Damaris - Profesor de español y literatura - Santiago
Damaris - Profesor de español y literatura - Santiago

Damaris

  • Tarifa $129
  • Respuesta 1h
Damaris - Profesor de español y literatura - Santiago

$129/hr.

Ver los profesores de
español y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Ensayo
  • Narrativa

Estudiante de 2do año en psicopedagogía, me gusta el lenguaje y comunicaciones y mi centro es poder enseñar un aprendizaje esperado a cada niño y sus distintas capacidades.

  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Ensayo
  • Narrativa

Lugar de clase

Sobre Damaris

Soy una estudiante igual que ellos, de segundo año en psicopedagogía, mi mayor sueño es trabajar con niños y enseñar algo más allá que solo las materias del colegio,pienso que enseñarle a nuestros niños a encontrar su mejor forma de aprender es igual de importante y que tengan una buena salud mental y empatía con los demás

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Educación Técnico Superior
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Educación Técnico Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Entendemos que todos los niños tienen distintas maneras de relacionarse con el exterior así como también tenemos distintas maneras de conseguir el aprendizaje esperado,destaco las habilidades de los niños y hacemos una clase no tan rígida ni estructurada buscando la mejor manera de tener un proceso de aprendizaje esperado sin frustraciones y que sea del interés del estudiante.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $129

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $645
  • 10 hrs. $1290

Online

  • $129/hr.

Profesores de Español y Literatura similares