Leonardo David - Profesor de matemáticas -
Leonardo David - Profesor de matemáticas -

Leonardo David

  • Tarifa $80
  • Respuesta 1h
Leonardo David - Profesor de matemáticas -

$80/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Trigonometría
  • Lógica

Ingeniero industrial. técnico superior en manufactura inteligente y con una carrera en curso para manufactura aeronáutica.

  • Matemáticas
  • Física
  • Química
  • Trigonometría
  • Lógica

Lugar de clase

Sobre Leonardo David

A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de transmitir mis conocimientos a las personas de mi entorno, en la universidad di clases de diseño CAD/CAM a mis compañeros, era tutor en materias duras como matemáticas y física, al mismo tiempo he sido maestro de ajedrez para jóvenes de 12 a 16 años, he dado cursos para la aplicación de exámenes Ceneval (ingreso a la universidad)para la liberación de mi servicio social en la universidad, es por ello que he encontrado una pasión, gusto y facilidad en la enseñanza.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Tengo una habilidad especial para la enseñanza, las materias y temas en general se me facilita su entendimiento, lo que me hace diferente en la enseñanza (por experiencias y comentarios) es que digiero la información y encuentro la forma de hacerla entendible para mis alumnos, soy muy creativo para la enseñanza y autodidacta.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $80

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $400
  • 10 hrs. $800

Online

  • $80/hr.

Profesores de Matemáticas similares