Carlos - Profesor de matemáticas - Alcalá de Henares
1a clase gratis
Carlos - Profesor de matemáticas - Alcalá de Henares

El correo electrónico y el número de teléfono de Carlos han sido verificados

Carlos

  • Tarifa $270
  • Respuesta 1h
Carlos - Profesor de matemáticas - Alcalá de Henares

$270/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Geometría
  • Informática

Estudiante de tercer año de la carrera de Matemáticas y Computación, doy clases de Matemáticas a nivel de la ESO y Bachillerato, y todas las demás asignaturas de la ESO

  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Geometría
  • Informática

Lugar de clase

Sobre Carlos

Soy estudiante de Matemáticas y Computación en la Universidad de Alcalá y me apasiona ayudar a otros a comprender asignaturas que suelen parecer complicadas. Ofrezco clases claras, adaptadas al nivel de cada alumno, con ejemplos prácticos y estrategias de estudio eficaces para aprobar y, sobre todo, entender.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

En mis clases me centro en que el alumno comprenda la materia de forma clara, gane confianza en sí mismo y aprenda a disfrutar del proceso. Me adapto al ritmo y necesidades de cada persona, utilizando explicaciones sencillas, ejemplos prácticos y ejercicios personalizados. Mi objetivo es que cada alumno no solo mejore sus resultados, sino que también desarrolle autonomía y motivación para aprender.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $270

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1352
  • 10 hrs. $2703

Desplazarse

  • + $3

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $270/hr.

Profesores de Matemáticas similares