

El perfil de Ruben y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ruben
- Tarifa por hora $324
- Tiempo de respuesta 14h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Ruben ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ruben ha dado clases desde que llegó a Superprof

$324/hr.
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- SQL
- PHP
Estudiante de Ingeniería Informática en la UCM, con títulos de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web. Con experiencia previa en alumnos de grado
- Programación
- HTML
- SQL
- PHP
Lugar de clase
Recomendado
Ruben un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Ruben
Me llamo Rubén y tengo 21 años. En el instituto siempre me han gustado las asignaturas relacionadas con ordenadores. Con cierta incógnita, entré a un grado superior de informática al acabar el bachillerato, sin saber si me iba a gustar realmente. Durante estos años he aprendido un montón de cosas relacionadas con ordenadores, electrónica y otros conceptos. Sin embargo, la asignatura que más me ha llamado la atención y más he disfrutado siempre ha sido la programación. En mi opinión, el ámbito de la programación lo considero muy entretenido e ingenioso, pero a la par se puede hacer muy duro y frustrante. A mucha gente le resulta muy difícil, sobre todo al inicio al no estar habituado a ello. Esto se puede deber a que aún no se ha desarrollado completamente la mente de programador, falta de práctica (la programación es una asignatura que se aprende ejercitando todos los días), u otras razones varias. Por eso me gustaría ser capaz de aportarte algo de luz e intentar hacer que te guste la asignatura si es posible ;) En el ámbito profesional, como ya he especificado, soy estudiante de ingeniería. Eso quiere decir que soy consciente de lo duro y complicado que se pueden llegar a poner las cosas. También me ha enseñado a ser trabajador, y yo te enseñaré a serlo y a demostrarte que las cosas pueden sacarse con esfuerzo. Eso sí, no dejo de ser un chico normal al que le gusta hacer planes con sus amigos y familia, hacer ejercicio, ir al cine y jugar a videojuegos.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases dirigidas a alumnos con un nivel básico o intermedio de programación. Al comenzar la clase se le hará una breve introducción de teoría al alumno con los conceptos que se van a enseñar. Posteriormente, se resolverán ejercicios básicos del tema, primeramente acompañado del profesor, y después el alumno solo. Finalmente, el profesor le dará consejos y trucos básicos, y le corregirá al alumno los ejercicios realizados. Cuando el alumno lleve unas cuantas clases dadas, el profesor le mandará un test para evaluar los conocimientos, y se corregirán los ejercicios en la siguiente clase.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La clase estuvo fenomenal, se lo explico todo super bien a mi hijo, y conectaron bastante. Así que genial, recomendado al 100%.
Rubén es una gran recomendación!
Profesor muy amable, educado y profesional.
Me ha gustado mucho la manera en la que se estructura las clases, y los ejercicios extra que te trae.Estoy muy satisfecha de las clases que he tenido con Rubén. Explica todo de una manera que realmente se entiende, sin importar lo complicado que sea. Además, se ha adaptado a lo que he necesitado y me da consejos que realmente marcan la diferencia. Ha conseguido que obtenga los conocimientos básicos de Java de una manera sencilla. ¡Muy recomendable!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $324
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1621
- 10 hrs. $3242
Online
- $324/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1850$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tzuzul
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de programación
