Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de breakdance

¡35 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional del breakdance da clases particulares de Break en Zapopan y Guadalajara

Mi nombre es Jorge y llevo dando clases particulares o a domicilio de breakdance desde hace más de 10 años a niños, adolescentes y jóvenes. Mi clase consiste en empezar con calentamientos y estiramientos y desarrollar mis propias técnicas de baile de breakdance "ABS" que te permitirán bailar rapidamente sin tener conocimientos previos.

Playa del Carmen
$200/h
Matias
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a bailar Break Dance? Esta clase es para ti! (fundamentos, acondicionamiento físico, teoría del hip hop, y mucho mas...!).

En mis clases, talleres y masterclass aprenderás a conocer tus habilidades y a desarrollar tu cuerpo para un resultado optimo en el baile, es muy importante aparte de la practica conocer la teoría y el método correcto para tener conocimiento en cada movimiento dentro del break dance.

Ciudad de México
$200/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Hip hop, Cdmx, Break dance, popping, Actuacion, Doblaje, Gimnasia, Coordinacion, Fuerza y Motivacion.

Enseño, los pasos basico del hip hop, asi como quitar la verguenza y el miedo de estar enfrente a un publico Grande, estar conciente del espacio que ocupa como bailarin y como persona, entreno al cuerpo ha estar bien fisica y mentalmente.

Aguascalientes
$200/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bboy y bailarín profesional da clases de Bailes Urbanos y Break Dance a nivel básico.

Me gusta enseñar a base del estudio del movimiento, desarrollo de técnicas propias, estudio del cuerpo y musicalidad, laboratorio escénico y ejercicios para el fortalecimiento del cuerpo.

Ciudad de México
$350/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia y Publicidad Digital, Ciudad de México, Clases de Breakdance, Bailarina profesional

Me gusta enseñar con base a mis conocimientos teóricos y prácticos, desarrollo el curso conforme se desenvuelvan mis alumno/os, otorgándoles la confianza de ser ellos mismos, lo que me hace especial como profesora es que transmito mi pasión y amor por el baile, las energías son importantes para cualquier tipo de baile.

Ciudad de México
$250/h
Axl
¡Primera clase gratis!

Danza Latina & Urbana aprende a ser tu mismo , disfruta , comparte & BAILA es tiempo de cambiar tu modo de vida

1.- Mi método que implemento siempre antes de cualquier clase un pequeño calentamiento de estiramiento y de poder hacer que calienten cualquier extremidad del cuerpo. 2.- Comienzo con ejercicios bases del género en cuestión que este impartiendo para que de igual forma sepan que bailan y de donde viene. 3.

Monterrey
$300/h
Luiss
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro y Coreografo de BREAKDANCE con mas de 12 años de experiencia clases a domicilio o privadas en el área metropolitana de mty.

Me gusta enseñar de una forma estructurada y divertida, enfocándome en las bases del baile todos sus pasos y movimientos ,aprendiendo de música ,como trabajar el cuerpo para ser mas fuertes y flexibles eso nos llevara a tomar buena disciplina logrando así cada objetivo plasmado en cada clase .

Fuentes del Valle
$250/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Coach de bailes urbanos da clases para niños, jovenes y adultos

Hola soy del Estado de México e imparto clases para niños, jóvenes y adultos. Especialidad: Hip-hop todos los ritmos ej. Popping, house, locking, new style, ect.

Monterrey
$200/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de danza y danza urbana para todo tipo de edades en monterrey

Clases de baile y danza, experiencia en docencia y en metodología de la danza. Te brindo herramientas para que puedas utilizar tu cuerpo en la forma en la que deseas expresarte por medio de tu baile creando un programa que se ajuste especialmente a tus necesidades. Buscaremos tus puntos a fortalecer y resaltaremos tus habilidades naturales.

Paris 11e
$972/h
David
(15 opiniones)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases privadas y cumpleaños

Soy David Issaly, vengo a ofrecerte mis servicios como bailarina profesional, actualmente doy 30 lecciones por semana en todo Ile de France, enseño hip-hop, break dance, salsa, jazz callejero, jazz moderno.

Annecy
$864/h
Yaya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile Hip Hop, bailes callejeros, hacer estallar, boogaloo y la danza romper

Después de realizar varias formación en el ámbito de la danza y han realizado un viaje de Europa a formar, la gran novedad es que desde la temporada 2015-2016, abrimos nuestra escuela de danza especializada en Hip Hop y la calle Annecy para transmitir los valores de estos bailes, así como nuestro know-how. Participamos con la regularidad de las batallas en Francia como en el extranjero.

Barranquilla
$184/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Fuengirola
$324/h
Ubaldo
¡Primera clase gratis!

Hola que tal soy bboy gannicus y ipactire clases de break dance en Fuengirola malaga online

Mi método de enseñanza es simple primeramente enseño la historia de el break para que sepan de donde surgio y por que y despues empezó y seguidamente empizo enzeñando los pasos básicos porque como todo baile existe los movimientos básicos y por ay empiezo ..

Murcia
$432/h
Alvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Urbano (Break Dance/Hip Hop/Coreografías/Workout) en Murcia!! No dejes pasar la oportunidad!!

Mi nombre es Alvaro aka Alvarone, del grupo Malaganzters procedente de Málaga. Con 16 años de experiencia y habiendo trabajado y competido por todo el mundo, aplicaré todos los métodos de aprendizajes en las clases...

Bogotá
$0/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile para principiantes enseña a bailar es muy sencillo a

Inicialmente estiramineto del cuerpo seguido calentamiento con aerobicos finalmente posturas pases de baile con las diferentes generos y practica de lo aprendido la idea es que las personas aprendices se sientan alegres al final de la clase y se

Medellín
$178/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Te enseño desde cero, clases de break dance en medellin -top rock -footwork -power moves -tricks (coreografías,musicalidad,disciplina,movimientos de impacto)

mi método de enseñanza de basa en musicalidad aprender ha bailar al ritmo de la música la clase sube de ritmo y nivel al ritmo que tu lo elijas, me baso mucho en movimientos de impacto aprenderás las diferentes técnicas que he ido aprendiendo atreves de los años

Pueblo Viejo
$123/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de baile para principiantes en bello, medellin y la estrella

mi método de enseñanza varia según la experiencia o conocimiento de la danza del estudiante, es de forma libre y especifica trabajando varias raíces del baile, soy muy paciente y me gusta la disciplina y mis clases van dirigidas a un publico sin experiencia

Tocancipá
$98/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Deporte Universidad Pedagogica Nacional, doy clases de cheerleading (porrismo, gimnasia, acrobacia, saltos, lanzamientos) en Bogota y sus alrededores

Mi método se basa en las habilidades motrices básicas para que así ellas nos llevan al las habilidades con mayor dificultad que se requieren para el cheerleading (gimnasia, acrobacia, baile, saltos, lanzamientos) Mi enseñanza se centra en las posturas básicas, que es la base para poder desarrollarse en este deporte de una mejor manera y poder llevar un proceso exitoso de aprendizaje.

Medellín
$246/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa de danza urbana ofrece clases de danza folclórica, street dance, dance Hall y breakin para principiantes, colegios, escuelas, pausas activas en empresas, montajes coreográficos

Mi método de enseñanza es teórico práctico, muy didáctico e interactivo, buscando desarrollar la creatividad atravez del disfrute y el arte.

San Miguel
$0/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Taller de Break Dance (Breakin) Hombres y Mujeres Todas edades - Todo Chile

¡Ey, que tal! Mi nombre de bailarín es "GabrielKakaroto", creador de "Burúmu Breakin" el científico oficial del Break Dance. Soy de Santiago de Chile y dedico gran parte de mi tiempo a estudiar, crear y comprobar las 3 áreas principales del Breakin para entregar mis conocimientos y experiencia de baile a personas como tú.

Córdoba
$318/h
Matias
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe en Córdoba de Danzas Breaking. Particulares y academias. Todas las edades. Todos los niveles. Ambos sexos.

Clases para niños/as, jóvenes y adultos. Clases particulares y grupales. Teórico y practico. Conceptos de Hip Hop como cultura, sus elementos, valores, y disciplinas. Ejercicios de estiramientos y desarrollo de fuerza y resistencia. Secuencias coreográficas personales y grupales. Preparación para competencias.

Bogotá
$246/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física, encuentros o clases de expresión intercultural- corporal Bogotá.

Clases dirigidas a todas las personas, con interés de explorar un poco mas, sobre sus capacidades corporales, abordando practicas de expresión cultural específicamente relacionadas con danzas alternativas (desde el HipHop) y tradicionales (desde la multiculturalidad) aportando al desarrollo humano. Metodología: Dialogo.

Sevilla
$540/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Aprende breakdance desde sus raíces, fácil y económico! más de 19 años de experiencia en esta danza, atrévete! te espero! ;)

Mi nombre es Manuel Acuña, mas conocido como Bboy Shagi y tengo 35 años y mi aventura en la danza comienza el verano de 1999 con el bboyin ( Breakdance ). MIS CLASES: - Calentamiento y estiramiento especifico y adecuado. - Top Rocks, Footworks, Freezers, Power Moves.

Ñuñoa
$0/h
Julian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Break dance! más de 9 años de experiencia en 5 países. Kinesiólogo y Personal trainer.

Se enseñará la estructura del Breakdance (top rock, footwork, freezes, tricks & powermoves) y su correspondencia dentro de la cultura del Hip Hop. Fundamentos, estilos, vocabulario, ritmo, musicalidad. A medida que los alumnos van avanzando y creando sus bases, iremos agregando elementos y complejidad.

Montreuil
$756/h
Florencia
(6 opiniones)

Profesora de baile (hip hop, contemporáneo), estiramiento y entrenamiento físico, clases particulares !!! : D

Soy bailarina, intérprete y profesora de baile profesional. Enamorada con el movimiento, la música y la danza. Me considero un estudiante sin fin dedicada a la práctica diaria. Estudio cada danza que puedo y otras artes del movimiento. Doy clases particulares, para todas las edades y todos los niveles. Puede ser en un lugar público (espacio cultural) o en la casa del alumno.

Resistencia
$159/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante y emprendedor ofrece curso de break dance, si yo puedo vos podés atrévete a probar algo nuevo y movido

Mis métodos de enseñanza se basa primero al comenzar, con una charla acerca de lo que es el break dance, cuándo comenzó, cuándo empezó a ser más conocido a nivel global, que también da pie para conocernos y crear un vínculo de amistad, compañerismo y respeto mutuo.

Bogotá
$123/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

B-boy ( bailarin de Breakin profesional) con 13 años de experiencia, ofrece clases para todos los niveles

Totalmente personalizado, así sea en grupo siempre estare atento a ayudarte a descubrir tus propias habilidades! Y por supuesto darte los fundamentos necesarios como plataforma para explotar eso que llevas adentro!! 80practica /20 teoría

Molina de Segura
$432/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de Break dance o Hip Hop en Molina de Segura.

Comienzo como bailarín en el año 2006, es decir, hace algo más de 12 años que práctico Break dance. A los pocos años fundamos el grupo “OUTSIZERS” con el que me profesionalicé, junto a mis compañeros comencé a competir habitualmente por todo el territorio nacional y ocasionalmente en Europa.

Alcobendas
$216/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lol lol lol lol lol lol lol clases de baile lol lol

Soy bailarina hago acrobacias y os quiero enseñaros a todos esa experiencia , a ser mas flexibles a bailar mejor ........ etc.

Soacha
$31/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en entrenamiento deportivo bailarin tallerista de danza urbana break dance

Metodología relog de arena en entrenamiento deportivo con consultas de cumplimiento de objetivos de sesión y calificación de talleres del entrenamiento

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de breakdance

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Karen en una super maestra, dedicada, responsable. Se compromete al 1000, estoy muy agradecida con ella por lo que le enseñó a mi nieta. ¡Mil gracias Karen!

A
Alicia, Alumno
Hace 1 año
Karen
(1 opinión)

Checa todas las clases de breakdance

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte breakdance.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de breakdance

Sacudir el cuerpo, disociar movimientos y girar como un trompo son parte de una danza urbana nacida en las comunidades afroamericanas de Estados Unidos. Hizo furor en los años 80 pero hoy, gracias a películas y videojuegos, sigue vigente, al punto que forma parte de los ritos de jóvenes tribus urbanas que se reúnen en la calle para demostrar sus habilidades. Nuestros profesores de Breakdance te enseñarán a moverte con agilidad y gracia clase tras clase. Primero comienza por disociar tus movimientos. Después, te enseñaremos los primeros pasos. Luego, llegará el momento de poner en escena tu habilidad, con las calles como escenario. Las clases de Breakdance te ayudarán a comunicarte con el cuerpo y a quitar cualquier rastro de timidez que pudieras tener. Además de clases de Breakdance, y profesores de Breakdance, nuestra plataforma ofrece clases particulares de Salsa o la posibilidad de aprender Danza africana. Para otras disciplinas, encuentra un profesor de Esquí si es lo que buscas, así como profesores de Relajación.