

El perfil de Francesc y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Francesc
- Tarifa por hora $303
- Tiempo de respuesta 20h
-
Número de estudiantes6
Número de estudiantes a los que Francesc ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Francesc ha dado clases desde que llegó a Superprof

$303/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Orientación escolar
- Preparación para un certificado
Éxito Escolar a tu Alcance – Mejora tus Resultados con Apoyo Personalizado para Primaria y ESO
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
- Orientación escolar
- Preparación para un certificado
Lugar de clase
Recomendado
Francesc un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Francesc
Como ingeniero en electrónica con experiencia en liderazgo de equipos, mi motivación como profesor particular proviene del deseo de compartir no solo conocimientos técnicos, sino también habilidades prácticas que he adquirido a lo largo de mi carrera. Al haber trabajado en proyectos complejos y liderado equipos, entiendo la importancia de una formación sólida que combine teoría con la resolución de problemas reales.
Mi objetivo como docente es empoderar a los estudiantes para que desarrollen un pensamiento crítico y analítico, dotándolos de las herramientas necesarias para enfrentar desafíos técnicos y de gestión. Al integrar mi experiencia en liderazgo, también puedo enseñar habilidades de trabajo en equipo y gestión del tiempo, esenciales para el éxito académico.
Me motiva ver cómo los estudiantes no solo comprenden los conceptos técnicos, sino que también aplican ese conocimiento de manera efectiva en situaciones prácticas.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
niveles :
Primaria
Secundaria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Como profesor particular, mi método de enseñanza se centra en ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada que responda a las necesidades y ritmo de cada estudiante. Utilizo diversas herramientas para asegurar la comprensión profunda de los temas y el desarrollo de habilidades de análisis crítico.
1.Evaluación Diagnóstica: Comienzo evaluando el nivel de conocimiento del estudiante para identificar sus fortalezas y áreas de mejora.
2.Métodos Visuales y Prácticos: Incorporo gráficos, diagramas y ejemplos prácticos para facilitar la comprensión. Esto es particularmente útil para estudiantes que aprenden mejor con estímulos visuales.
3.División en Conceptos Clave: Desgloso los temas complejos en bloques manejables, permitiendo que el estudiante los asimile paso a paso. El objetivo es que comprendan cada concepto antes de avanzar al siguiente.
4.Técnicas de Estudio Personalizadas: Guío al estudiante en el desarrollo de técnicas de estudio adaptadas a su estilo de aprendizaje, como mapas mentales, resúmenes, fichas de estudio o el uso de mnemotecnia para la memorización eficiente.
5.Fomento del Pensamiento Crítico y Análisis: Además de enseñar el contenido, fomento la capacidad del estudiante para analizar críticamente la información y desarrollar soluciones independientes.
6.Revisión Constante y Retroalimentación: Asegurar que el estudiante entienda tanto el "cómo" como el "por qué" de los temas. Proporciono retroalimentación detallada para mejorar su rendimiento.
7.Desarrollo de Habilidades de Autonomía: Finalmente, enseño al estudiante a ser más independiente en su aprendizaje, motivándolo a identificar y aplicar las mejores estrategias que funcionen para él.
Tarifas
Tarifa por hora
- $303
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1515
- 10 hrs. $3030
Online
- $303/hr.
Desplazarse
- + $5
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
