

El perfil Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Fernanda
- Tarifa por hora $327
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que Fernanda ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Fernanda ha dado clases desde que llegó a Superprof

$327/hr.
1a clase gratis
- Español y Literatura
- Gramática
- Literatura
- Escritura creativa
Profesora de Español UdeC que se enfoca en la literatura y escritura creativa narrativa con mucha motivación e interés.
- Español y Literatura
- Gramática
- Literatura
- Escritura creativa
Lugar de clase
Superprofesora
Fernanda forma parte de los mejores profesores de Español y Literatura. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Fernanda
Soy una profesora de Español de la Universidad de Concepción que se centra particularmente en la motivación lectora y escritura ficcional. De esta manera, he dado clases orientadas a la escritura creativa narrativa, enfocándome en los géneros y tipos de mundos que les gusten a mis estudiantes.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +2
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las clases buscan adentrarse en la literatura en conjunto con sus mundos narrativos a la hora de escribir, potenciando la creatividad, coherencia y cohesión de cuentos, en donde se prima la motivación e interés lector del/la estudiante. Tengo experiencia en la escritura e ilustraciones continuas para la creación de mundos narrativos de tipo fantástico y maravilloso, además de la enseñanza y guía para escribir textos relacionados a la temática u otros géneros. He participado dando clases en Taller de Cómic, Escritura Narrativa y Español como Segunda lengua y he asistido a charlas/talleres de Ciencia ficción y Poesía.
Con relación a la metodología, oriento actividades variadas y centradas en el interés y edad de mis estudiantes, organizando las clases en carpeta Drive o Discord. :)
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Fernanda.
¡Perfecto! Excelentes clases hasta el momento. Tiene un trato amable y harta paciencia para ayudar y guiar al que no sabe por dónde empezar.
Se nota que sabe de lo que habla cuando está enseñando. La confianza de sus explicaciones generan confianza.
Buena onda, además, y nunca mete presión así que aprender se vuelve entretenido.
Destaco la excelente disponibilidad y flexibilidad en lo que respecta a los horarios.¡Perfecto! Súper buena experiencia, Fernanda se ha adaptado muy bien a mis intereses dentro de la escritura y ha sido un aporte para mi creatividad en general, además brinda un espacio ameno y entretenido
- Ámbar demuestra un interés por aprender y nutrirse de nuevas experiencias en las que pueda desarrollar su goce estético y pasión por el mundo de las artes. Busca realizar actividades diversas y afines a sus gustos, esperando retroalimentaciones activas y opinando en torno a sus preferencias de escritura. Han sido clases en donde sus textos muestran mensajes interesantes y creativos.Respuesta de Fernanda :
¡Perfecto! Fernanda ha sido una gran guía para mi hija. Destaco especialmente su forma didáctica de enseñar, logrando que los contenidos sean claros, entretenidos y fáciles de comprender. Además, siempre ha mostrado una actitud muy amable, cercana y respetuosa, lo que ha generado en mi hija mayor confianza y motivación por la asignatura. Sin duda, es una docente comprometida con el aprendizaje y el bienestar de sus estudiantes.
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fernanda es una profesora excepcionalmente amable, servicial y comunicativa. Mi experiencia en su clase fue muy agradable.
Con Fernando compartimos amistades y convivencia y he podido ver que es una persona muy dinámica y paciente con sus estudiantes, y muy clara al explicar algo. Siempre tiene referencias entretenidas bajo la manga para explicar situaciones y ponerle un toque de lúdico a la interacción. Es puntual, cumple sus metas y genera una motivación tal para que su entorno también vaya cumpliendo las suyas propias, y vayan creciendo a la par. ¡Es una profe que nos habría gustado tener a todos en algún momento!
Conocí a Fernanda en la universidad, en la carrera de Pedagogía en Español (lengua y literatura). Siempre se destacó por su pensamiento crítico y la claridad conceptual de sus explicaciones, además de su empatía y paciencia a la hora de enseñar. En la universidad me ayudó a estudiar para ramos de literatura, que entendí mucho mejor gracias a su ayuda. La recomiendo muchísimo.
La más secaa! superdedicada y profesional con sus clases, cada una es diferente a la anterior y las hace muy entretenidas.
Fernanda es una profesora apasionada y dedicada con su profesión. Su capacidad para conectar y hacer que el lenguaje sea entretenido de aprender, es verdaderamente notable.
Es una profesora muy disciplinada y responsable con sus alumnos,tiene buena llegada con ellos,organiza sus clases con apoyo de material necesario.
Además tiene mucha vocación y presenta excelencia académica 100% recomendableFue un muy buena experiencia las clases con Fernanda. Puedo destacar los diversos ejemplos y modos para que pueda comprender. También el ordenador mental que te entrena al momento de enfrentar la escritura autónomamente. Recomiendo sus clases.
Es una profesional muy dedicada y meticulosa. Proporciona estrategias que permiten una mayor comprensión y profundización de los contenidos y habilidades de los estudiantes. 100% recomendada.
Fernanda es una excelente profesora. Tengo problemas para escribir y leer por mi dislexia y creí que nunca lograría sentirme cómodo en una clase. Ella me hizo sentir que puedo aprender y volvió las clases dinámicas y entretenidas. Muy paciente y sobretodo dedicada 100% recomiendo!!!
Quisiera recomendar a Fernanda, es profesora de escritura creativa de mi hija hace ya casi dos años. Es una profesora sumamente responsable y dedicada. Sus clases son dinámicas y enfocadas a lo que su alumn@ quiere aprender y necesita aprender. Ha hecho que mi hija se motive cada día a leer más y a tener más herramientas creativas para poder escribir, y no solo eso, sino también a mejorar su seguridad y confianza en ella misma. Así que si andas buscando una profesora ella es la indicada.
Fernanda es una profesora digna de confianza, pues es una docente con muy buena capacidad de argumentación, sabe explicar muy bien la materia y maneja los contenidos.
Tiene una gran pasión por la literatura y el proceso de enseñanza, basándose también en el aprendizaje de sus estudiantes. La recomiendo muchísimo a quienes necesiten desarrollar habilidades relacionadas con lenguaje y comunicación.Es una profesora muy comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes. Tiene un manejo excelente en temáticas literarias y herramientas creativas. Una muy buena profesora.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $327
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1576
- 10 hrs. $3171
Online
- $327/hr.
Desplazarse
- + $6000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Especificaciones
-60 minutos online $17.000
-60 minutos presencial $23.000
Profesores de Español y Literatura similares
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Sandra
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jerónimo
Ciudad de México & Online
- 215$/hr.
- 1a clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
María
CDMX & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Ros
Ciudad de México & Online
- 285$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Claudia
Tlajomulco de Zúñiga & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby
Tlalnepantla & Online
- 195$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela de Guadalupe
Santiago de querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
KAROL MAHELET
Santiago de Querétaro & Online
- 220$/hr.
Roxana
Xalapa-Enríquez & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Adan Zurizadai
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México
- 235$/hr.
- 1a clase gratis
Leopoldo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Maylon
Monterrey & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de español y literatura
