

El correo electrónico y el número de teléfono de Jose Miguel han sido verificados
Jose Miguel
- Tarifa $208
- Respuesta 24h
-
Estudiantes2
Número de estudiantes a los que Jose Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Jose Miguel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$208/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
Entrenos grupales y personales en la naturaleza, centrados en el poder del movimiento como factor clave de nuestro bienestar. Clases dinámicas, divertidas y originales que ¡te harán disfrutar del depo
- Entrenamiento personal
Lugar de clase
Recomendado
Jose Miguel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Jose Miguel
¡Buenas! Somos Miguel y Paula, amantes de la salud, el deporte y de un estilo de vida más pausado y conectado a la naturaleza. En 2021 decidimos embarcarnos en Mind your nature, un proyecto que pretende transformar la idea que tenemos del deporte y de la conexión con nuestros cuerpos, a través de entrenos holísticos al aire libre.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Los entrenos que ofrecemos en mind your nature pueden ser tanto: - Personales: 15 euros por sesión - Grupales: (máx. 8 personas) ¡10 euros tu primera sesión! (¡Contáctanos para saber los descuentos mensuales!) De momento, tenemos dos sesiones grupales martes y jueves a las 18:30, pero si este horario no te cuadra contáctanos y podemos crear uno nuevo! - Online: entrenos personalizados para ti, para todo el mes, contáctanos si te interesa esta modalidad. Las sesiones que ofrecemos las diseñamos como una experiencia para liberar y reconectar con nuestra mente, cuerpo y entorno. Las clases se imparten en diferentes localizaciones de nuestra preciosa playa de Las Canteras y en el estadio Insular de Las Palmas. Nuestras clases siguen una dinámica holística y enriquecedora para el alma. Tomamos el sudor como una oportunidad para liberar lo que ya no necesitamos y el movimiento como forma de entender y reconectar con nuestro cuerpo. También centramos nuestra práctica en conectarnos con nuestro entorno y con nuestros sentidos para vaciar nuestra mente del ajetreo diario. Nos gusta explorar a través del movimiento, ya sea interactuando con el entorno como nadar o correr en la playa, y así mejorar nuestra resistencia. O combinando diferentes disciplinas como podría ser un calentamiento de yoga seguido de un entreno de fuerza con pesas. Por lo general, también incluimos trabajo de respiración y meditación al final de cada sesión. Nos gusta cambiar la dinámica de nuestras clases todos los días y mezclar diferentes tipos de disciplinas. No estamos atados a una forma de movernos sino, más bien, a la exploración del movimiento en sí. Para venir a divertirte con (información oculta) solo necesitarás una esterilla, una botella de agua y tu habilidad única para moverte. ¡Ven tal y como eres! No hay edades ni niveles para hacer una sesión con (información oculta) Normalmente preguntamos a nuestros clientes si pueden hacer una plancha, una sentadilla y algunos abdominales como punto de partida, pero si nunca te has movido en tu vida, también eres más que bienvenido. Ponemos especial énfasis en movernos correctamente para evitar lesiones, por eso nuestras clases grupales son de máximo 8 personas ya que queremos conocerte mejor y tener una conexión más profunda con cada uno de ustedes. ¡Para (información oculta) no es solo una sesión de entrenamiento, sino más bien un recorrido hacia una conexión más profunda con (información oculta) mismos!
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conectados desde la primera sesión, José Miguel sabe adaptar mi condición física a cualquier ejercicio. Entrenamos tanto al aire libre como en instalaciones deportivas, lo cual es muy divertido porque no es todo rutinario. Es genial, los animo a unirse. Somos una pequeña familia.
Los entrenos de Miguel me hacen sentir muy en paz conmigo mismo y con mi cuerpo. Te enseña a liberar tensiones mientras entrenamos y a respirar, parte muy importante de la práctica. Es una persona muy atenta y siempre está pendiente a que hagas el movimiento bien para que no te lesiones. Muy recomendable!
Las clases de Miguel las recomiendo 100% si quieres mover tu cuerpo de forma diferente y saludable en Las Palmas
Entrenamientos dinámicos y muy divertidos con Miguel. Se los curra mucho para que cada semana probemos cosas nuevas y nos retemos cada vez más.
Me encantan las sesiones de Miguel, son siempre divertidas, dinámicas y distintas. No hay presión sólo conexión con nuestro cuerpo y con nuestra respiración. Encima son sesiones al aire libre lo que hace las clases aún más mágicas. ¡Sin duda, lo recomiendo!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $208
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1039
- 10 hrs. $2079
Online
- $208/hr.
Especificaciones
PRECIOS ENTRENOS INDIVIDUALES: - 15 euros la sesión, ¡la primera es gratis! PRECIOS ENTRENOS GRUPALES: - 12 euros la sesión ¡la primera es gratis! - 2 clases a la semana 45 euros al mes PRECIOS ENTRENOS PERSONALIZADOS ONLINE: - 2 clases a la semana/ 60 euros al mes - 3 clases a la semana/ 80 euros al mes - 4 clases a la semana/ 100 euros al mes
Profesores de Entrenamiento personal similares
-
![teacher_picture]()
Ariel
Juriquilla & Online- Embajador
Entrenador personal y preparador físico | fuerza, movilidad, acondicionamiento y prevención de lesiones
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis f
Ciudad de México & Online- Embajador
Cambia tu vida: pierde peso, sé más activo, rinde más en tus tareas diarias... simplemente, vive mejor con un entrenamiento profesional, 100% garantizado.
- $200/hr.
-
![teacher_picture]()
Pilar
Álvaro Obregón & Online- Embajadora
Entrenadora personal especializada en ayudar a formar cuerpos funcionales, estéticos y saludables. clases virtuales 1 a 1, grupales y programaciones.
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elena
Ciudad de México- Embajadora
Entrenadora personal y experta en alimentación consciente, enfocada en bienestar integral y fitness, col. del valle, condesa.
- $550/hr.
-
![teacher_picture]()
Pepe
Ciudad de México & Online- Superprofesor
"entrena conmigo ahora " solamente si deseas tener un servicio premium , de "alta gama".. yo te aseguro que voy a resolver tu problema ( hare que alcances todos tus objetivos). 10000 % garantizado.
- $800/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luis
Álvaro Obregón & Online- Embajador
¡nunca es tarde para cumplir tus metas! si en un mes no empiezas a ver resultados, te regreso tu dinero. instructor fitness. 100% garantizado (siguiendo el plan). soy peleador de artes marciales mixta
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Ciudad de México & Online- Embajador
Entrenador personal de fisicoconstructivismo y fitness, especializado en la ganancia de masa muscular y pérdida de grasa.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge antonio
Ciudad de México & Online- Embajador
Lic. en ciencias del deporte sesiones de entrenamiento personal en la cdmx
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrián
Guadalajara- Embajador
Acondicionamiento militar para principiantes, nivel medio y personas con sobrepeso: el mejor método
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melissa
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Fitness para adultos - ayuda a mantener un cuerpo sano, fuerte, entrenado y bajar de peso.
- $650/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bruno
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Tu entrenador en cdmx. ciencia, disciplina y acompañamiento igual a resultados reales
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Isaac ernesto
Guadalajara & Online- Embajador
Entrenador personal de funcional, pesas, cross training, estiramientos y defensa personal ¡vamos a cumplir tus objetivos!
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Francisco
Guadalajara- Embajador
Entrenamiento personal. transforma tu cuerpo: pérdida de peso, aumento de masa muscular y mejora de salud. (+ embarazo + tercera edad)
- $600/hr.
-
![teacher_picture]()
Patricia
& Online- Superprofesor
Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafullness, bosu, funcional, jump, bodyart, fisiomyoga,
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Donato
Guadalajara- Superprofesor
¿quieres empezar a entrenar, pero no sabes por dónde? te guío paso a paso
- $400/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea romero
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Entrenadora personal especializada en entrenamiento de fuerza, aumento de masa muscular, pérdida de grasa y mejora de la salud.
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Miroslava
Zapopan & Online- Superprofesor
Lic. en cultura física y deporte. lic. en nutrición, lista para ayudarte a cumplir todas tus metas ️
- $450/hr.
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Querétaro & Online- Embajador
Entrenador personal con más de 13 años de experiencia, con formación de posgrado en alto rendimiento por la universidad internacional de andalucía. especialista en rendimiento físico y salud, con un
- $550/hr.
-
![teacher_picture]()
Eva
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Entrenadora personal, te ayudo a cambiar tu cuerpo y mente haciendo del ejercicio una forma de vida
- $500/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aurelien
Ciudad de México- Superprofesor
Your coach in ciudad de méxico. train like an athlete. sp / en / fr.
- $1400/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal




















