David - Profesor de fotografía - San Sebastián de los Reyes
David - Profesor de fotografía - San Sebastián de los Reyes

El correo electrónico y el número de teléfono de David han sido verificados

David

  • Tarifa $168
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que David ha dado clases desde que llegó a Superprof

    1

    Número de estudiantes a los que David ha dado clases desde que llegó a Superprof

David - Profesor de fotografía - San Sebastián de los Reyes

$168/hr.

Ver los profesores de
fotografía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Fotografía
  • Fotografía análoga
  • Fotografía impresa

Graduado en Comunicación Audiovisual y con experiencia profesional da clases de nivel principiante e intermedio sobre fotografía.

  • Fotografía
  • Fotografía análoga
  • Fotografía impresa

Lugar de clase

Sobre David

¡Hola! ¿Qué tal?

Soy David Vaquero, graduado en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Guion Cinematográfico y Series de Televisión, por lo que puedo decir que estoy bastante acostumbrado a contar historias. Y para mí, la fotografía consiste en eso. Como cualquier otra disciplina artística, el arte de capturar instantes tiene mucho de transmitir una historia, un concepto, una idea para aquellos que quieran mirar. Y también bastante de jugar con la luz, las texturas y la curiosidad de uno mismo.

Hace unos años empecé la carrera y comencé a relacionarme con una cámara. No fue un amor a primera vista, aunque ella siempre estuvo ahí, acompañándome en mi camino: desde los viajes de mi infancia hasta el estudio de su propia anatomía, pero después de varias años empecé a sentir un flechazo.

Tiempo después me he hecho un hueco entre flashes de grandes escenarios de música, he acabado fotografiando varios eventos festivos y realizando series de retratos personales, y he logrado que mis imágenes sean galardonadas en varios concursos culturales.

Aún con todo, sigo buscando la mejor manera de perfeccionar mis imágenes, probando, en cada viaje, en cada retrato, en cada concierto, cómo mirar más allá de mis lentillas y convicciones.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi forma de acercaros a la fotografía, o de perfeccionar en ella, será a través de la práctica. Siempre teniendo en cuenta unos valores teóricos que marcarán vuestra técnica, pero en constante diálogo con aquello que se conoce como "prueba y error": de la experiencia palpable avanzaremos en nuestra manera de mirar y en la forma de ajustar nuestros parámetros para conseguir progresos. Una vez conocida a nuestra compañera de aventuras, avanzaremos en la idea de cómo tomar una foto original y cómo defendernos en los distintos tipos de escenarios que se nos presentan en nuestro día a día. Lo más importante será activar nuestra curiosidad y saber cómo y cuándo desenfundar nuestra cámara.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $168

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $840
  • 10 hrs. $1680

Online

  • $168/hr.

Profesores de Fotografía similares