

El perfil de César y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
César
- Tarifa por hora $187
- Tiempo de respuesta 1h

$187/hr.
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- PHP
Ingeniero de sistemas en desarrollo dea aplicaciones de software de la Universidad Nacional Costa Rica
- Programación
- HTML
- Lenguajes informáticos
- PHP
Lugar de clase
Sobre César
Enseñar informática a mis estudiantes es una experiencia profundamente gratificante porque me permite compartir un conocimiento que considero transformador. La informática no solo es una herramienta para entender cómo funciona el mundo digital, sino que también es una puerta hacia la creatividad, la resolución de problemas y la innovación. Me apasiona mostrarles que la tecnología no es algo distante o complicado, sino algo que pueden dominar para crear, explorar y mejorar su entorno. Ver cómo descubren el poder de programar, diseñar o entender sistemas me llena de satisfacción porque sé que están adquiriendo habilidades que les serán útiles toda su vida.
Además, disfruto enseñar informática porque veo cómo esta área abre infinitas posibilidades para los estudiantes. Algunos encuentran en ella un camino hacia una carrera futura, mientras que otros simplemente aprenden a usar herramientas que les facilitan sus estudios y actividades diarias. Me motiva saber que puedo inspirarlos a aprovechar el potencial de la tecnología de manera responsable y creativa. La enseñanza, para mí, es un puente para empoderarlos y ayudarles a visualizar un futuro donde ellos sean los protagonistas de sus propias innovaciones.
Por último, me gusta enseñar porque siento que puedo ser una influencia positiva en su formación no solo académica, sino también personal. La informática, además de ser una disciplina técnica, fomenta la lógica, la paciencia y el trabajo en equipo. Ayudarles a superar desafíos, como entender un código o solucionar un problema, es una manera de demostrarles que son capaces de enfrentar y superar cualquier reto, tanto en el aula como en la vida. Esa posibilidad de impactar positivamente en su desarrollo me inspira cada día.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
La programación y la informática no son solo materias escolares, sino herramientas poderosas que les permitirán ser creadores de soluciones en un mundo cada vez más digital. Al aprender estas habilidades, tendrán la capacidad de desarrollar aplicaciones, diseñar sitios web o incluso automatizar tareas que les facilitarán la vida, lo que puede abrirles puertas a innumerables oportunidades profesionales y personales.
Además, hare uso de métodos interactivos, como proyectos prácticos, desafíos por equipos, y juegos relacionados con la programación. También realizare ejemplos del mundo real, como el desarrollo de videojuegos, simulaciones y creación de herramientas útiles, que les mostrarán cómo lo aprendido en clase tiene aplicaciones prácticas. Esto no solo hará que aprendan, sino que también disfruten el proceso.
Tarifas
Tarifa por hora
- $187
Paquetes por horas
- 5 hrs. $935
- 10 hrs. $1870
Online
- $187/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Programación similares
Ricardo
Cuernavaca & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Aguascalientes & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Abel
Aguascalientes & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
Zapopan & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Saltillo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Fernando
Chimalhuacán & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Alejandro
Cancún & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 219$/hr.
- 1a clase gratis
Adriel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Nezahualcóyotl & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
José Miguel
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Adrian
Ciudad de México & Online
- 1850$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tzuzul
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
-
Ver los profesores de programación
