

El perfil de Mariqui y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Mariqui
- Tarifa por hora $567
- Tiempo de respuesta 22h
-
Número de estudiantes4
Número de estudiantes a los que Mariqui ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Mariqui ha dado clases desde que llegó a Superprof

$567/hr.
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Ashtanga
Profesora de Yoga y meditación (varios estilos) 10 años de experiencia, clases presenciales, online, particulares
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Ashtanga
Lugar de clase
Recomendada
Mariqui un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Mariqui
El YOGA llegó a mí hace más de 10 años y en poco tiempo pasó a ser una de las partes más importantes de mi
vida, encontré la unión conmigo misma en la práctica.
Estuve estos años en diferentes escuelas de Hatha, Ashtanga y Iyengar con maravillosos maestros como JOSÉ
(SHAMA YOGA), DANILO HERNÁNDEZ (SWAMI DIGAMBARANANDA SARASWATI) y VÍCTOR G. CRUZ (MRTIUNJAYA).
Crece mi interés en la practica y comienzo a profundizar en asanas, pranayama, técnicas de meditación,
kriyas, tantra, alimentación consciente y me incursiono en filosofía hindú, vedas, yoga-sutras, las 8 ramas de
Ashtanga, Bhagavad Gita, Budismo, etc. en diferentes certificaciónes y formaciones en México y España.
Actualmente he concluido la formación Sadhana Sintesis, dos años de profundización en tecnicas de meditación y filosofía.
Llevo 10 aós dedicada a enseñar y compartir todo este conocimiento en diferentes escuelas, grupos y clases particulares por lo que tengo la confianza de que puedo ofrecerte una enseñanza de calidad si estas buscando entrar en este mundo maravilloso.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Profesora certificada en enseñanza de Ashtanga, Vinyasa, Yoga terapéutico.
Con más de 10 años de experiencia en diferentes tecnicas de Ashtanga, Vinyasa,Iyengar, yoga terapéutico, yoga tántrico, pranayama y diferentesestilos de meditación.
Ofrezco diferentes opciones tanto clases presenciales en sala y al aire libre, online, clases privadas, meditaciones, retiros.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mariqui es una gran profe de yoga, superprofesional. Además de un alto conocimiento técnico es muy empática y versátil, siendo capaz de adaptar su clase a las necesidades del alumno que tiene delante. La conozco desde hace cinco años y la experiencia no puede ser mejor. Incluso en el embarazo me adaptó la clase y las asanas en función del trimestre de gestación en el que estaba. Domina diferentes tipos de yoga, yo asisto regularmente a su clase de Astanga, pero también he asistido a sus clases de Vinyassa y Nidra. En fechas señaladas, como pueden ser los solsticios, suele organizar actividades temáticas como los 108 saludos al sol, una experiencia muy bonita si eres amante del yoga.
Mariqui ha sido mi profesora durante 5 años ya. Me encanta su forma de entender y enseñar el yoga. Te hace sentir super cómoda y te da muchísima confianza, sea cual sea tu nivel. La recomiendo 100%!
Excelente maestra,puntual, comprometida, prepara muy bien sus clases, muy recomendable.
Mariqui es una profesora atenta y cuidadosa que adapta muy bien la práctica a cada alumno ya que tiene muchos conocimientos y sensibilidad para poder hacerlo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $567
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2835
- 10 hrs. $5670
Online
- $567/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Graciela
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
