Paula - Profesor de matemáticas - València
1a clase gratis
Paula - Profesor de matemáticas - València

El correo electrónico y el número de teléfono de Paula han sido verificados

Paula

  • Tarifa $249
  • Respuesta 1h
Paula - Profesor de matemáticas - València

$249/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Preparación bachillerato científico

Estudiante de Fundamentos of Architecture ofrece clases de matemáticas nivel primaria, ESO o bachillerato de ciencias

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Preparación bachillerato científico

Lugar de clase

Sobre Paula

Soy una estudiante de segundo año de Fundamentos de Arquitectura en búsqueda de una experiencia que le aporte algo tan gratificante como lograr la mejora del alumno.

Hasta ahora, las matemáticas han estado siempre presentes en mi vida y, al estudiar además una carrera técnica, las domino bastante como para impartirlas.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Suelo emplear en mis clases métodos dinámicos y entretenidos con el fin de aclarar conceptos y obtener así los mejores resultados.

Tengo experiencia con alumnos tanto de primaria como de bachillerato de ciencias para preparación de cara a la EVAU.

Me adapto a las necesidades del alumno, aportándole mis propios apuntes y ejemplos personalizados para facilitar su aprendizaje.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $249

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1245
  • 10 hrs. $2490

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $249/hr.

Profesores de Matemáticas similares