

El perfil de Carolina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carolina
- Tarifa por hora $299
- Tiempo de respuesta 1h

$299/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Estudiante de Psicología con doble titulación ofrece clases de inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación vocacional personalizada
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Técnicas de estudio
- Orientación escolar
Lugar de clase
Sobre Carolina
¡Hola! Soy Carolina, estudiante de Psicología y actualmente curso una doble titulación entre Perú y Barcelona. Siempre me ha gustado enseñar y acompañar a las personas en su proceso de aprendizaje, por eso disfruto ayudando a que cada estudiante descubra que aprender puede ser más sencillo y agradable cuando encuentra el método adecuado.
Me considero una persona paciente, organizada y cercana. Creo que cada alumno tiene fortalezas y necesidades diferentes, por lo que adapto mis clases para que se sienta cómodo, motivado y pueda avanzar a su propio ritmo. Mi objetivo no es solo que obtenga mejores calificaciones, sino también que desarrolle confianza en sí mismo, hábitos de estudio efectivos y autonomía para enfrentar nuevos retos.
Además del apoyo escolar y las clases de inglés, también puedo ayudar en organización académica, técnicas de estudio y orientación vocacional, acompañando a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre su futuro. Será un placer acompañarte en este proceso y ayudarte a alcanzar tus objetivos.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Cada estudiante aprende de forma diferente, por lo que adapto mis clases a sus necesidades, objetivos y ritmo de aprendizaje. Mi propósito no es únicamente ayudar a aprobar una asignatura, sino también desarrollar habilidades que permitan al estudiante ganar autonomía, confianza y una mejor organización en sus estudios.
Mi metodología combina explicaciones claras, ejemplos prácticos y ejercicios guiados para asegurar la comprensión de los contenidos. Además, trabajo estrategias de planificación, gestión del tiempo, técnicas de estudio y resolución de dudas, fomentando siempre un aprendizaje activo en el que el estudiante participe y razone, en lugar de memorizar únicamente.
Una clase suele comenzar con un breve repaso de los contenidos anteriores y la identificación de las dificultades del estudiante. A continuación, explicamos el tema utilizando ejemplos adaptados a su nivel, realizamos ejercicios prácticos y finalizamos con un resumen de los puntos clave y recomendaciones para continuar practicando de forma independiente.
En las clases de inglés, trabajo las cuatro competencias principales: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, adaptando el contenido al nivel y objetivos de cada alumno. Puedo ayudar tanto a reforzar el inglés escolar como a mejorar la comunicación en situaciones cotidianas.
También ofrezco acompañamiento en organización académica, hábitos y técnicas de estudio, así como orientación vocacional para estudiantes que desean descubrir sus intereses, conocer mejor sus fortalezas y tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.
Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes que necesiten apoyo escolar, mejorar su rendimiento académico, aprender inglés o desarrollar estrategias de estudio más eficaces. Mi formación en Psicología me permite crear un ambiente de aprendizaje cercano, motivador y respetuoso, favoreciendo que cada estudiante alcance sus objetivos con seguridad y confianza.
Tarifas
Tarifa por hora
- $299
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1496
- 10 hrs. $2992
Online
- $299/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
