Carolina - Entrenador personal - Buenos Aires
1a clase gratis
Carolina - Entrenador personal - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Carolina han sido verificados

Carolina

  • Tarifa $103
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Carolina ha dado clases desde que llegó a Superprof

Carolina - Entrenador personal - Buenos Aires
  • 5 (1 opinión)

$103/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal

¡Hola! Soy Carolina, de Buenos Aires, Argentina. Soy profesora de Hatha, Vinyasa Yoga y Yogaterapia con orientación a la Biomecánica. Hoy en día estoy viajando ampliando mi búsqueda espiritual y me gu

  • Entrenamiento personal

Lugar de clase

Sobre Carolina

Soy Carolina, en este momento soy viajera. Ya hace un año y medio partí de mi casa para expandir mis horizontes y aprender de otras formas de interactuar con los seres de este mundo. Así voy también aprendiendo sobre mí, y conociéndome más en profundidad. Ahora estoy con ganas de continuar este aprendizaje con ustedes. Enriquecernos juntos en esta búsqueda espiritual, de un modo empático, amoroso y respetuoso.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Portugués
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Portugués

Español

Mis clases combinan Hatha con Vinyasa y están orientadas a la alineación de las asanas para poder entrar más en profundidad en el cuerpo. Adaptando la práctica a la estación del año y el ciclo lunar, equilibrando nuestra energía con la energía de la Pachamama y astral.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $103

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $515
  • 10 hrs. $1030

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $103/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares