Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de popping

¡30 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuautla
$900/h
Azael
¡Primera clase gratis!

Bailarín totalmente experto da clases de baile pin-up, retrowave, synthwave, rock an roll

Se tiene conocimiento de la existencia del movimiento pin-up desde 1920, momento en el cual un determinado número de mujeres rompieron todos los esquemas sociales existentes. En ese entonces en los libros la palabra sexo era escrita a medias, los pocos que tenían esta palabra, eran guardados bajo llave y era prohibida su distribución.

Zapopan
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional del breakdance da clases particulares de Break en Zapopan y Guadalajara

Mi nombre es Jorge y llevo dando clases particulares o a domicilio de breakdance desde hace más de 10 años a niños, adolescentes y jóvenes. Mi clase consiste en empezar con calentamientos y estiramientos y desarrollar mis propias técnicas de baile de breakdance "ABS" que te permitirán bailar rapidamente sin tener conocimientos previos.

Ecatepec de Morelos
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ritmos Urbanos Zona ecatepec de morelos Animate se que te gustaran mis Clases!

Entrenamiento, Coreografía y Técnica La disciplina es base de cualquier Aptitud No importa si te decides por twerk, street dance u otra el hecho de bailar es hermoso pero es aun mas hermoso cuando lo ejecutas con entrenamiento y técnica.

Ciudad de México
$200/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Hip hop, Cdmx, Break dance, popping, Actuacion, Doblaje, Gimnasia, Coordinacion, Fuerza y Motivacion.

Enseño, los pasos basico del hip hop, asi como quitar la verguenza y el miedo de estar enfrente a un publico Grande, estar conciente del espacio que ocupa como bailarin y como persona, entreno al cuerpo ha estar bien fisica y mentalmente.

Monterrey
$250/h
Alan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín, Docente y Promotor de la cultura/baile HIP HOP en Monterrey .

Me gusta enseñar en base al objetivo personal del alumno, trabajando sus debilidades pero avanzando en sus fortalezas. Te brindo herramientas para que puedas utilizar tu cuerpo en la forma en la que deseas expresarte por medio de tu baile creando un programa que se ajuste especialmente a tus necesidades. Buscaremos tus puntos a fortalecer y resaltaremos tus habilidades naturales.

San Nicolás de los Garza
$350/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín Urbano especializado en: - Popping - Tutting - Waving - Animation - Hip Hop - Desarrollo de Ritmo y Musicalidad - Freestyle y Coreografía Clases personalizadas, grupales y talleres.

Mis métodos de enseñanza son a través de la teoría y la práctica, la comprensión del concepto y la incorporación de este mismo. Mis clases aportan al desarrollo de la creatividad, la imaginación, la coordinación, el entendimiento de emociones y la paciencia. Mis clases son aptas para niños y adultos de edades entre 7 y 50 años.

Ciudad de México
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Maestro da danza urbana con experiencia internacional, y gusto por enseñar a cualquier nivel en cdmx y edo. mex

me especializo en trabajar con niños y gente que no ha tenido ningún contacto con la danza, ayudándolos por medio de ejercicios con material didáctico a entender el ritmo, y que el cuerpo poco a poco aprenda a tener memoria para aprender una coreografía

Acapulco
$250/h
Carolin alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada En formación Artística Colombiana da clases de Popping, House y Hiphop

Tengo un gran interés por la formación social y desarrollo investigativo, tengo un compromiso social y preocupación por el desarrollo educativo, genero buenas relaciones para trabajar en equipo desarrollando procesos educativos pedagógicos, soy paciente y perseverante en el momento de enseñar, gestiono y desarrollo procesos y metodologías educativas para el mejor entendimiento y comprensión

Ciudad de México
$300/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de poppin baile robot original de china en la ciudad de mexico

Clase privada paso por paso enseñándote como bailar Popping. No importa si quieres salir en un escenario o una batalla de baile. El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, en la década de 1970 En el que se contraen los musculos del cuerpo creando un efecto «robótico».

Ciudad de México
$300/h
Moka
¡Primera clase gratis!

Maestro de Street Dance ( Hip-Hop ) en la CDMX. Clases Individuales o Grupales

Enseño en base a lo que el alumno o los alumnos desean aprender, desarrollando su propio talento pero con las bases y fundamentos de cada estilo. Ejercicios, Control Corporal, Musicalidad, Experimentación, Pequeñas Rutinas, Investigación, Historia, Nombres de los pasos, Videos, Etc.

Ciudad Victoria
$200/h
Arely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

13 Años bailando, Doy clases da Danza como Jazz, Hip Hop, baile moderno y coreografías!

Mis clases mejorarán tu manera de bailar, así como aprenderás a escuchar un poco mas la música y los sonidos de la misma, aprenderás a montar coreografías para diferentes tipos de eventos, además de que apoyaré y aclararé las dudas que se tengan conforme pase el tiempo

Monterrey
$180/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de danza y danza urbana para todo tipo de edades en monterrey

Clases de baile y danza, experiencia en docencia y en metodología de la danza. Te brindo herramientas para que puedas utilizar tu cuerpo en la forma en la que deseas expresarte por medio de tu baile creando un programa que se ajuste especialmente a tus necesidades. Buscaremos tus puntos a fortalecer y resaltaremos tus habilidades naturales.

Ciudad de México
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Hip hop, Popping, CDMX, Actuación, Doblaje, Arte, Inspiración, Disciplina, Enfoque, Coordinación, Filosofía

Me gusta enseñar a base que aptitudes o habilidades tiene la persona, que puede o podría dominar fácil mente, y que conocimientos podría aportarle para que le ayude aumentar su desarrollo personal, siempre he creído que un maestro enseña con el "Corazón" antes que un "Libro"

Ciudad de México
$60/h
Ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile contemporáneo, pop, hip-hop, baile de salón, coreografías de XV años etc. En Neza, alrededores y CDMX

Bailarín con 7 años de experiencia en distintos estilos de baile. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades, dependiendo del estilo que se requiera y edad se quedan días y horarios. El método consiste en abarcar el baile contemporáneo y de salón desde una perspectiva general, aprendiendo un 30% teoría y un 70% práctica.

Ciudad de México
$60/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de danza urbana (HipHop, Reggaeton, Street Funk, entre otros), zona a convenir.

Las clases que yo imparto no solo tienen que ver con pasos de baile, es importante saber su historia, sus bases, teorías, técnicas de baile, entre otros.

Annecy
$856/h
Yaya
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile Hip Hop, bailes callejeros, hacer estallar, boogaloo y la danza romper

Después de realizar varias formación en el ámbito de la danza y han realizado un viaje de Europa a formar, la gran novedad es que desde la temporada 2015-2016, abrimos nuestra escuela de danza especializada en Hip Hop y la calle Annecy para transmitir los valores de estos bailes, así como nuestro know-how. Participamos con la regularidad de las batallas en Francia como en el extranjero.

Móstoles
$428/h
Christian
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a improvisar? Te ayudo a bailar desde cero. Serás el/la rey/reina en poco tiempo.

Mi método es simple con un par de técnicas al día podrás empezar a notar resultados en la coordinación y movilidad que antes ni pensabas que podrías alcanzar. Así que iníciate conmigo en este camino tan satisfactorio que es el arte y la danza.

Rosario
$213/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hip hop (popping-locking), danzas urbanas y profesora de clasico y español. En Reconquista, ciudad de Santa Fe

Mis clases estan dirigidas a todos. Desde principiantes hasta avanzados. Mis tecnicas de enseñanza varian segun mis alumnos, soy muy abierta a primero conocer que tengo en frente y luego abordar distintos metodos de enseñanza pero siempre con ganas de que la gente se divierta.

Chicago
$536/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional y profesor de español que ofrece clases para llevarte al siguiente nivel.

Mi método de enseñanza se basa en lecciones muy prácticas para el español que te dan la oportunidad de no solo aprender gramática, sino también la expresión común que te hará sentirte fluido cuando viajes a un país español. Con la danza, mis clases se basan en el movimiento en el cuerpo y en la mente, lo que hace que te conectes contigo mismo de otra manera.

Madrid
$428/h
Covi
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional y profesora de Danzas Urbanas, desde niños de 3 años hasta adultos..

Las clases constan de: Calentamiento, técnica, conceptos, pasos básicos, musicalidad, expresividad, coreografía, freestyle.. con diferentes estilos. Sacando el máximo partido de cada (información oculta) trabajando desde los fundamentos principales, con una buena ejecución. Adaptadas al nivel de cada alumno, desde principiante hasta avanzado.

Granada
$278/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias Ambientales da clases de matemáticas , biología a niveles de primaria y ESO. Conocimientos básicos sobre la salud y el deporte junto con baile y coreografía (Latino y New style)

En el área educativa , estudio el tema que están dando los alumnos , hago mis propios apuntes para después explicarlo a mis alumnos y a su vez vamos creando todos juntos un nuevo resumen , aveces entre los alumnos cuando nos explicamos las cosas nos enteramos mejor que el profesor , siempre corrigiendo errores y aprendiendo de ellos.

Guadalajara
$385/h
Emma
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

SEXY STYLE clases de danza para particulares y en grupos reducidos,

Mi metodología se basa en la diversión como principal factor de aprendizaje. No sólo aprenderás los movimientos que más te gustan, sino que perderás la vergüenza, te sentirás libre y con energía para expresar a través de tu cuerpo. El ritmo de las clases las marca el alumno en base a su aprendizaje y mejora.

Temuco
$0/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Popping y Breakdance Llega a Temuco . ( Robot, Moonwalk, King Tut ( Egipcio). Waves ( olas ) pasos cortados y algo de Funky & Disco.

Mi método de enseñanza es , evaluación de ritmo en primer lugar, constancia en las practicas, y avance en técnicas avanzadas .

Reus
$535/h
Christian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Estilo: Popping - Popping Baile Clases Particulares en Reus y Tarragona

Profesor de Popping: Poppin' Khrys. Ofrezco Clases Particulares de Popping en província de Tarragona y opción en cualquier parte de España (contactar conmigo) como workshops y clases privadas. - Cualquier nivel, desde principiante/básico hasta más avanzado, adaptándome a las necesidades/metas/objetivos de cada uno.

Bogotá
$290/h
Caroln alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada En formación Artística Colombiana imparte clases de Popping y House Online.

Tengo un gran interés por la formación social y desarrollo investigativo, tengo un compromiso social y preocupación por el desarrollo educativo, genero buenas relaciones para trabajar en equipo desarrollando procesos educativos pedagógicos, soy paciente y perseverante en el momento de enseñar, gestiono y desarrollo procesos y metodologías educativas para el mejor entendimiento y comprensión

Earith
$487/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

He estudiado danza durante más de diez años y tengo una experiencia valiosa para compartir con estudiantes de todos los niveles. Soy un apasionado de la danza y puedo mostrarte cómo se convierten los

Enseño a los estudiantes a descubrir su pasión por el baile. Les enseño que ningún paso es correcto o incorrecto. Creo que impide que un estudiante se convierta en el mejor bailarín posible. Intento corregir siempre que puedo pero no reprimiendo su confianza. Quiero hacerlos creer en ellos mismos.

Bogotá
$174/h
Zebas
¡Primera clase gratis!

Doy clases de hip hop y poppin, en la ciudad de bogota; integrante del grupo FANCE DANCE y artista de VISION REMIX

Me enfoco en los alumnos, en su interes y en que aprendan de una manera muy dinamica, no solo alimentar el cuerpo, sino la mente, agrego historia, cronologia del estilo de baile, nombre de pasos, y demas para que no solo sean bailarines sino artistas.

Bogotá
$174/h
Johan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de técnico en ejecución de la danza en el sena con enfasis en en danza urbana

mi metodología en enseñar paso a paso teóricamente el estilo que vamos a ver después va lo practico calentamiento y acondicionamiento físico en lo tercero la actividad a ejecutar es mediante el estilo impartido y coreografía y al finalizar estiramiento

Ipiales
$87/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Recreaciòn, Actividades fisicas y Culturales para jovenes y niños y mas

La mejor forma de aprendizaje es poner ganas y entusiasmo, la enseñanza es dinámica y personal para que logres desarrollar de mejor manera y demuestres todo tu potencial, siempre estaré evaluando tu progreso y así mismo presto a escucharte siempre

Bucaramanga
$464/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza urbana (Hip-Hop) con muchas ganas de dar a conocer la cultura y enseñarla. Estudiante de técnica en ejecución de la danza de SENA, Bucaramanga - Colombia

Mi método de enseñanza es comenzando a que el alumno conozca su cuerpo, su ritmo y que sepa que es lo que hace, es decir, no solo aprender unos pasos, sino saber su historia y como ejecutarlos. Me gusta enseñar por medio de juegos, que mis clases sean didácticas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de popping

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Karen en una super maestra, dedicada, responsable. Se compromete al 1000, estoy muy agradecida con ella por lo que le enseñó a mi nieta. ¡Mil gracias Karen!

A
Alicia, Alumno
Hace 2 años
Karen
(1 opinión)

Checa todas las clases de popping

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte popping.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de popping