básico y tradicional Mazahua desde su relación con lo sagrado, también domino técnicas de bordado simple, en papel, fotobordado e intervención te

Prefiero dar clases personalizadas y avanzar a tu ritmo, primero con los puntos básicos y luego a partir de tus propias creaciones, siempre combinando técnica y teoría, mientras bordas podrás entender culturas que están presentes en nuestro cotidiano pero no les damos atención.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Aprende a tejer desde cero con la técnica de crochet y de dos agujas.

Me gusta enseñar de manera dinamica, actractiva y de reto el tejido para que motiven en terminar su pieza. También me gusta explicar cada termino que se utilice con el tejido a ganchillo o dos agujas para que esto sea mas entendible y dejar que la imaginación de cada uno cree su propio diseño..

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área editorial, en Puebla, enseñando individual o en grupo

Creo que la enseñanza comienza desde que se conoce al alumno, todo depende del ritmo con el que se sienta más cómodo y seguro. Soy paciente e instructiva, no es lo mismo tratar con niños, adolescentes o adultos, todos tienen su ritmo y se acopla a quien sea.

San Rafael
$227/h
Meliné
¡Primera clase gratis!

Profesora de corte y confección ofrece clases de Moda, Diseño, Tejido y Manualidades. Amplio conocimiento con 25 años de experiencia.

mi metodo de enseñanza seria a partir del conocimiento y necesidad del alumno a traves de la enseñanza de nociones basicas (toma de medidas, conocimiento de telas y texturas, formas del cuerpo y diseños adecuados para tales, como asi tambien el uso que se le dara a la prenda). aprendizaje de los moldes base y transformaciones.

Pergamino
$170/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Especial ofrece cursos de crochet, encuadernación de hojas, tejido a dos agujas, Bullet Journal ( es para poder organizarte en distintas areas, trabajo, hogar, e

El abordaje de la enseñanza es libre. Trabajamos con distintos materiales, papeles, lanas, hilos, cuadernos, distintos tipos de lapiceras, fibras y lapices de colores. cintas washi tape.....entre otras cosas. El fin de enseñar bullet journal es para poder ser organizado con todas las cosas en un solo mismo lugar, poder ser productivo y dejar de procrastinar.

Longchamps
$204/h
Carla
¡Primera clase gratis!

¡Diseñadora gráfica que ama los cuadernos te enseña a hacerlos desde cero!

Mis clases están dirigidas a quien quiera introducirse en un nuevo oficio. En general, las clases son grupales ya que eso ayuda mucho a fomentar el trabajo en equipo y ayudarse entre si. Pero también se puede optar por clases particulares individuales y avanzar e indagar en lo que desee el alumno.

Buenos Aires
$227/h
Veronica esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El arte nos lleva al conocimiento de nuestro interior solamente la pasion nos llevara

HABLAME DE TI Y TE GUIARE, TE DARE PAUTAS Y LES DARAS VIDA A TUS CUADROS,APRENDERE TU IDIOMA Y JUNTOS DESCUBRIREMOS EL ARTE EN SI MISMO EL QUE ANIDA EN TU ESPIRITU,GRACIAS. EN LA TEMATICA DEL CUADRO VAMOS IMPLEMENTANDO CONOCIMIENTOS Y TECNICAS.

Santa Fe
$170/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Tengo mí propio emprendimiento de encuadernación y quiero compartir lo que sé :)

El conocimiento de la encuadernación artesanal va desde la diversidad de materiales con los que se puede trabajar hasta las diferentes técnicas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de encuadernación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte encuadernación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de encuadernación