Carolina - Profesor de apoyo escolar - Pasto
Carolina - Profesor de apoyo escolar - Pasto

El correo electrónico y el número de teléfono de Carolina han sido verificados

Carolina

  • Tarifa $221
  • Respuesta 1h
Carolina - Profesor de apoyo escolar - Pasto

$221/hr.

Ver los profesores de
apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Estudiante de Arquitectura ofrece orientación y apoyo estudiantil en niños usando el arte y la creación para aprender con diversión!

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Lugar de clase

Sobre Carolina

Soy estudiante de arquitectura con experiencia en trabajo de niños en cuanto a la enseñanza ética y académica. Mi pasión ha sido siempre la exploración y creatividad, por lo tanto estoy conciente de que el desarrollo del ser, -quién soy, qué estoy haciendo, y cómo lo puedo desempeñar- es un factor muy importante en los niños, de tal manera que puedan desarrollarse en la colectividad con bases individuales.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Portugués
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Portugués

Español

El principal factor de trabajo es el manejo de la atención y el desarrollo de actividades que refuercen el trabajo individual del estudiante con su entorno y con el contexto en el que se encuentra y quiere relacionarse de la mejor manera, fomentando la empatía y el amor propio usando el arte como primera medida de contacto con él mismo y los demás.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $221

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1105
  • 10 hrs. $2210

Online

  • $221/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares