

El perfil de Tamara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Tamara
- Tarifa por hora $129
- Tiempo de respuesta 1h

$129/hr.
1a clase gratis
- Baile
- Coreografía
- Baile moderno
- Danza del vientre
- Vals
Soy profesora de Danza Oriental Árabe, especializada en la enseñanza de esta disciplina desde un enfoque técnico, artístico y cultural. Con más de 10 años de experiencia.
- Baile
- Coreografía
- Baile moderno
- Danza del vientre
- Vals
Lugar de clase
Sobre Tamara
Soy profesora de Danza Oriental Árabe y hace años me dedico al estudio y la enseñanza de este maravilloso arte. Mi formación abarca técnica, cultura, historia, ritmos, musicalidad y los diferentes estilos de la danza oriental, como Raqs Sharqi, Baladi, Saidi y Shaabi.
Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades y niveles, desde quienes nunca bailaron hasta alumnas que desean perfeccionar su técnica. Me gusta enseñar de forma personalizada, respetando el ritmo de aprendizaje de cada persona y creando un espacio donde puedas disfrutar, ganar confianza y expresarte a través del movimiento.
Además de aprender a bailar, vas a conocer la riqueza cultural que hay detrás de esta danza, comprendiendo su origen, su evolución y el significado de cada estilo. Mi objetivo es que cada clase sea una experiencia enriquecedora, donde desarrolles elegancia, coordinación, expresión y seguridad, disfrutando de una de las danzas más bellas y antiguas del mundo.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Clases de Danza Oriental Árabe.
En mis clases aprenderás mucho más que una coreografía. Trabajaremos la técnica correcta de movimientos, postura, disociaciones, coordinación, musicalidad, expresión e interpretación, respetando la esencia de la danza oriental.
Además, comparto conocimientos sobre la historia y la cultura árabe, los diferentes estilos de la danza (Raqs Sharqi, Baladi, Saidi, Shaabi, entre otros), el uso de elementos, ritmos musicales y la evolución de este arte a lo largo del tiempo.
Las clases están adaptadas a todos los niveles, desde principiantes hasta alumnas con experiencia que deseen perfeccionar su técnica.
Mi objetivo es que cada alumna desarrolle confianza, elegancia y expresión, disfrutando del aprendizaje de una de las danzas más antiguas y fascinantes del mundo.
Tarifas
Tarifa por hora
- $129
Paquetes por horas
- 5 hrs. $645
- 10 hrs. $1290
Online
- $129/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Baile similares
Federico
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
RENE
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Lesly
Ciudad de México
- 450$/hr.
Gib
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México
- 300$/hr.
IVAN TALA
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Víctor Manuel
CDMX & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandra
Monterrey & Online
- 600$/hr.
Barbara
Ciudad de México
- 600$/hr.
Mario Alberto
Guadalajara
- 300$/hr.
Alejandra
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Pam
Monterrey & Online
- 550$/hr.
Yara
Zapopan & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karla
Heroica Puebla de Zaragoza
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
Elizabeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Daylin
Zibatá
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Iñaki
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Guadalupe
Pachuca de Soto & Online
- 330$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baile
