German - Entrenador personal - Barranquilla
German - Entrenador personal - Barranquilla

El correo electrónico y el número de teléfono de German han sido verificados

German

  • Tarifa $116
  • Respuesta 1h
German - Entrenador personal - Barranquilla

$116/hr.

Ver los profesores de
entrenamiento personal

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Entrenamiento personal

Licenciado en Educación Física. Entrenamientos enfocados en mejorar la calidad de vida.

  • Entrenamiento personal

Lugar de clase

Sobre German

Soy un deportista (uno nunca deja de serlo) que ha dedicado gran parte de su vida a prepararse física y mentalmente para competencias de fútbol y carreras de resistencia (10-15kms).

Me preparé académicamente como Licenciado en Educación física, recreacióny deportes en la Universidad del Atlántico. Escritor por hobby, autor del libro "Historia de la selección de fútbol del Atlántico 1970-1980".

Me apasionan los entrenamientos intensos, que te exijan física y mentalmente, que coloquen a prueba nuestras habilidades y permitan adquirir nuevas.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Partiendo desde la importancia de la actividad física y deportiva en la vida cotidiana, ofrecemos entrenamientos orientados a la salud y teniendo en cuenta los principios del entrenamiento deportivo.

Clases integrales que buscan a través de distintos métodos la consecución de resultados planteados, teniendo muy en cuenta la parte mental.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $116

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $579
  • 10 hrs. $1159

Online

  • $87/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares