Sabrina - Entrenador personal - Buenos Aires
Sabrina - Entrenador personal - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Sabrina han sido verificados

Sabrina

  • Tarifa $24
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Sabrina ha dado clases desde que llegó a Superprof

    3

    Número de estudiantes a los que Sabrina ha dado clases desde que llegó a Superprof

Sabrina - Entrenador personal - Buenos Aires

$24/hr.

Ver los profesores de
entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal

Instructora de Cross Training, Gap y funcional!!clases en línea para tu comodidad, también contamos con planes de alimentación!! No esperes más!!

  • Entrenamiento personal

Lugar de clase

Sobre Sabrina

Doy clases particulares o grupales por zoom y presencial. Te armamos un plan personalizado de acuerdo al resultado que estés buscando!! También vendemos viandas saludables y suplementos para que tengas todo en un mismo lugar !!no lo dudes más!! Priorizate siempre!! No te quedes con el que hubiera sido si... Comenza hoy!!

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Buscamos la.mejor manera para que cada persona logré el resultado que está buscando de una forma correcta y a corto plazo!! Ejercicios integrales, funcionales pero buscando el máximo nivel! complementando el ejercicio con la alimentación y nutrición, llegando a lo requerido de una manera eficaz!!!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $61
  • 10 hrs. $122

Desplazarse

  • + $250

Online

  • $24/hr.

Especificaciones

Las clases se realizan por zoom o escritas con un plan de alimentación opcional. El monto por mes es de $5.600 o por clase de $1000.

Profesores de Entrenamiento personal similares