

El perfil Gabriel Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriel Antonio
- Tarifa por hora $115
- Tiempo de respuesta 1h

$115/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Artes plásticas
- Cómic
- Manga
Practicante de Docencia en Artes Visuales realiza clases de Dibujo y Comic (Formato Online)
- Dibujo
- Artes plásticas
- Cómic
- Manga
Lugar de clase
Sobre Gabriel Antonio
Soy Licenciado en Artes de la Pontificie Universidad Católica de Chile con mención en Imágen Pictórica. Además tengo un Certificado Académico en Comunicación Audiovisual. Actualmente estudio para ser Profesor en Artes Visuales, en el Programa de Formación Pedagógica de Licenciados, de la PUC.
Me especializo en el dibujo, teniendo dominio en técnicas tradicionales y académicos (carboncillo, goma, tinta china) y digitales (Illustrator, Photoshop); además me especializo particularmente en dibujos de observación, retrato y croquis.
Sobre la clase
- Básico
- Para niños
niveles :
Básico
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
OBJETIVOS:
Aprenderás a usar técnicas de dibujo en grafito, carboncillo, tinta, entre otros. También podrás aprender aspectos del lenguaje visual como composición, teoría del color, etc. Finalmente, aprenderás herramientas básicas de planificación y creación de cómics, como creación de personajes, narrativa, el guion, Storyboard, bocetos previos, etc.
Esto además va con el propósito de dejar que los alumnos exploren sus propios gustos estéticos tras pasar los principios básicos, al igual de desarrollar la capacidad de comunicar sus historias, sentimientos e ideas a través del lenguaje del cómic
PLAN:
Mes 1 (4 sesiones)
Dibujo y Creación del Personaje
Incluye conceptos básicos del dibujo (uso del lápiz, línea curva y recta, perspectiva, observación) los cuales se desarrollarán con una breve explicación teórica previa a actividades prácticas de dibujo. Al final del curso se podrá explorar la creación de un personaje, el cual será el punto inicial para comenzar nuestro proyecto de cómic.
Los materiales a utilizar son lápiz grafito, goma, croquera y una cámara fotográfica (del celular o de otra fuente)
Mes 2 (4 sesiones)
Narrativa de Cómic y Creación de 1 página.
Incluye conceptos básicos de composición y narrativa visual, al igual que se apreciará la exploración de distintas materialidades y técnicas aledañas que potencien la intención artística del cómic. Al finalizar esta sesión, se podrá realizar el boceto de una página de un cómic.
Los materiales a utilizar son lápiz grafito, goma, croquera y una cámara fotográfica (del celular o de otra fuente)
Mes 3 (4 sesiones)
Creación de Cómic
Incluye el pulir los elementos narrativos y gráficos del lenguaje del cómic, dando cuenta de su composición narrativa, coloreado, géneros (occidentales y orientales), entre otros. Al final de esta última parte, los participantes pulirán y crearán un cómic de corta duración, aplicando todos los conocimientos anteriores vistos.
EDADES:
Sección 1: Desde los 12 años hasta los 17 años.
Sección 2: Desde los 18 años en adelante.
HORARIOS:
Sección 1: Martes a las 19:00 hrs
Sección 2: Jueves a las 19:00 hrs.
Si tiene un horario especial, acordar por interno.
Tarifas
Tarifa por hora
- $115
Paquetes por horas
- 5 hrs. $558
- 10 hrs. $1116
Online
- $115/hr.
Especificaciones
PAGO POR SESIÓN
$6000 pesos por sesión.
INCLUYE
> Acceso a Google Classroom
> Acceso a material de apoyo (libros, referentes, cápsulas de aprendizaje)
> Acceso a atención personalizada durante la semana.
MODOS DE PAGO/POSIBILIDADES DE DESERCIÓN
Se puede pagar vía plataforma de Superprof o transferencia.
En caso de querer pagar las sesiones por mes, se paga el TOTAL de dicho mes posterior a la clase introductoria.
En caso de ausencia, avisar a la brevedad (máximo 1 día antes). En caso de deserción a algún plan por parte del cliente, no se realizan devoluciones.
Profesores de Dibujo similares
Humberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Arhat
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Monica
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Adriana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
San Pedro Garza García
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
