

El perfil Rubén y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rubén
- Tarifa por hora $506
- Tiempo de respuesta 9h
-
Número de estudiantes23
Número de estudiantes a los que Rubén ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Rubén ha dado clases desde que llegó a Superprof

$506/hr.
- Baile
- Danza inicial
- Hip hop
- Breakdance
- Popping
Disfruta y aprende bailando Hip-Hop: buena música, esfuerzo y mucha diversión.
- Baile
- Danza inicial
- Hip hop
- Breakdance
- Popping
Lugar de clase
Superprofesor
Rubén forma parte de los mejores profesores de Baile. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Rubén
Soy bailarín especializado en danza urbana, sobre todo Hip-Hop. Llevo bailando 17 años, aprendiendo de Maestros de Barcelona, París, Los Ángeles, New York y Tokio. Como profesor llevo enseñando danza 11 años, tanto en escuelas de danza como gimnasios y también Masterclass. He competido por toda España, en Bélgica y en Los Ángeles junto a Street Squad además de dirigir una compañía de danza en Manresa. Trabajado para Port Aventura, els Amics de les Arts o los premios Ondas entre otros. Vídeo resumen al final de esta página.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi metodología consiste en disfrutar de cada clase. Cada sesión es única en la que busco que los alumnos disfruten al máximo y además aprendan nuevas formas de bailar, perder su vergüenza y bailar en toda su expresión artística. Las clases están enfocadas a gente que quiera pasarlo bien sin necesidad de tener un gran nivel, con saber dónde está su pie derecho y su pie izquierdo es suficiente. Me adapto bien a las necesidades de cada alumno.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Rubén.
¡Perfecto! Muy ameno y divertido las clases con él. Sin duda todo un acierto
¡Perfecto! Explica bien, estructura la clase, tiene energía, sabe enseñar
- Está súper atento, valora cada detalle que se enseña en clase y práctica como el que másRespuesta de Rubén :
¡Perfecto! Es un profe genial! Mi hijo de 6 años está feliz! La clase se hace corta de lo bien que se lo pasa. Un profesional sin duda.
- Aún siendo muy pequeño (6 años), Ignacio tiene muy claro lo que quiere aprender, presta mucha atención y cada detalle que le enseñas lo exprime al máximo, veo mucho futuro en élRespuesta de Rubén :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Rubén es un excelente bailarín. Lleva la danza en su sangre y cuando baila transmite al 100%. Creo que es la persona más adecuada para ayudarte a encontrar la motivación necesaria para continuar con tus clases de baile, progresar y tener éxito.
Rubén transmite mucha energía y buenas vibraciones en sus clases.
Plantea ejercicios muy dinámicos y divertidos, ideales para aprender y pasarlo bien a la vez.
Simplemente genial! un 10!100% recomendable!!!
Ruben es súper confiable y paciente como para que en sus clases te diviertas y aprendas mucho!!
Súper buena onda y con energías al máximo para que tanto principiantes como expertos en la materia puedan aprender y pasarla bien!!Conocí a Rubén en un centro para especialistas de cine.
Al ser una persona tan alegre y que otorga gran apoyo, rápido empezo a hacer calentamientos con baile.
Lo mejor es que se hace entender que da gusto.
Y si eres de los mios y te cuesta un poco el bile te ayuda hasta que te sale, un crack!Professional, dinámico, alegre y grandísima persona. Sus clases son muy originales y da gusto tratar con el
Rubén es un muy buen bailarín, de distintas modalidades, con experiencia competitiva a gran nivel, ha participado en Concursos de televisión como Got Talent España. Es un gran bailarín, es una gran persona, y al igual que sería un gran profesor.
Había hecho clases de baile en academkas antes, pero con Rubén es muy distinto.. ¡Tiene un rollazo increíble y se nota su experiencia al primer segundo!
¡Además tiene mucha paciencia y sabe encontrar y corregir errores en un vistazo!
¡Rubén es de otro mundo!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $506
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2430
- 10 hrs. $4657
Online
- $506/hr.
Especificaciones
Los posibles cambios de horario de una clase se deberán hacer mínimo con 24 horas de antelación.
Video de Rubén
Profesores de Baile similares
Federico
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
RENE
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Lesly
Ciudad de México
- 450$/hr.
Gib
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México
- 300$/hr.
IVAN
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor Manuel
CDMX & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandra
Monterrey & Online
- 600$/hr.
Barbara
Ciudad de México
- 600$/hr.
Mario Alberto
Guadalajara
- 300$/hr.
Mariana
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandra
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
Pam
Monterrey & Online
- 550$/hr.
Yara
Zapopan & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla
Heroica Puebla de Zaragoza
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Umberto
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Iñaki
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de baile
