

El perfil Rocío y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Rocío
- Tarifa por hora $263
- Tiempo de respuesta 3h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Rocío ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Rocío ha dado clases desde que llegó a Superprof

$263/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Cómic
Profesora y artista visual con 9 años de experiencia da clases de dibujo y pintura a domicilio
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Cómic
Lugar de clase
Recomendada
Rocío un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Rocío
Soy Profesora y Licenciada en Artes Plásticas, ahora mismo estoy realizando un máster de Investigación y Creación en Arte en la UCM. Formo parte de la galería Artquemy de Barcelona desde mediados del 2023. He dictado diversos talleres: teoría de color en la UNLP, dibujo y pintura en diversos talleres y centros culturales, cómic, paisaje en acuarela y dibujo en centros cívicos, talleres particulares de cerámica, entre otros. Trabajé como ayudante ad honorem de profesora de dibujo en la Facultad de Artes de la UNLP en Argentina y como profesora de arte en el colegio primario el Centenario. En mi obra personal trabajo sobre todo la figura humana y el color. Me interesa abordar estas temáticas en las clases pero también me adapto a otras según lo que el alumno prefiera.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me adapto a las necesidades de cada estudiante. Tengo una amplia experiencia como profesora, he enseñado a personas que se dedican al arte a tiempo completo y a principiantes o estudiantes con nivel intermedio. Las clases las preparo y adapto según los gustos personales, objetivos y nivel del estudiante. Trabajamos a partir de sus artistas de referencia, y otros vinculados (si no tiene artista de referencia vemos diferentes posibilidades juntos). En el taller dedicamos un tiempo a la parte más estructural del dibujo y otro tiempo a la exploración de materiales, técnicas y búsqueda de un estilo propio. Profundizamos en una u otra temática en relación a lo que cada persona prefiera.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve clases de Dibujo, Buenos Aires, con Rocío y otras docentes. Cada aporte y mirada que me tendió Rocío ampliaron mi concepto de lo que es el dibujo y cómo se relaciona con mi proceso creativo. Es muy profesional y compinche. La super recomiendo
Rocio es una artista con una gran capacidad para dar conocimiento, enseñar técnicas y dar información de estudio. Responsable y dedicada a cada alumno/a. Mi experiencia con ella fue de 10, la recomeindo!
Rocio has been one of my best teachers!! Rocio is patient and detailed. You can tell how passionate Rocio is about helping you achieve your goals. Also all of this was done in English!!! So if you need to practice your English or only speak English, Rocio is a great choice
Yo tuve a ro de profesora, nos conocimos en mar del plata y creo que es una profesora que no solo enseña lo que uno cree que debe aprender, si no que ayuda a sus alumnos a conectar con lo que están aprendiendo y a crecer. Super recomiendo además por su paciencia y vocación.
Rocío es una profesora excelente, explica de una forma muy clara y tiene mucha paciencia con sus alumnos. Es un placer asistir a sus clases, más allá de todo lo que se aprende.
Rocío es una docente genial, y tiene mucha paciencia con los alumnos. Explica detalladamente las técnicas y me ha permitido mejorar mucho en la calidad de mis dibujos. Gracias!!
Rocío es una profesora excelente, sabe como explicarte para entender que mejorar y es tremendamente paciente. Es muy fácil aprender de su técnica y mejorar mientras disfrutas de la clase, la recomiendo 100%!!
Es uns gran profesional y muy cercana a nosotros (los alumnos).
Tomé clases de cerámica con Rocío y siempre la recomiendo!! Es una excelente profesora, muy paciente y didáctica, además de ser una persona muy cálida. Disfrutaba cada clase que tenía con ella. Gracias Rocío !!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $263
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1316
- 10 hrs. $2632
Online
- $203/hr.
Profesores de Dibujo similares
Humberto
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Arhat
Ciudad de México & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Paulina
Farnham & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla Antonieta
Zapopan & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Georgina
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gertrudis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Monica
Ciudad de México
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Misa
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Fernando
CDMX y área metropolitana & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ari
Ciudad de México & Online
- 210$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Susana
Zapopan & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Gib
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Tania
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Adriana
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
