

El perfil Yose y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Yose
- Tarifa por hora $324
- Tiempo de respuesta 1h

$324/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Aritmética
Soy Doctora en Astronomía y docente de matemática desde hace 6 años. Dicto clases virtuales de: Análisis Matemático 1, 2 y 3; Algebra 1 y 2; y materias afines. Para estudiantes de ingenierías, licenc
- Matemáticas
- Álgebra
- Trigonometría
- Geometría
- Aritmética
Lugar de clase
Sobre Yose
Soy Doctora en Astronomía. En la carrera de Astro tuve que estudiar mucha (muuucha) matemática. A pesar de que fue bastante difícil y cansador, esto me llevó a enamorarme de ellas (puede sonar un poco exagerado, pero es la verdad).
Es principalmente por esto que decidí dedicarme a la docencia, ya que disfruto mucho de esta disciplina y de estar profesión.
Desde que soy estudiante de grado comencé con mis primeras experiencias como docente, y es hasta el día de hoy que lo sigo eligiendo.
La otra razón por la que soy docente, y no menos importante, es porque muchas veces me han tocado profesores y profesoras que tenían una forma un poco "cuadrada" de enseñar, que se amoldaba, por supuesto, a las formas tradicionales y generalizadas de la academia. Esto hacia que se me dificulte mucho a mi aprender, además de que muchas veces terminaba sintiéndome muy frustrada. Entonces hoy, desde la docencia, intento (y puedo decir con gran alegría que muchas veces lo logro) que mis alumnos/as puedan encontrar conmigo otra forma de aprender y de enfrentarse al mundo de las matemáticas que a veces puede ser muy hostil.
Así, desde que soy profe he buscado siempre mejorar mis métodos y dinámicas de clases. He aprendido a que cada persona comprende de una forma diferentes, que cada perosna necesita su tiempo y tiene sus procesos. Esto ha resultado en el éxito de mis clases, donde mis alumnos/as ha acudido a mi reiteradas veces y salen de mis clases un poco mas felices de haber "entendido algo" (o todo).
Amo las matemáticas, amo enseñar y amo que las personas disfruten de aprender. Creo que estas tres cosas juntas y bien combinadas me han dado (a mi y a mis alumnos/as) siempre buenos resultados.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases siempre se amoldan a las necesidades de cada persona. Me gusta trabajar y fortalecer el razonamiento autónomo y la independencia de mis alumnos a la hora de analizar y resolver problemas.
Me esfuerzo porque mis alumnos/as puedan comprender los temas a fondo, no pasar nada por alto, ni apurarlos en su proceso de aprendizaje. Considero que cada quien tiene su tiempo y maneras de entender y aprender.
Mis clases son dinámicas, revisando conceptos teóricos cuando es necesario (o cuando así los/as alumnos/as lo soliciten) y dedico bastante tiempo a la resolución de ejercicios.
Cuando se realiza mas de uno o dos encuentros sugiero tareas y ejercitación para las próximas clases. Considero muy enriquecedor poder abordar el proceso de aprendizaje desde las propias ideas y formas de hacer de los/as alumnos/as.
Por ultimo creo importante destacar que soy una apasionada de las matemáticas y que disfruto muchísimo de ensañarlas y compartir mis conocimientos con quienes están estudiándolas. Sabiendo que a veces resultan un dolor de cabeza, intento que ese proceso se vuelva lo mas ameno y divertido posible.
Tarifas
Tarifa por hora
- $324
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1361
- 10 hrs. $2743
Online
- $324/hr.
Profesores de Matemáticas similares
Luis Angel
CDMX & Online
- 280$/hr.
- 1ra clase gratis
GERARDO
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Brian David
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 240$/hr.
- 1ra clase gratis
Esteban
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
CDMX & Online
- 300$/hr.
J FRANCISCO
CDMX & Online
- 279$/hr.
- 1ra clase gratis
Edgar
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Ingeniero Noé
Monterrey & Online
- 600$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 160$/hr.
- 1ra clase gratis
Jose
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Jimmy
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Yazmín
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Ingeniero Jorge C
Ciudad Nezahualcóyotl & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Carla
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Aldo Ivan Mateos Ortega
Cuernavaca & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Víctor
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
-
Ver los profesores de matemáticas