Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (6 opiniones)
Adrian
« ¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza.... Ver más »
Adrian
« ¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha. »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases ofrecidas por Samantha
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Estadística
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Metodología

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Trayectoria académica y profesional

He dado asesorías a niños desde hace aproximadamente 10 años; sin embargo, no me he dedicado a ser docente. Es una ocupación de tiempo libre. Mi ejemplo más destacado es mi hermano menor y posee un promedio general de 9.6 en tercero de secundaria.

Precios

Precio por 1 hora de clase : $200/h

Especificaciones

Puede haber modificación de tarifa por desplazamientos y por horas reservadas.

Clases ofrecidas por Samantha
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Estadística
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria

Las 6 opiniones sobre Samantha
  • 4.8/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Adrian

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

Respuesta de Samantha

Adri es un niño muy atento y le entusiasma aprender aplicaciones a cosas que son de su interés como los misterios o los zombies... le ayuda a hacer de su aprendizaje algo divertido

R
Raúl

¡Excelente! Samantha me contacto de inmediato y ha sido una grata sorpresa saber que es puntual y estructurada para impartir su clase. Además de estar actualizada y manejar las herramientas tecnológicas disponibles para la asignatura de matemáticas. Así que me es grato recomendarla ampliamente.

Respuesta de Samantha

Karen es una niña muy lista. Aprende muy rápido tanto matemáticas como francés. Es una niña abierta a aprender jugando.|

4 recomendaciones

Francisco

Sam, es una persona muy responsable, diligente y con liderazgo, también en lo que docencia se refiere muy capaz, teniendo ya experiencia con alumnos tanto de manera individual como en grupos.

Como anécdota me es difícil poder mencionar solo una ò la mas emblemática, desde tener la posibilidad de ver su programación para un curso, poder ver evidencia de su trabajo de enseñanza a niños que no hablan español y mas aun poder disfrutar de lo ameno de sus clases.

Recomiendo Mucho a Sam por el simple hecho de que es una persona que siempre busca dar lo mejor de si para los demás, busca enseñar y tratar de sacar lo mejor de las personas, no solo de sus estudiantes. Y se estoy seguro que siempre estará buscando una mejoría tanto personal como profesionalmente.

D
Daniel

Nos conocemos desde prepa y nos empezamos a llevar bien de inmediato porque los dos compartimos el gusto por la lectura.
Cuando me ayudó a estudiar me fue mejor en las materias y hacer proyectos con ella era divertido además de las buenas calificaciones.
Te recomiendo a Sam como Superprof porque explica sencillo las cosas complicadas y tiene toda la paciencia que puedas necesitar.

Jessica

Samantha es una persona profesional y competente, tiene paciencia, compromiso y experiencia.
Domina diversos temas y analogías para hacer el aprendizaje ágil y ameno, apoya a desarrollar la lógica y habilidad de pensamiento que permite un aprendizaje íntegro.

Entrevista de Samantha

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Samantha — Decidí ser profesora originalmente porque tenía tiempo libre y deseaba hacer algo productivo en ese lapso; sin embargo, encontré que es una actividad cuya recompensa moral es muy grande y decidí brindarle más tiempo y dedicación.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Samantha — Creo que son varios los modelos que tengo. En primer lugar, tengo a mis padres, que no son sólo excelentes personas o profesionistas, ellos me han demostrado que el origen de una persona no es impedimento para desarrollarse y alcanzar grandes logros. De ahí, ocupo algunas frases de libros que han marcado algo en mi vida, como aquellos de Oscar Wilde o Patrick Rothfuss, por ejemplo.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Samantha — Yo estudié Ing. Biomédica con el fin de formar parte del equipo que ayuda a mejorar y mantener la calidad de vida de las personas. Actualmente, siendo también docente, me gusta pensar que ayudo a que mis alumnos mejoren su calidad de vida en el futuro mediante sus conocimientos.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Samantha — Estando en la primaria, tuve una profesora de Inglés que fue extraordinaria. Ella tenía un temporizador en forma de hamburguesa y un señalador que era una varita mágica. En sus clases no sólo aprendimos inglés, también aprendimos de puntualidad, un poquito de ejercicios de relajación, de ecología (todos nuestros exámenes los hacíamos en hojas recicladas), y de cultura general. Creo que esa profesora me hizo notar que un maestro no es el que se para a dar una clase, sino el que tiene pasión por enseñar y compartir lo que sabe y además inspira a otros a hacer lo mismo.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Samantha — Creo que los superprof estamos aquí como una alternativa de enseñanza. Pienso que todos tenemos pasión por hacer lo que estamos haciendo y por ello nos estamos abriendo constantemente a nuevas oportunidades con las personas, siendo siempre nuestro objetivo el compartir a los demás lo poquito o mucho que sabemos.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Samantha — Que es importante no sólo enseñar, también el dejar una huella que inspire a los alumnos a siempre querer ser mejores personas :D

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Naucalpan de Juárez
Soy estudiante de Ingeniería Industrial, habilidad para enseñar matemáticas y estadística.
190$
Enrique
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de ejemplos y pruebas mentales, mis clases son libres y evito que sean monótonas. Mi curso va...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de juárez
Profesor Matemáticas, Naucalpan. Niveles: secundaria, preparatoria, licenciatura e ingenierías (especialista en álgebra)
100$
Patricia
¡1a clase gratis!

Clases para estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura (incluye ingenierías). Explicando desde la base de los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Economía en Politecnico da clases de Matematicas en CDMX DF
150$
Roberto
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de ejemplos paso x paso, resolución de dudas y aplicación de ejercicios para ver en donde se...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiantes de ingeniería dan clases de regularización y preparación para exámenes a nivel primaria y secundaria. Zona: Azcapotzalco
100$
Hernando
¡1a clase gratis!

*Nuestra técnica se adapta a las necesidades de cada alumno, ya que no a todos se les aplica el mismo método de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Actuaria y matemáticas aplicadas da clases de Matemáticas en CDMX
100$
Miguel Geovani
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de tal forma que el alumno deduzca las ecuaciones, soy claro y hago hincapié en que el alumno entienda y...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad López Mateos
Clases particulares de matemáticas y estadística y probabilidad a nivel primaria, secundaria y preparatoria baja.
150$
Javier
¡1a clase gratis!

Soy ingeniero dedicado a la enseñanza de las matemáticas, su importancia y utilidad desde hace más de 15 años a nivel...

Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla
Regularización/apoyo/técnicas de estudio en tareas de Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría, Probabilidad y Estadística)
180$
Rodrigo
¡1a clase gratis!

Luego de una evaluación diagnóstica, me gusta diseñar con el alumno las estrategias que mejor le convienen para poder...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de matemáticas da clases de Matemáticas, Física e ingles para nivel preparatoria/universidad en CDMX
150$
Miguel Angel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a libros, para que de esta manera el estudiante pueda aprender lo que necesita para seguir...

Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Clases de matemáticas a domicilio o por internet, aprueba tu materia 0
250$
MARGARITA
¡1a clase gratis!

Principalmente tengo experiencia a nivel preparatoria, sin embargo, mis estudios como Actuaria, me prepararon para otorgar...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad López Mateos
Estudiante de ingeniería mecánica da clases del área matemática del estado de México
170$
Sergio
¡1a clase gratis!

Me gusta iniciar explicando el tema primero, luego hacer ejercicios y al mismo tiempo sacar todas las dudas que existan...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a
150$
Ana
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ing. asesor en matemáticas bachillerato en la Ciudad de México
250$
Enrique de Jesús
¡1a clase gratis!

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria y bachillerato, garantizando un aprendizaje significativo. Método práctico y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CDMX y Edo. de México. Estudiante de Ingeniería Industrial de 8vo semestre de IPN - UPIICSA. Matemáticas: Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo Diferencial e Integral.
100$
Luis
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Industrial de 8vo. semestre del Instituto Politécnico Nacional - UPIICSA. Mi metodología...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiantes de nivel básico con dificultad en Matemáticas y números para facilitar el aprendizaje
200$
Mariana
¡1a clase gratis!

Soy Lic. en Economía del IPN y trato de ayudar a estudiantes de nivel básico (primaria, secundaria y preparatoria) a...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor adjunto da clases de matemáticas, álgebra y rubiks en la CDMX
150$
Nelson
¡1a clase gratis!

Las matemáticas a veces suelen ser aburridas, yo mismo lo viví, por eso quiero ayudar a alumnos de nivel básico a...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cursos de nivelación y avance en matemáticas, ofrezco un servicio de calidad y garantizo la satisfacción y aprendizaje de mis alumnos. 20 años en la docencia me avalan.    CURSOS EN MI DOMICILIO O VIS
250$
Alejandro
¡1a clase gratis!

Ingeniero Constructor, amante de las ciencias físico-matemáticas, inicie mi vida profesional impartiendo clases de...

Clase presencial Perfil verificado
Tultitlán de Mariano Escobedo
Profesora de matemáticas da clases de regularización en tlalnepantla, tultitlan, Edo. Mex
125$
Alma
¡1a clase gratis!

Clases amenas y con estrategias que logran el aprendizaje y comprensión. Te llevaré del aprendizaje lógico al deductivo....

Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Estudiante de Ingeniería civil del IPN, se dan clases desde primaria hasta preparatoria.
200$
Alan
¡1a clase gratis!

Busco los problemas por lo que el estudiante en ocasiones se le dificulta aprender, me enfoco en que desarrolle la...

Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $200 No disponible
Pactar una clase