Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (5 evaluaciones)
Y
Yosed
« ¡Excelente! A sido un gusto recibir clases de Snow', ella se a adaptado a... Ver más »
Y
Yosed
« ¡Excelente! A sido un gusto recibir clases de Snow', ella se a adaptado a diferentes formas de dar la clase, me a brindado su apoyo y conocimiento para la enseñanza de las matematicas »
$90/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5hr.
Clases dadas por Megan
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos
  • Kinder

Estudiante del Instituto Politécnico Nacional te asesora con Matemáticas desde Aritmética hasta Calculo

Metodología

Este curso puede ayudar a niños de primaria y secundaria para que dejen de tenerle miedo a las matemáticas y a las ciencias. Generalmente el aprendizaje no se debe basar en solo repetir, si no en que los alumnos comprendan el "por que" detrás de todo tema; y ese es mi deber.

Trayectoria académica y profesional

Soy estudiante con buen promedio en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Wilfrido Massieu, actualmente curso la carrera de procesos industriales y dentro de poco estudiare Ingeniería Química Petrolera. Siempre he apoyado con mis compañeros con los temas que no comprenden, y gracias a ello han logrado sacar buenas notas en exámenes o aprender mejor, se que también puedo ayudarte con aquello que tengas dudas

Precios

Precio de clases por webcam : $90/h
Precio por 5 horas de clases : $420
Precio por 10 horas de clases : $800

Especificaciones

El precio es de 90 pesos por hora. El pago será VIA DEPOSITO, en caso de pagar por PayPal se cobraran 10$ mas.

Clases dadas por Megan
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Trigonometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos
  • Kinder

Currículum Vitae de Megan

Soy una persona que actualmente esta estudiando en el IPN, llevo la carrera de técnico en procesos industriales y estoy a punto de terminar la educación media superior. Se bastante bien los temas como ciencias, ingles o matemáticas; también tengo conocimientos de cultura general entre otras cosas.
Durante toda la primaria obtuve diplomas de primer y segundo lugar y en la secundaria obtuve un promedio de 9.3. En el 2019 obtuve un reconocimiento en la vocacional por un promedio de excelencia, además de haber ido a cursos de alemán, en donde aprendí hasta un nivel intermedio, además de escritura japonesa y coreana.

Las 5 opiniones y/o recomendaciones sobre Megan
  • 4.8/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
Y
Yosed

¡Excelente! A sido un gusto recibir clases de Snow', ella se a adaptado a diferentes formas de dar la clase, me a brindado su apoyo y conocimiento para la enseñanza de las matematicas

Respuesta de Megan

En realidad vas bastante bien, me gusto ayudarte con tus dudas y hacer que entendieras todo mejor. También como me platicaste si te recomiendo que pongas mas atención en lugar de anotar todo el pizarrón, de esta manera evitas atrasos y puedes comprender mejor todo. Espero verte en la próxima clase !!

4 recomendaciones

C
Charly

Genial explicando y tiene una paciencia increible. Ahora que se que esta dando clases me gustaria apoyarla como ella lo ha hecho conmigo, pues gracias a sus explicaciones he pasado quimica. Mucho exito !!

M
Mimi

Excelente profesional, es puntual, explica muy bien en su área. Magnífica profesora.

F
Fanny

Pues la verdad es que mi amiga si explica chido, por lo menos yo si le he entendido cada que le he pedido ayuda en matemáticas, ingles o dibujo técnico, además de que es bastante agradable.

J
Jiren

Ella a veces podrá ponerse nerviosa, pero sus explicaciones son buenas, pues me ha ayudado con varias cosas que ni entiendo y siempre logro entenderle.

Entrevista de Megan

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Megan — Antes de iniciar la cuarentena tenía un profesor de automatización industrial, el profesor jamás nos enseño nada y yo sabia que tendría que hacer un examen de conocimientos para poder obtener mi título. Esta materia es la base de ese examen y que él no nos enseñara nada me causaba una sensación de desesperación así que traté de aprenderlo por mi cuenta, pero sin grandes resultados, debido a que en internet no hay mucha información sobre ello.

Por suerte que tenía un amigo que me ayudó a comprender los temas, gracias a ello ahora me siento segura para mi examen; entonces entendí los esfuerzos de cada profesor por poder hacer sus clases lo mejor posible y sobre todo lo que siente un alumno al no poder entender un tema. Ese momento fue mi inspiración para dar clases sobre los temas que manejo bien, ayudar a los alumnos que no pueden entender algo, hacerlos sentir seguros y brindarles los conocimientos necesarios para entender el "por qué" de cada tema, no solo memorizar, pues no somos máquinas.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Megan — Como profesor, mi modelo a seguir es el maestro de CNC, Covarrubias, pues a pesar de estar en modalidad a distancia logra explicar de una manera profesional, además de que no queda ni una sola duda en sus temas. Y en clases presenciales ni hablar, es simplemente espectacular su manera de enseñar y apoyar a sus alumnos con las dudas. Como inspiración personal tengo al gran Nikola Tesla y su manera tan única de innovar con ese gran ingenio y lograr hacer del mundo un lugar mejor. Otro de mis modelos a seguir es Rodolfo Neri Vela.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Megan — Al poder hacer entender bien a los alumnos se puede hacer de este mundo un lugar mejor, pues tendremos a una mayor cantidad de profesionales especializados en cierto tema, teniendo cada vez menos pobreza en el mundo y mejores trabajos que avanzan junto con las revoluciones tecnológicas que ya han llegado incluso a sobrepasarnos.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Megan — Nunca olvidare mis épocas de primaria, donde siempre le explicaba a mis compañeros sobre los temas que no lograban entender, algunos profesores me ponían a ayudarles con ciertos temas pues mis compañeros me entendían mejor a mi, y eso continuó hasta la secundaria y en la preparatoria también. Otra anécdota ya muy personal es cuando en ocasiones me encontraba con mis amigos en mis tiempos libres, y con el tiempo con ellos me di cuenta de que son realmente brillantes, pues todos ahí teníamos la capacidad de comprender temas de manera autodidacta y sin necesidad de estar las 24 horas del día sentados leyendo, simplemente podíamos divertirnos y lo mejor es que ello no implicaba descuidar los estudios, pues nos apoyábamos entre todos a pesar de ser de distintas carreras.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿Qué hace a un superprof?
Megan — Un superprof no se ve limitado en caso de tener pocas herramientas para enseñar, si no que con lo que tiene busca la manera de dar las clases de la mejor manera posible y tiene la capacidad de explicar de manera profesional en cualquier modalidad, tanto a distancia como en presencial y sobre todo, procura el aprendizaje de sus alumnos ante cualquier situación.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Megan — Lo primero es saber ser paciente, pues habrá ocasiones en las que tus alumnos no puedan entender el tema a la primera, debes de ponerte en su lugar, preguntarte cual es la mejor manera de enseñarle ese tema, siempre aprender de las opiniones y criticas, pues tu también tienes algo que aprender del alumno. Ser profesor significa estar siempre disponible para ellos, entenderlos y mas que su profesor, poder ser un amigo más.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia
$200
Luis
  • (39 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero con mas de 5 años de experiencia dando clases, de manera didáctica y con muchos ejemplos, alta paciencia y métodos divertidos. Garantizado
$150
Edmundo
¡1a clase gratis!

Ejemplos y dudas, propongo problemas de acuerdo al interés de cada estudiante, busco la forma mas dinámica de aprender,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría da clases de matemáticas desde primaria hasta preparatoria, vía online o presencial Ciudad de México
$100
Usiel
¡1a clase gratis!

Me gusta explicar de una manera sumamente clara, con muchos ejemplos y aplicaciones, dando respuesta a la pregunta que todos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Matemáticas Puras, da clases de Matemáticas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.
$50
Sandy
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Lo que se busca es que el alumno a través de ejemplos y ejercicios logre un mayor entendimiento en la materia. Me...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Finanzas, Matemáticas, Estadística todo en CDMX, todos los niveles, Experiencia en Seguros!
$150
Raul
¡1a clase gratis!

*La mejor forma de aprender es repasar la mayoría posible de ejercicios. *Encontrar las claves para que lo que quieras...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Imparto clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!
$200
Jenevieer & Luis
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy Jenevieer, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Problemas con Mate y Física? Regularizate, resuelve tus dudas y sé el mejor de la clase
$130
Luis
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar, es que ataquemos directamente las dudas principales con teoría y muchos ejercicios prácticos para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Regularización y apoyo en el área de Matemáticas y Biología; desde Primaria hasta Bachillerato.
$170
Tristán
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es muy práctica. Trato de que la teoría ocupe el menor tiempo de cada tema. Considero que el hecho...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría por el ITAM. He dado clases particulares para exámenes de admisión desde secundaria hasta universidad. Al igual que preparación para exámenes parciales
$150
Kevin
¡1a clase gratis!

Todos tienen una manera de aprender, se identificar como aprende cada estudiante y bajar la información por su manera de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaría da clases de regularizacion para preparatoria y primeros semestres de carrera afín
$100
Pedro
¡1a clase gratis!

Me gusta ver si las bases de los alumnos son solidas y de ahi partir con mi metodo de enseñanza, me enfoco en que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Economía (UNAM) da clases de matemáticas para nivel primaria, secundaria y preparatoria.
$50
Luis
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en el temario de cada alumno para que tengan un mejor rendimiento a lo largo de su curso y así...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de ingeniería IPN, UNAM te ayuda a entender las matemáticas facilmente
$200
Miguel
¡1a clase gratis!

Te enseño paso a paso.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciado en Actuaría, Excel Avanzado, experto en Revenue Management y con Maestría (MBA)
$150
Roberto
¡1a clase gratis!

Mis clases siempre las cambio. No me gusta la rutina. Es importante conocer y entender lo básico, pero es más importante...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería da clases de Álgebra, Geometría Análitica y Cálculo Nivel Bachillerato en CDMX
$150
Samuel
¡1a clase gratis!

Soy paciente, no me molesta explicar varias veces. Me gusta trabajar con ejercicios propuestos por ti, para ser mas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio Zona Escandón, Condesa, Del Valle. Soy egre
$200
Mariana
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Graduada de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas nivel preparatoria y universitaria, y preparación para el examen SAT en CDMX
$155
Ana
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Tengo una manera de dar clases bien organizada, comenzando por un examen diagnóstico que me permite entender los temas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases 100% online en vivo de Matemáticas. Regularización, exámenes, tareas y trabajos.
$300
GERARDO
  • (30 ops.)
¡1a clase gratis!

☞ CLASES DESARROLLADAS SOBRE PIZARRÓN, DIDÁCTICAS Y ENFOCADAS A TUS OBJETIVOS. ☞ SESIONES 100% ONLINE EN VIVO Y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $90
5 h. No disponible No disponible $450
10 h. No disponible No disponible $900
Contáctalo