Kiana - Profesor de apoyo escolar - Bogotá
1a clase gratis
Kiana - Profesor de apoyo escolar - Bogotá

El perfil de Kiana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Kiana

  • Tarifa por hora $243
  • Tiempo de respuesta 1h
Kiana - Profesor de apoyo escolar - Bogotá

$243/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Psicopedagoga especialista en trastornos del neurodesarrollo. Con más de 5 años de experiencia me apasiona acompañar a los niños en su proceso de aprendizaje. Desde acompañamiento hasta técnicas de es

  • Apoyo escolar
  • Técnicas de estudio
  • Cuidado de niños
  • Orientación escolar

Lugar de clase

Sobre Kiana

Psicopedagoga especialista en Trastornos del Neurodesarrollo! Con un enfoque actual, lúdico, creativo y personalizado, ofrezco terapia psicopedagógica, técnicas de estudios y aprendizaje. Trabajando especialmente con personas con dislexia, TDAH, TEA y dificultades de aprendizaje en general. También ofrezco clases particulares de inglés inicial a personas con dislexia dándoles herramientas para desarrollar un estudio personalizado. También brindo clases de oratoria a estudiantes superiores para prepararlos para exposiciones orales tanto de exámenes como de tesis. Teniendo más de 5 años de experiencia, busco generar las mejores condiciones para que se consiga un aprendizaje significativo desde las potencialidades de las personas. Con una maestría en gamificación busco brindar siempre un enfoque único, divertido y actual, sabiendo que el motor del aprendizaje es la motivación generada por buenas experiencias. Al haber aprendido inglés y alemán desde pequeña, puedo brindar un apoyo único en la adquisición de estas lenguas siendo apoyo particular del idioma. Tengo experiencias trabajando en instituciones educativas, coordinando adaptaciones curriculares y programas de integración. Estoy convencida de que el conocimiento es la puerta de todo y por eso trabajo haciendo capacitaciones, psicoeducación y dando pautas de crianza a padres. Capacitada en manejo emocional no sólo brindo herramientas para mejorar el aprendizaje, sino para manejar las frustraciones que estas dificultades podrían traer o estrés que el estudio puede generar. El haber estudiado en Argentina y en España, me da una formación completa y abierta. Además, al tener dislexia y TDA me permite comprender y empatizar con las personas con dificultades de aprendizaje, haciendo que mi trabajo se haga con amor y desde la vocación. Soy consciente de la responsabilidad que se tiene al acompañar a alguien en el aprendizaje, por eso trabajo siempre con respeto y buscando crear un aprendizaje significativo.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi fuerte formación en aprendizaje y enseñanza, así como vivir, estudiar y trabajar en tres países diferentes, me permite tener una perspectiva única donde el alumno es el protagonista. He trabajado más de 5 años como maestra particular, ayudando a niños con dislexia en inglés y enseñando español a quienes lo necesiten. También haciendo terapia psicopedagógica como acompañamiento escolar, estimulación cognitiva y técnicas de estudio. Así como acompañando a domicilio a niños con TEA o TDAH. Estoy aquí para hacer que aprender sea dinámico y significativo.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $243

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1214
  • 10 hrs. $2428

Online

  • $243/hr.

Desplazarse

  • + $6000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 45min.

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (20 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gustavo

    San Juan Cuautlancingo & Online

    5 (10 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ileana

    Oaxaca de Juárez & Online

    4.9 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Richard

    CDMX y área metropolitana & Online

    5 (97 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Miguel

    CDMX & Online

    5 (13 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Matías

    Zona metropolitana Ciudad de México & Online

    5 (17 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago de querétaro & Online

    5 (15 opiniones)
    • 250$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alicia

    Guadalajara & Online

    5 (29 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Elizabeth

    Santiago Papasquiaro & Online

    5 (80 opiniones)
    • 159$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Qoby

    Ciudad de México & Online

    5 (21 opiniones)
    • 50$/hr.
  • Ana

    Santiago de Querétaro & Online

    5 (31 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Josué

    false & Online

    5 (9 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    Cuautitlán Izcalli & Online

    5 (12 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Sofia

    Ciudad de México & Online

    5 (24 opiniones)
    • 450$/hr.
  • Juan José

    Ciudad de México & Online

    5 (8 opiniones)
    • 500$/hr.
  • Jessica

    Juriquilla

    5 (18 opiniones)
    • 350$/hr.
  • Miguel

    Torreón & Online

    5 (10 opiniones)
    • 250$/hr.
  • Alejandro

    & Online

    4.8 (7 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Laura

    Ciudad de México & Online

    5 (16 opiniones)
    • 100$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Alix

    Ciudad de México & Online

    5 (33 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    apoyo escolar