

El perfil Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ignacio
- Tarifa por hora $242
- Tiempo de respuesta 7h
-
Número de estudiantes29
Número de estudiantes a los que Ignacio ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Ignacio ha dado clases desde que llegó a Superprof

$242/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia y Geografía
- Geografía
- Historia del arte
Profesor de Geografía e Historia oferta clases particulares para alumnos de educación secundaria, bachillerato y pruebas de acceso.
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia y Geografía
- Geografía
- Historia del arte
Lugar de clase
Superprofesor
Ignacio forma parte de los mejores profesores de Historia. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Ignacio
Al acabar bachillerato, comencé a darle clases a mis compañeros de clase que habían suspendido matemáticas. Todos consiguieron aprobar en septiembre. Del mismo modo, he preparado a varios alumnos para la prueba de acceso a mayores de 25 años a la universidad, consiguiendo todos el aprobado.
Sobre la clase
- Secundaria
- Preparatoria
- Educación para adultos
- +1
niveles :
Secundaria
Preparatoria
Educación para adultos
Educación Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Debido a los estudios y experiencias que tengo, puedo proporcionar ayuda en todas las asignaturas de ESO, así como en todas aquellas materias concernientes al bachillerato de Ciencias Sociales. Destacar que actualmente TRABAJO COMO PROFESOR DE GEOGRAFÍA E HISTORIA, en un instituto de la capital de Murcia; el 10 obtenido en selectividad en Matemáticas aplicadas, así como acabar el bachillerato con un 9,37 de media. Las clases serán amenas y dinámicas, donde la atención personalizada al alumno es esencial para su aprendizaje. La cercanía de edad al alumno me puede permitir conocer sus necesidades y hacer atrayentes las materias.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Ignacio.
¡Perfecto! Hemos repasado todo el temario
¡Perfecto! La verdad que quedamos muy satisfechos con la atención que hemos tenido por parte de él y nuestro hijo también está muy contento lo recomiendo
¡Perfecto! Muy majo y cercano con el que se aprende fácil, totalmente recomendable
¡Perfecto! Ignacio es un profesor excelente,mi hijo ha superado los exámenes con sobresaliente, las clases muy amenas y sin duda después de vacaciones vuelve con Ignacio.
- El hijo de Loli, Antonio, un chaval estupendo, que hemos sabido adaptarnos mutuamente a la perfección. Ha progresado rápidamente debido a su predisposición e interés por mejorar.Respuesta de Ignacio :
¡Excelente! La verdad es que todo ha sido genial , es un profesor muy amable , atento , super positivo en todos los temas que hemos tratado , te hace mucho mas facil y anemo las horas de ensenzanza . Lo recomiendo 100% a las personas que vean su perfil y las materias de enseñanza que os pueda interesar. Volveria a repetir la experiencia , de hecho lo tengo en mente para las asignaturas del nuevo .
- Dani ha sido un alumno excelente, comprometido y quien ha conseguido superar los objetivos que se propuso. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir contigo mis conocimientos y ayudarte en tu camino estudiantil.Respuesta de Ignacio :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un profesor muy bueno con el que no solo aprendes, si no que te lo pasas bien aprendiendo, y eso es muy importante.
Siempre esta encima de ti preocupándose por todo, te motiva y siempre intenta mejorar todo lo que pueda para que sus clases sean lo mas cómodas para ti.
Si hace falta echar más horas, las echa sin problema.
Lo recomiendo muchísimo.Ignacio lleva 2 años dándole clases a mi hija de matemáticas e historia y puedo certificar que ambas asignaturas las ha aprobado con notable. Este año seguirá con sus clases. Independientemente de nuestra conexión familiar, puedo decir que Ignacio es un profesor muy atento, responsable, sus clases son dinámicas (por muy atragantada que se tenga la asignatura), sus explicaciones son claras y su paciencia ilimitada, repite y repite hasta que está seguro de que ha quedado claro. Se toma muy enserio su profesión, nació para enseñar. Lo recomiendo.
Profesor super genial , atento y muy positivo , es casi imposible suspender las asignaturas pendientes, pues te enseña de tal manera que lo veas mucho mas fácil lo que antes veia muy dificil aprobarlas
Recomendacion 100% , es un profesor muy versatil , en definitiva un excelente profesionalIgnacio es un profesor digno de confianza, que se prepara las clases con antelación. Además, da un trato personal y muy cercano. No solo está atento a las necesidades de los alumnos sino también a las preocupaciones de los padres manteniéndolos informados en todo momento. Es muy recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $242
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1208
- 10 hrs. $2416
Online
- $242/hr.
Especificaciones
Quiero rentabilizar el esfuerzo del alumno, para que el aprender y lograr su objetivo estudiantil no le suponga un esfuerzo económico.
Profesores de Historia similares
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Dea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Emma Katia
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Olena
Ciudad de México & Online
- 1300$/hr.
- 1a clase gratis
Drambrosio
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Rubén
Tonalá
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
José
Cancún & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cancún & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Quillen
Xalapa-Enríquez & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Felipe
Ciudad de México & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Rafael
Lerma de Villada & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Emmanuel
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lety
Valle de Chalco Solidaridad
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Carol
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
