Macarena - Entrenador personal - Las Palmas de Gran Canaria
1a clase gratis
Macarena - Entrenador personal - Las Palmas de Gran Canaria

El correo electrónico y el número de teléfono de Macarena han sido verificados

Macarena

  • Tarifa $270
  • Respuesta 1h
Macarena - Entrenador personal - Las Palmas de Gran Canaria

$270/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Entrenamiento personal

Profesora de Yoga ​¿Por qué me apasiona el yoga? Porque va mucho más allá de las posturas. Es el único momento del día en el que logro apagar el ruido mental, conectar con mi respiración.

  • Entrenamiento personal

Lugar de clase

Sobre Macarena

Hola, mi nombre es Macarena. Encontré en el yoga mi refugio del día a día, el lugar donde el cuerpo se fortalece y la mente por fin se calma. Decidí convertirme en instructora para compartir ese mismo bienestar contigo.
Tengo 30 años y mucha experiencia en el yoga.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Olvídate de la rigidez. Mis clases son un espacio dinámico, seguro y libre de juicios. Diseñadas para que te muevas a tu propio ritmo, combinamos la fluidez del movimiento con el poder de la respiración. Saldrás de cada sesión sintiéndote con más energía, el cuerpo ligero y la mente

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $270

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1350
  • 10 hrs. $2700

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $270/hr.

Profesores de Entrenamiento personal similares