Emilce - Profesor de historia -
1a clase gratis
Emilce - Profesor de historia -

El perfil de Emilce y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Emilce

  • Tarifa por hora $149
  • Tiempo de respuesta 1h
Emilce - Profesor de historia -

$149/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Filosofía
  • Cultura general
  • Educación cívica
  • Arqueología

Emilce Vuyovich Profesora en Historia Especialista Docente de Nivel Superior en Educación en Contexto de Encierro. Especialista en Docencia Universitaria.

  • Historia
  • Filosofía
  • Cultura general
  • Educación cívica
  • Arqueología

Lugar de clase

Sobre Emilce

Soy docente, escritora publicada y doctoranda en Narrativa en la Universidad Nacional de Rosario. Desde hace años acompaño procesos educativos desde una mirada comprometida, humana y personalizada, entendiendo que cada estudiante aprende de manera diferente y necesita un espacio de confianza para desarrollar su potencial.

Mis clases están orientadas principalmente a estudiantes terciarios y universitarios, así como también a adultos que deseen fortalecer sus herramientas académicas y expresivas. Trabajo especialmente en comprensión lectora, escritura académica, producción de textos, técnicas de estudio, análisis literario, preparación de exámenes, trabajos prácticos, monografías y acompañamiento en proyectos de investigación y tesis.

Me interesa que las clases sean dinámicas, claras y participativas. Busco que el estudiante no solo incorpore contenidos, sino que también gane seguridad, autonomía y confianza en sus propias capacidades. Combino explicaciones teóricas con actividades prácticas, ejemplos concretos y acompañamiento constante, adaptando siempre la metodología a las necesidades y objetivos de cada persona.

Considero que enseñar también es escuchar, orientar y motivar. Por eso priorizo un trato respetuoso, cálido y profesional, creando un espacio donde aprender sea una experiencia enriquecedora y posible para todos.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi enfoque como profesora se basa en una enseñanza cercana, dinámica y personalizada, donde cada estudiante pueda aprender desde sus propios tiempos, intereses y capacidades. Considero fundamental generar un espacio de confianza, escucha y participación activa, favoreciendo no solo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo de la creatividad, la reflexión y la expresión personal.
Utilizo técnicas y métodos de enseñanza adaptados a las necesidades de cada alumno. Trabajo con explicaciones claras, ejemplos prácticos, actividades de comprensión, producción escrita, análisis de textos, diálogo reflexivo y recursos audiovisuales cuando es necesario. También priorizo el aprendizaje significativo, relacionando los contenidos con experiencias cotidianas para facilitar la comprensión y el interés.
El desarrollo típico de mis clases comienza con una introducción al tema y una evaluación breve de los conocimientos previos del estudiante. Luego se trabaja el contenido de manera participativa, combinando teoría y práctica. Durante la clase acompaño el proceso de aprendizaje con ejercicios guiados, intercambio de ideas y resolución de dudas. Finalizamos con una síntesis de lo trabajado y propuestas de práctica o profundización según el nivel y objetivos del alumno.
Como profesora, me especializo en el acompañamiento educativo desde una mirada humana y comprometida. Soy docente con amplia experiencia en educación, escritora publicada y doctoranda en Narrativa en la Universidad Nacional de Rosario. Tengo experiencia en acompañamiento de jóvenes y adultos, comprensión lectora, escritura académica, producción de textos, técnicas de estudio y desarrollo de proyectos educativos y literarios.
Las clases están dirigidas especialmente a estudiantes de nivel terciario y universitario, así como también a adultos que deseen fortalecer sus competencias académicas y expresivas. Brindo apoyo en comprensión y análisis de textos, elaboración de trabajos prácticos, escritura académica, narrativa, técnicas de estudio, preparación de exámenes y acompañamiento en procesos de tesis, monografías y proyectos de investigación. Cada propuesta se adapta al nivel, carrera y objetivos particulares del estudiante.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $149

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $745
  • 10 hrs. $1490

Online

  • $149/hr.

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Profesores de Historia similares

  • Sofia

    Ciudad de México & Online

    5 (36 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Matías

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Dea

    Ciudad de México & Online

    5 (11 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Emma Katia

    Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 200$/hr.
  • Miguel

    CDMX & Online

    5 (10 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Damiano

    Ciudad de México & Online

    5 (6 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Olena

    Ciudad de México & Online

    5 (29 opiniones)
    • 1300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Drambrosio

    Oaxaca de Juárez & Online

    5 (6 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • José

    Cancún & Online

    5 (14 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Tlajomulco de Zúñiga & Online

    5 (5 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ricardo

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    Cancún & Online

    5 (13 opiniones)
    • 450$/hr.
    • 1a clase gratis
  • José

    Guadalajara & Online

    5 (7 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Sarah

    Paris 8e, Francia & Online

    5 (62 opiniones)
    • 805$/hr.
  • Quillen

    Xalapa-Enríquez & Online

    5 (5 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Ciudad de México & Online

    5 (9 opiniones)
    • 220$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Rafael

    Lerma de Villada & Online

    5 (7 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Jerónimo

    Ciudad de México & Online

    5 (27 opiniones)
    • 200$/hr.
  • Emmanuel

    Ciudad Nezahualcóyotl & Online

    5 (5 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carol

    Ciudad de México & Online

    5 (7 opiniones)
    • 150$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    historia