Maria Cecilia - Profesor de apoyo escolar - Buenos Aires
1a clase gratis
Maria Cecilia - Profesor de apoyo escolar - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria Cecilia han sido verificados

Maria Cecilia

  • Tarifa $121
  • Respuesta 1h
Maria Cecilia - Profesor de apoyo escolar - Buenos Aires
  • 5 (1 opinión)

$121/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Profesora Particular | Apoyo Escolar con Orientación Psicopedagógica. Nivel Inicial y Primario – Sala de 5 a 7.º grado

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea
  • Técnicas de estudio
  • Memorización

Lugar de clase

Sobre Maria Cecilia

Soy profesora particular con amplia trayectoria en el acompañamiento escolar de niños de Nivel Inicial y Primario. Me caracterizo por ser una persona paciente, responsable, dedicada y comprometida con el aprendizaje de cada alumno.

A la hora de trabajar, busco conocer las necesidades y el ritmo de cada niño para adaptar las clases y encontrar la manera más clara y sencilla de explicar cada contenido. Mi objetivo no es solamente ayudar con las tareas, sino lograr que el niño comprenda, pueda desenvolverse con mayor seguridad y vaya adquiriendo autonomía en sus aprendizajes.

Considero fundamental generar un vínculo basado en la confianza, el respeto y la paciencia, creando un espacio donde el niño pueda preguntar, equivocarse y aprender sin sentirse presionado.

Mi propósito es acompañar a cada alumno en su proceso, reforzando sus conocimientos y ayudándolo a descubrir que aprender también puede ser una experiencia agradable y gratificante.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +5
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Acompañamiento personalizado para niños que necesitan reforzar, comprender y afianzar sus aprendizajes.

Áreas de apoyo:

Lengua y Prácticas del Lenguaje
Matemática
Ciencias Sociales
Ciencias Naturales
Apoyo y acompañamiento para Nivel Inicial

Cuento con amplia trayectoria en el acompañamiento de niños, ofreciendo un espacio de aprendizaje paciente, personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
El objetivo es acompañar el proceso escolar, reforzar los contenidos, favorecer la comprensión y fortalecer la confianza y autonomía de cada niño.
Clases individuales y acompañamiento personalizado.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $121

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $605
  • 10 hrs. $1210

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $121/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares