

El perfil María José y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María José
- Tarifa por hora $151
- Tiempo de respuesta 1h

$151/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Estudiante avanzada de abogacía (título de procuradora obtenido) con amplia experiencia en procuración
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Lugar de clase
Recomendada
María José un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre María José
Mi nombre es María José y estoy en mis últimos años de abogacía, fui voluntaria en un consultorio jurídico del Centro de Estudiantes de Derecho y actualmente estoy cursando Consultorio Jurídico 2, además de tener trabajos particulares con un par de profesionales. Me gustaría compartir mis conocimientos ya que de otra forma únicamente se adquieren mediante la práctica.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases teóricas y prácticas de derecho procesal, técnica forense y procuración. Puedo enseñarte a redactar prácticamente cualquier escrito judicial desde cero, la práctica de la procuración misma a la que te enfrentas en consultorio jurídico, trámites ante entes públicos y más.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a María José desde hace varios años y puedo confirmar que es una auténtica profesional y una profe maravillosa. Siempre que he tenido dudas con algo he podido contar con ella: no solo explica de forma clara los temas, sino que también su trato es inmejorable. En mi caso, si me he atascado con algo o he pensado en tirar la toalla no ha dudado en animarme y darme todo su apoyo. Le agradezco muchísimo esa confianza que transmite, pues sin ella me habría rendido. Estoy segura de que, al igual que yo, muchos otros alumnos encontrarán en María José el impulso y ayuda que necesitaban para mejorar las calificaciones de sus materias.
Muy puntual y educada. Se nota que realmente entiende el derecho! Trabaja muy bien y me da confianza en lo que enseña.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $151
Paquetes por horas
- 5 hrs. $755
- 10 hrs. $1510
Online
- $151/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
