Noemí - Profesor de matemáticas - CDMX
Noemí - Profesor de matemáticas - CDMX

El correo electrónico y el número de teléfono de Noemí han sido verificados

Noemí

  • Tarifa $200
  • Respuesta 1h
Noemí - Profesor de matemáticas - CDMX

$200/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Cálculo

Especializada en enseñanza de la Matemáticas. Imparto también biología, química y física.

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Cálculo

Lugar de clase

Sobre Noemí

Soy disléxica y tengo TEA nivel 1.
Lo detectaron cuando ya era adulta, siempre hubo señales pero no causaban problemas , hasta que en la universidad por más que me esforzaba en los estudios mis notas no eran buenas. A mis alumnos les doy todas las herramientas y estrategias que fui encontrando en todo este tiempo.


Estudie física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, e ingeniería electrónica en la UAM. He tomado varios cursos y terapias sobre aprendizaje.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Trabajo con alumnos que tienen verdaderos problemas con ellas; usualmente en dos clases están listos. He dado clases desde nivel primaria hasta nivel universidad.
También ayudo con química y biología a nivel media superior; y física en los primeros niveles de universidad.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $200

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $850
  • 10 hrs. $1650

Desplazarse

  • + $100

Online

  • $200/hr.

Especificaciones

En matemáticas básicas el costo es de $200.00/hr
Para Calculo, Ecuaciones Diferenciales y Álgebra Lineal son $250.00/hr.

En calculo y ED, se necesita tener las bases de aritmética y álgebra, por lo que se hace un examen antes para que paguen clases básica (teniendo las bases lo demás no es nada complicado, en serio)

Profesores de Matemáticas similares