

El perfil de IRENE y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
IRENE
- Tarifa por hora $302
- Tiempo de respuesta 1h

$302/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Educación primaria y máster en psicopedagogía, especialista en Educación con más de 7 años de experiencia
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Lugar de clase
Sobre IRENE
Hola, soy Irene Moreno. Soy maestra de Educación Primaria, psicopedagoga y estudiante de Psicología. Desde hace años trabajo acompañando a niños y adolescentes en su aprendizaje, ayudándoles a descubrir sus capacidades y a superar las dificultades que puedan encontrar en el camino.
Mi gran pasión es la educación y el desarrollo personal. Me encanta enseñar, pero también escuchar, comprender y ayudar a cada alumno a sentirse capaz y valorado. Creo que cada persona aprende de una manera diferente y que todos tenemos talentos que podemos desarrollar cuando encontramos la confianza necesaria.
Por eso, en mis clases no solo trabajaremos contenidos académicos, sino también habilidades como la autoestima, la inteligencia emocional, el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto hacia los demás.
Mi objetivo es que aprendáis, disfrutéis del proceso y descubráis todo lo que sois capaces de conseguir. Para mí, enseñar es mucho más que transmitir conocimientos: es acompañar, motivar y ayudar a crecer.
Espero que juntos podamos crear un espacio donde os sintáis seguros para preguntar, equivocaros, aprender y alcanzar vuestras metas.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi método de enseñanza se basa en comprender antes que memorizar. Mi objetivo es que cada alumno entienda los conceptos de manera clara, participe activamente en el aprendizaje y desarrolle confianza en sus propias capacidades. Utilizo explicaciones adaptadas al nivel de cada estudiante, ejemplos prácticos y ejercicios progresivos para consolidar los conocimientos. Además, fomentamos el razonamiento, la curiosidad y la resolución de problemas, creando un ambiente donde equivocarse forma parte natural del aprendizaje. Mi prioridad es que cada alumno avance a su ritmo, alcance sus objetivos y disfrute aprendiendo.
Tarifas
Tarifa por hora
- $302
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1510
- 10 hrs. $3020
Online
- $302/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
