Miguel Angel - Profesor de matemáticas - Manizales
1a clase gratis
Miguel Angel - Profesor de matemáticas - Manizales

El correo electrónico y el número de teléfono de Miguel Angel han sido verificados

Miguel Angel

  • Tarifa $207
  • Respuesta 1h
Miguel Angel - Profesor de matemáticas - Manizales

$207/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Cálculo
  • Lógica
  • Informática

Profesor de matemáticas, soy estudiante actualmente de VII semestre en la Universidad Nacional, por lo cual las matemáticas y el cálculo se me dan súper bien, con toda la actitud para atenderte

  • Matemáticas
  • Cálculo
  • Lógica
  • Informática

Lugar de clase

Sobre Miguel Angel

Bueno, yo soy Miguel Ángel, una persona activa, seria en los momentos que hay que serlo, pero lo que más me caracteriza es mi forma de conectar con las personas, siempre con buena actitud, un buen trato y una energía positiva que te pueda brindar seguridad a la hora de comunicarte conmigo o resolver dudas. Quiero enseñar ya que siento que es una manera de no guardarme mis conocimientos, sino también enseñarles a otras personas.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Soy profesor particular, me gusta, aparte de la enseñanza, enfocarme también hacia el buen trato, el buen y completo acompañamiento para que mi alumno se sienta aún mejor. Siempre me gusta empezar con teoría, pero no mucha para no agobiar; me enfoco mucho más en la práctica y aplicación de estos ejercicios. Siento que la práctica es algo fundamental para aprender, pero dejando esto a un lado, lo más importante es amar lo que estás haciendo, y eso es algo que me caracteriza como profesor.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $207

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1035
  • 10 hrs. $2070

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $207/hr.

Profesores de Matemáticas similares