Agustín - Profesor de guitarra eléctrica - Ranelagh
1a clase gratis
Agustín - Profesor de guitarra eléctrica - Ranelagh

El correo electrónico y el número de teléfono de Agustín han sido verificados

Agustín

  • Tarifa $241
  • Respuesta 2h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Agustín ha dado clases desde que llegó a Superprof

    20

    Número de estudiantes a los que Agustín ha dado clases desde que llegó a Superprof

Agustín - Profesor de guitarra eléctrica - Ranelagh
  • 5 (8 opiniones)

$241/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
  • Ukelele

Un espacio para aprender, escuchar, ejercitarse y abordar la música desde donde más te guste.

  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
  • Ukelele

Lugar de clase

Recomendado

Agustín un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Agustín

Estudié Guitarra de modo particular con los siguientes docentes: Jorge Meleri, Norman Baroni, Liliana Ardissone y Bruno di Lorenzo. Actualmente estudio en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) en la carrera de 'Profesorado de instrumento en Música Popular en el Área Tango'. Soy parte de los proyectos musicales 'Alondra Lúmina' e 'Ismo de las fauces'.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Te propongo que busquemos una manera de hacer música donde puedas aprender de vos y del instrumento. Las clases son para cualquier nivel, siempre y cuando yo pueda ayudarte. A través de ir conociendo distintas herramientas y contenidos propios de la música, buscaremos aplicarlos en la guitarra y orientarlos a tus gustos e intereses. Vamos a intentar que puedas expresarte y puedas plasmar tus ideas en este hermoso instrumento.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $241

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1206
  • 10 hrs. $2413

Desplazarse

  • + $20000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $241/hr.

Video de Agustín

Profesores de Guitarra eléctrica similares