Carlos Ernesto - Profesor de matemáticas -
1a clase gratis
Carlos Ernesto - Profesor de matemáticas -

El correo electrónico y el número de teléfono de Carlos Ernesto han sido verificados

Carlos Ernesto

  • Tarifa $100
  • Respuesta 1h
Carlos Ernesto - Profesor de matemáticas -
  • 5 (1 opinión)

$100/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética

Estudiante de la Licenciatura en Matemáticas UNAM. Doy asesorías, regularizaciones y resolución de problemas en Matemáticas de primaria a bachillerato.

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética

Lugar de clase

    • Online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde

Sobre Carlos Ernesto

He asesorado de forma independiente a varios compañeros y conocidos con diversos temas en matemáticas con el fin de tener un mayor rendimiento en sus escuelas, así como obtener mejores calificaciones en sus exámenes. En mi carrera cursé el seminario Enseñanza de las Matemáticas, donde discutimos diferentes métodos de enseñanza, enfocándonos en el método de George Pólya que permite al alumno (después de la práctica necesaria) plantearse y resolver problemas en matemáticas. En inglés estudié por tres años en el Grupo Educativo Anglo Americano S.C. aprendiendo el idioma y la metodología de la enseñanza que ahí se maneja. En general, los alumnos que ponen más de su parte suelen obtener un mejor rendimiento en sus evaluaciones escolares, así que depende en buena medida de ellos el aprender. Puedo enseñarles todo un curso de matemáticas, pero si no se trabaja lo necesario, el resultado será el mismo con cualquier profesor o método de enseñanza, así que después del profesor, depende del alumno aprender.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Soy estudiante de la Licenciatura en Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la UNAM. En mi tiempo libre me gusta asesorar alumnos de niveles más básicos y así ayudarlos con la a veces complicada tarea de pasar sus cursos de matemáticas. Primero que nada, para poder alcanzar un buen nivel académico en matemáticas se requiere del compromiso del alumno, ya que parte del trabajo recae en la resolución de problemas para reforzar los conceptos. El método que utilizo se basa en trabajar con casos concretos e ideas "intuitivas" de los temas de matemáticas para que una vez entendido el concepto, el alumno pueda entender temas más complicados y/o resolver problemas aplicados o generales que suelen dejarse en las escuelas de educación básica y media superior. Para asesorías se resuelven y trabajan dudas puntuales sobre algún tema visto en sus cursos de matemáticas, partimos de ideas concretas y temas ya aprendidos para abstraer la noción matemática y una vez entendida se refuerza con ejercicios. Para la regularización se pide que el alumno cuente con el material de trabajo de su clase (libro o material extra) y se trabaja sobre los temas vistos con su profesor. En ambos casos, para que el alumno aprenda el tema o temas que necesita, se requiere compromiso por parte del alumno para asistir a las asesorías necesarias y resolver los ejercicios que se dejen fuera de las mismas, así como una buena actitud y ganas de aprender. También doy asesoría en idioma inglés hasta nivel medio, tengo un diploma que me certifica el haber cursado Mastery Level en el Grupo Educativo Anglo Americano S.C.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $100

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $500
  • 10 hrs. $1000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $80/hr.

Especificaciones

Puedo asesorar hasta 2 personas al mismo tiempo en diferentes temas o hasta 3 personas en un mismo tema por el costo indicado por hora. Pregunta por los detalles.

Profesores de Matemáticas similares